CAPITULO 6

554 53 6
                                    

(el lobo feroz se encuentra con Caperucita roja)

Un asesinato, alguien había muerto en Beacon Hill's, el problema era que no había sido una muerte común, a la víctima la había asesinado un ser sobrenatural.

En la veterinaria.

Todos estaban reunidos ahí preguntándole a Deaton si sabía algo, pero el decía que nunca había visto algo como ello.

- Deberías de saber Deaton, tu eres el que más sabe aquí en el pueblo.

Dice Scott mientras los demás siguen investigando.

- En eso tiene razón Scott Deaton - habla Kate - ni siquiera yo sé que es esto, incluso no lo pue-

- Yo conozco a alguien que quizá sepa - dice Peter - y perdón por interrumpir Argent.

- No importa Peter - responde Kate - pero te recuerdo que ahora tengo el mismo apellido que tú, y a todo caso ¿Podemos llamar ahora a esa persona?

- Kate, querida, tu apellido de nacimiento es Argent incluso si no quieres. En cuanto a esa persona ella no me contestara a mi, está enojada conmigo, pero a la persona a la que sí le contestara afortunadamente si está aquí en Beacon Hill's.

- Y quién es esa persona Peter? - pregunta Derek.

...

- Hola! Peter! Deaton! - se oye gritar en la entrada

- Es Stiles? - pregunta Liam con una mirada de sorpresa, dirigida al joven o ya adulto que entraba al quirófano en ese momento.

- Que querían Peter?

- Niño, necesito que le márques a Elén. A mí no me contestará, sabes que está enojada conmigo y realmente queremos identificar que atacó a esta persona.

Stiles mira a los demás, a las fotos en la mesa, a Deaton, se detiene un poco más en el joven que está colgado del brazo de Kate y de Derek, y por último se dirige a Peter.

- si eso era lo único que querías me lo hubieras dicho por teléfono, Elén también está enojada conmigo, por eso secuestro a Beleza para que le ayudará un rato. Deja le pido a Mika que venga y le marque el - y acto seguido se aparta y le escribe un mensaje.

- y quién es Mika, Stiles? Pregunta Deaton en un ambiente extremadamente calmado para estar toda una manada ahí.

- mi hijo, Deaton.

- hijo?

- si Scotty, mi hijo. Soy un orgulloso padre soltero de un adolescente de 15 años.

Kate, extrañamente, se queda analizando lo que el adulto Stilinski acaba de decir, y al parecer ambos llegan a la situación correcta decidiendo mantener la boca cerrada, pues el alfa Hale sabe que, si Stiles decidió nunca comunicar eso fue por culpa de el mismo. Pero siempre alguien tiene que hablar.

- y la mamá de ese niño Stiles?

- estresado como podrán verme, ahora eso no es asunto de ninguno de ustedes pues les recuerdo que incluso si yo mismo deje la manada, fueron ustedes quienes lo permitieron. Ahora sí me disculpan, esperaré afuera a mi hijo.

...

Afuera podemos ver a un Stiles cómodamente fumando un cigarrillo y a un Derek Hale acercándose.

- Stiles, ese niño...

- Si, es tuyo, pero como dije atrás, no es asunto tuyo.

- Per-

- Pero? Ibas a decir pero? Estúpido idiota, me dejaste de hablar durante dos días seguidos, una semana antes todas las conversaciones que teníamos las dirigía yo más de la cuenta, siempre pareció que te enojaba mi maldita presencia, y el jodido día en el que decidí decirte que estaba embarazado, resulta que habías decidido concebir a el hijo que tienes con Argent. Y aún así me estás diciendo peros?

- Stiles yo sé que me equivoqué, debí prestarte más atención.

- Tienes razón - se ve un asomo de esperanza en el rostro de Hale, Stiles tira el cigarro - debiste, ahora no importa lo que quieras o pienses hacer. Mi hijo y yo vivimos cómodamente en Nueva York, soy ahora el estudiante de una de las mejores druidas de todo el país, mi mejor amigo es el alfa de la mejor manada de lado del Atlántico, y mi hijo es el ahijado de ese alfa, incluso yo soy el mejor médico forense de todo el país. Así que dime, por qué nos importaría tu opinión o tus decisiones actuales?

Y justo cuando parecía que Hale iba a decir algo después de haber sido destrozado verbalmente alguien dice:

- Papá! La tía Elén cree y dice que tú el tío Peter son unos idiotas y que tendrá que venir ya a Beacon Hill's, que le hagas comida dice.

.

.

.

Bien, este capítulo me lo pidieron. Y es el último que haré, esperemos, por qué sinceramente me quebré la cabeza en escribir. No recuerdo quien me lo pidió, pero aquí está, espero les guste.

Bye!!! Espero que algún día decida volver a escribir novelas, y también espero ansiosamente poder leer sus trabajos.

Adiós y gracias por el apoyo.

The Son of StilesWhere stories live. Discover now