Capítulo 7

3.8K 283 29
                                    

Zayn se detuvo de limpiar el patio de la hacienda. Sacó el pañuelo del bolsillo, secándose la frente.

—¿Zayn? —llamó Blayne.

—Aquí a la vuelta —dijo.

Se apoyó en los rieles de parada y esperó a ver lo que su hijo quería. Blayne dobló la esquina con un brillo en sus ojos que Zayn reconoció. Era lujuria. En sus manos tenía un montón de bolsas.

—¿Qué has comprado? —preguntó.

Sabía que Blayne había ganado recientemente una apuesta que había hecho con sus hermanos y junto con  Derek y Mark. Desde que Blayne había perdido la última y no había podido comprar sus gadgets durante seis meses, Zayn sabía que iba a hartarse de las nuevas tecnologías.

Los desafíos de las apuestas eran siempre los mismos, cada hombre ponía mil dólares para lo que el ganador quisiera, algo que tuviera que ver con sus intereses particulares.

Luego, durante los siguientes seis meses, los perdedores no podían comprar cualquier cosa relacionada con lo que habrían comprado si hubieran ganado. Con cuatro mil dólares Blayne se daría rienda suelta y podría causar graves daños con tal de tener su dosis de gadgets.

—Aquí. Esto es para ti—. Blayne le entregó una de las bolsas.

Zayn la tomó, confundido. Sacó una caja y leyó el envase.

—Sony Reader. Me trajiste un e-reader—. Zayn sonrió.

—La edición Daily. Son más difíciles de encontrar ahora que Sony lanzó un nuevo lector. Conseguí uno para todo el que considero familia. Y viene con una tarjeta de regalo de 200 dólares. Sólo quiero saber de qué tienda lo quieres y lo voy a conseguir —dijo Blayne.

—Gracias, Blayne—. Zayn lo abrazó.

—Estás sudando— Blayne lo rechazó.

—¿Qué es un poco de sudor entre un padre y su hijo que le regaló un e-reader? —Zayn lo abrazó con más fuerza, asegurándose de dejar su sudor por todo el cuerpo.

—Siempre tratas de desarreglarme. Incluso cuando era un niño —Blayne se retorció.

—Incluso entonces eras una Prima Donna —Finalmente lo dejó ir.

—Has estado hablando mucho con Derek —carraspeó Blayne.

—Cuando el hombre tiene razón, tiene razón —contestó, mirando el lector.

Blayne se lo arrebató de las manos.

—Cómo estás de acuerdo con Derek, ningún lector para ti.

—Hey, no es justo —dijo, alcanzándolo.

Blayne bailó fuera del camino y Zayn se lanzó en su persecución. Blayne se rio y se dirigió hacia la puerta.

—Umph —dijo Blayne.

Zayn se desaceleró cuando vio a Liam, que estaba entrando. —Espera.

—¿Por qué? —preguntó Liam.

Blayne se apartó y salió corriendo de la puerta. Se detuvo cuando estaba un poco lejos y arrojó la caja de Zayn, que corrió hacia delante, atrapándola.

—Buena atrapada, como siempre, Zayn —Blayne sonrió con descaro.

—Uno de estos días, no voy a conseguirlo. Por suerte, no era hoy—Zayn frunció el ceño ante Blayne mientras sujetaba el lector contra él.

Blayne se rio, luego se dirigió de nuevo hacia ellos. —Toma, esto es para ti, Liam. Iba a ir a la ciudad a verte. Tú me salvaste una vez. También hay una tarjeta de regalo con él. Zayn te explicará sobre eso. Me voy a mi siguiente parada de hada gadget. Ah, y Liam, voy a ir a tu oficina en algún momento para revisar tu sistema informático. Por lo que me dice Evangeline, necesitas ayuda importante.

Un Duro y Largo Viaje - Ziam Hot [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora