Reencarnación

35 7 0
                                    

#SaintSeiyaWeek2022

En esta ocasión les presento nuestra maravillosa y nostálgica Week, para ir directo al kokoro de los fans del anime Old School.

Organizada por su servilleta y mi estimada colega y amiga ficker Uchiha Prikayara, en este caso les traigo una colección breve de siete one—shots con una temática específica y un último como cierre de la Week.

Los prompts que hemos elegido son los siguientes:

Día I – Reencarnación

Día II – Asgard

Día III – Cabo Sunion

Día IV – inframundo

Día V – Almas Gemelas

Día VI – Hanahaki

Día VII – Constelaciones/Signos Zodiacales

Como último dato, la Week se llevara a cabo desde el 27/6 al 3/7


Día I

Reencarnación

Prompt: Sus almas vuelven a nacer, pero sin sus recuerdos de sus otras vidas. Solo con sus mutuos sentimientos, a menudo entran en conflicto sin saber el porqué de sus reacciones. Saben que apenas se conocen, pero sienten que es de toda la vida.

Personajes: Atenea, Shion, Santos Dorados

Advertencias: AU. Reencarnación. Pérdida de Memoria. OoC. Angst. Versión Manga (caracterización de personajes). No Ships.

Villa de Rodorio

Caminaba por aquella pequeña villa sin saber cómo había llegado allí en primer lugar. Aunque si podía afirmar que, de alguna manera extraña, le resultaba familiar. ¿Habría estado allí en alguna otra vida, quizás? Sacudió la cabeza, provocando que la brisa fresca de primavera meciera su larga y lacia cabellera de un rojo tan intenso como el fuego. Exactamente como sus peculiares ojos.

— ¡Oye! Te he estado llamando desde hace una hora, ¿acaso no me escuchas?

El muchacho de unos 24 años volteó apenas su rostro sobre su hombro al observar que tras la venia corriendo otro hombre, de su misma edad y largos cabellos ondulados y dorados y vivos ojos cerúleos. Un poco más atrás de aquel llegaba un segundo sujeto que parecía que se quedaría sin aire por la marcha acelerada que llevaba su amigo. Su cabello, apenas a la altura de los hombros y ligeramente ondulado, era también rubio. Cuando finalmente lo alcanzó, el rubio prácticamente se abalanzó encima del pelirrojo, provocando que este lo empujara violentamente, sacándoselo de encima. Los dos muchachos helenos parpadearon confundidos al ver la por demás extraña actitud del pelirrojo.

— ¡¿Por qué haces eso?! —Exclamó, furioso, el rubio heleno de ojos verdes — ¡Se supone que era tu mejor amigo!

Solo entonces el galo volteó sobre si para ver de frente a los dos helenos. Su rostro, sin embargo, conservaba la misma expresión fría e imperturbable. Aquella sin embargo fue toda su respuesta a la 'provocación' del griego, puesto que rápidamente volvió a darles la espalda y continuó su camino. Milo, Santo Dorado de Escorpio, se quedó viendo la figura de quien había creído era su mejor amigo, hasta que la mano del Santo de Leo en su espalda le hizo volver la mirada a su compañero. Aiolia, quien tan solo segundos atrás había explotado de ira hacia el pelirrojo, pareció comprender que este probablemente había atravesado la misma experiencia que ellos mismos, hasta que, de una manera u otra, lograron reconocerse. Y reencontrarse. Es decir, había encarnado en un cuerpo sin recuerdos de quien había sido antes de ese hecho. Y, por ende, sin recuerdos de sus amistades o conocidos.

Saint Seiya CollectionTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang