Capítulo LVIX

3.2K 523 356
                                    

Penúltimo capítulo, no olviden quedarse hasta mis agradecimientos.

Miren como las amo,estoy temblando de escalofríos y editando (tengo resfriado)😭. Si ven un error de dedo mañana lo corrijo, la cabeza no me da para más.

Dedicado a cada lector que me acompañó desde el inició, a los que se unieron y a los que están por venir. Los amo.💜💙
















Hay personas que llegan a cambiar nuestra vida, algunas de una forma buena e inesperada, otras dejan un caos y desorden; en mi caso fue un perfecto caos.

Mi vida era una maraña, una en la que tenía mantener todo en orden, una que no tenía espacio para salir de mi rutina, una en la que no conocía el término libertad.

Una vez conocí a un chico de cabello oscuro como una noche sin estrellas, sus rizos rebeldes le caían en la frente la mayoría del tiempo, no le gustaba sonreír, amaba mirar las estrellas y tocar guitarra. Pero un día, por unos segundos..., él tuvo su pausa, su mundo se paralizó.

No era un ángel, era más bien un demonio. Uno que poseía una sonrisa burlona que usaba para intimidar y que nadie se le acercará, quizá porque tenía miedo de lastimar a otros con sus pedazos; o a lo mejor porque temía a acostumbrarse a algo y que después la vida se lo quitará.

Las cosas no funcionan así, creo que todos somos una especie de estrella fugaz en la vida de algunas personas, en ocasiones solo pasaremos unos instantes para alumbrar y ayudarlos en su camino, en otros dejaremos huella. No te quites el privilegio de amar o de sentir después de que te rompieron, porque amar es una de las cosas más bellas del mundo, puedes encontrar amor en otros, pero tu vida no tiene que estar siempre ligada a otra persona, lo más importante de todo siempre debes de ser tú. El amor se trata de tener libertad para sentir, Luca lo estaba aprendiendo. Se estaba perdonando y estaba dejando ir el pasado, ambos teníamos demonios, de cierta manera ellos también me llevaron a enamorarme de él y no solo de las cosas buenas que tenía. Luca estaba aceptándose, quería ser mejor todos los días, lo sabía.

Aquella manía de no hablar había cambiado.

Aquél miedo a no conducir estaba quedando atrás.

Creo que en algunas ocasiones las personas somos muy estúpidas, dejamos cosas para después, no decimos un «Te quiero» para la persona que más queremos cuando lo sentimos porque creemos que no es necesario expresarlo, pero lo es..., porque esa persona se puede ir de tu lado y nunca regresar para escucharlo. Por eso no esta bien malgastar tiempo en cosas que realmente son dañinas y quedarte con un «Mañana hablamos» que no puede llegar. No te quites la libertad de sentir, no desperdicies tiempo. Ama y amate todos los días.

¿Súper nova o agujero negro?

Una persona no puede salvar a otra, en algunas ocasiones es mejor dejar ir. Eso es lo que yo hice con Mike, estaba molesta con él, no entendía como pudo hacer aquello... Pero sabía que tampoco era la suya.

El amor tiene un concepto distinto para todas las personas, en mi caso, el amor es una fuerza inexplicable, suele ser efímero y en su mayoría inefable.

Todo lo que sentía por Luca era así: inefable.

Al salir de la habitación para mí todo fue oscuridad, necesitaban reanimarlo. Todos necesitábamos que ese huracán siguiera con vida y con fuerza, porque aún tenía mucha costa que recorrer y mundo que conquistar con su voz.

¿Y si te enamoras de mí? ©✔ En Edición.Where stories live. Discover now