C6

497 63 24
                                    

Rich sabía que su repentina petición había incomodado al farfano, sus movimientos lo habían puesto en estado de alerta, pero aun así había aceptado.

Podía vislumbrar su inquietud en cada uno de sus movimientos, desde la manera en la que se había mantenido estático hasta la forma en que su respiración había cambiado a una mucho mas superficial.

No era algo que hubiese planeado, pero en esos instantes no quería hablar, simplemente quería sentir a alguien, sin embargo, abrazar la armadura era como abrazar a un cubo de hielo.

Y aquel frio helado le recordaba al cuerpo sin vida al que se había aferrado con desesperación, no deseaba asociar aquel toque al caballero, quería sentir la calidez de un cuerpo.

Sus conjeturas habían sido acertadas, sin la armadura de por medio, el cuerpo del contrario era realmente cálido, lo cual al menos era un consuelo en aquellos instantes.

No menciono palabra alguna, aun cuando planeaba molestar un poco al contrario, se sentía demasiado tentador mencionar su repentino cambio de actitud, querría haberle dicho que no mordía.

Pero mantuvo los labios firmemente sellados mientras se concentraba en la presencia de Farfadox, cerro los ojos, el cansancio apoderándose poco a poco de su cuerpo, tantas noches de insomnio comenzaban a pasarle factura.

Creía distinguir vagamente los rítmicos latidos del corazón del contrario, un recordatorio de que aun estaba vivo, con ello en mente se abandono en brazos de la oscuridad.

*

Cuando despertó, espero hacerlo solo, cubierto con algunas cobijas si Farfadox se encontraba de un especial buen humor, en el peor de los casos, al menos despertar en su base.

Pero se llevo una sorpresa al abrir los ojos, aun con vestigios de sueño apoderándose de sus sentidos noto rápidamente que aún se encontraba con el rostro descansando en la curva del cuello del de armadura.

Se sentía ligeramente confundido, se separo aun con algo de pereza, comprendiendo entonces que Farfadox apenas se había movido de la posición en la que había quedado dormido.

Aquello era una sorpresa para el de cicatrices, podía comprender que con el pasar de los años y su estilo de vida violento, su cuerpo había aprendido a descansar de la manera que se viese forzado.

Se quedo viendo durante algunos segundos más, con una risa ahogada en los labios, admiraba su disciplina para mantenerse erguido incluso en ese momento, cuando cabeceaba intentando no caer.

El hecho que habían dormido en aquella posición extraña explicaba el ligero dolor que se posicionaba sobre su espalda, no quería imaginar en cómo se sentiría el contrario.

—Farfa— Le zarandeo suavemente del hombro, consiguiendo que el contrario apenas abriese los ojos con una mirada somnolienta—

—Ah, ya despertaste— Mientras bostezaba se levantó, desperezando los brazos y las piernas— ¿Te sentís mejor? —

—Tío, pero como has pasado la noche así, que podías haberme dejado tumbado— El farfano por su parte ignoro sus palabras mientras comenzaba a vestir su armadura— No me ignores—

—Para, no fue la gran cosa— Se mantuvo en silencio por algunos segundos mientras acomodaba el casco— Dormí en lugares peores—

—Pero, aun así— Musito mientras vestía sus propias ropas— Gracias, no quería que te sintieras incomodo—

—Deja vos, no fue tan malo— Aquello arranco una ligera sonrisa en el de cicatrices—

—¿No te duele la espalda? — Pregunto mientras abandonaban el lugar, notando como el contrario aún se estiraba, creyó oír el crujido de algunos huesos al acomodarse—

Another Love •FarfaRich• حيث تعيش القصص. اكتشف الآن