° • 🍃⇾ Dos ⇽🍃 • °

35 8 0
                                        

Me odio ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me odio ahora. Me odio a mi mismo por ser de esta manera, por sentirme tan cómodo cuando estoy lejos de ti. Odiame ahora.

Me sentía tan bien cuando me encontraba en mi oficina, el fin de semana ya había terminado y adoraba volver al trabajo y estar el mayor tiempo lejos de Jungkook, si por mi fuera no saldría de mi oficina en semanas pero tampoco podía ser asi de cobarde y evitar a Jungkook de ese modo, es sólo que desearía que él supiera que esto ya a terminado.

🍃

Camino hacia casa pues aun cuando tengo un auto no suelo usarlo demasiado y ahora me arrepiento por eso, me encontraba totalmente agotado, el trabajo suele dejarme así y sumándole mis pensamientos que cada vez me hacen sentir más basura no me ayudan a sentirme mejor y mi mente al no estar aún satisfecha en torturarme con mis pensamientos, suele recordarme la sonrisa que me muestra Jungkook, su mirada llena de amor al igual que sus palabras, ¡joder!, ¿por qué me es tan difícil volver a amarlo?, no entiendo porque lo dejé de amar él no ha cambiado sigue siendo igual que cuando lo conocí, supongo que el que cambió soy yo, pero no solo porque mis sentimientos hayan cambiado tengo que echar a perder todo, no puedo tirar seis años a la basura, no de este modo, ¿sólo porque mis sentimientos hacia Jungkook no sean los mismos tengo que arruinar todo? No, no puedo hacer eso, ya no le amo pero le quiero y eso es algo, ¿no?

A menudo me recuerdo él porque me enamoré de Jungkook y el porque sigo con él pero eso ya no me sirve, supongo que ahora sólo sigo con él porque no quiero lastimarlo y porque me soporta, normalmente pienso en que si me separará de él seguramente no volvería a encontrar a alguien que soportará mi mal humor, mi sarcasmo hiriente, mis malos hábitos, mi cortante yo y mis defectos, porque estaba lleno de ellos y Jungkook los conocía, me conocía y aun así me quería, me soportaba, me amaba.

Talvez si me convencía a mí mismo de que aún lo amaba volvería a hacerlo, miraría a Jungkook y le diría que lo amo, una blanca y pequeña mentira que con el tiempo se convertiría en una verdad. Bien, así no funciona esto, no cuando implica los sentimientos de otra persona. Pero... ¿Qué puedo hacer?, comienzan a desagradarme, molestarme he incomodarme los besos de Jungkook, sus caricias, sus palabras, comienzo a molestarme con cada muestra de afecto de su parte.

—No quiero llegar a casa— Murmuró soltando un suspiro de frustración mientras miro el bar que suelo pasar todos los días cuando voy al trabajo y cuando voy a casa, he estado en tres ocasiones en aquel bar, dos junto a compañeros de trabajo y una con Jungkook, pero hace ya demasiado tiempo. Pues realmente no soy del tipo de persona que va a ahogar sus penas en alcohol, ni siquiera me gusta beber pero ya que aún no quiero llegar a cada esta vez haré una excepción...

Entró al bar y me siento en una mesa algo alejada de las demás, pronto un mesero se acerca, pido una botella de soju y el mesero asiente para luego mancharse y después volver con la botella de soju que había perdido, la deja en mi mesa y se retira...

Miro la pantalla de mi celular iluminarse al igual que el nombre de Jungkook en este, seguramente está preocupado por mí, ya que es algo tarde y no he llegado a casa, pero no tengo ganas de hablar con él así que ignoro su llamada, aun cuando sé que este no se detendrá hasta que le conteste, algo que claramente no haré.

Realmente he perdido la cuenta de cuantas llamadas perdidas tengo de Jungkook, al igual que he perdido el número de tragos que he bebido... pero sé que ya han sido demasiados pues todo me da vueltas.

Le habló al mesero y pago los tragos para luego levantarme de la mesa del bar y salir de este.

[🍃]

Ni siquiera yo supe cómo había llegado hasta aquella puerta la cual me encontraba tocando fuertemente y sólo me detuve una vez esta fue abierta dejando ver a un lindo chico de cabellos rosados del otro lado, el cual parecía haber sido despertado...

—¿Dormías?— Me recargo en el marco de la puerta y miro como asiente con un leve puchero.

—Me despertaste, joder, ¿qué haces tan tarde aquí?— Me mira con algo de molestia provocando que yo riera un poco, me causa gracia el verlo molesto.

Era lindo.

Es lindo.

—¿Estas ebrio?— Pregunta antes de que yo pueda responder su primera pregunta y se acerca a mí. —¿Paso algo?— Me mira preocupado, pero yo negó rápidamente con la cabeza arrepintiendo al momento en que siento un horrible mareo.

Él me sujeta antes de que caiga al suelo y me ayuda a entrar a su departamento para después dejarme en uno de sus sofás.

Siento sus manos comenzar a buscar algo en mis bolsillos tanto del saco como de mi pantalón, pero yo le detengo.

—¿Qué haces?

—Busco tu celular tonto, le diré a Jungkook que estás bien— Dice mientras aleja sus manos de mí y extiende su mano derecha para que le de mi celular y yo torpemente lo saco del bolsillo de mi pantalón y se lo doy.

—Gracias— Lo escucho decir para después mirarlo alejarse, me recuesto en el sofá con la intención de esperar a que vuelva, pero el sueño me termina venciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How Can I Say 🍃 Y.K • Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora