CAPITULO 5

910 78 11
                                    

(un pollo y su mamá gallina)

Podía ver los árboles rodeando el camino, el bosque en el que se podían oír varios sonidos diferentes incluso podía oír el agua correr del río, todo había cambiado eso lo sabía los árboles estaban más tupidos el bosque con más flores. Y Beacon Hill's se había vuelto más ruidoso, pero no el ruido de varias ambulancias y patrullas como en Nueva York si no más bien un ruido de más personas y autos...

- Papá ya llegamos despierta o sigues dormido - dice Mika sacándome de mis pensamientos - no veo al tío Pet ¿Dónde estará?... Oh! Ahí viene, y mira también el tío Chris y el abuelo... Parecen enojados no crees hasta acá huelo sus hormonas...aunque no son tan fuertes como las tuyas... ¿Porque estás estresado? ¿O enojado? O ambas...

- ¿Ya vez lo que tenía que soportar cuando eras más joven Stiles?

- Si, ya me había dado cuenta de ello hace varios años papá.

Y lo abrazo, los abrazo a los tres como hace años no los había abrazado, los abrazo como si hubiera estado en un infierno y ellos hubieran sido lo primero que hubiera visto al salir...

Entonces les pregunto, les pregunto cómo han estado en estos 16 años, aún si se algunas cosas, les presento oficialmente a mi hijo quien nada más había visto en cuerpo a Peter y a los demás los conocía por videollamada.

Caminamos hasta mi antigua casa, la casa en la que había crecido, en la que viví tantas aventuras, dónde reí y lloré tantas veces, y en dónde mi padre se casará.

- ¿Y en dónde está Natalie papá? Recuerda que nada más tengo dos semana de licencia y la boda será en 10 días.

- Pues viene en camino, tiene tantas ganas de verte. Por ahora cuéntame cómo te fue con todo, y Elén? Vendrá para la boda? Hace mucho que no le marco.

Entramos a la casa y veo que tampoco a cambiado mucho, a excepción de el montón de papeles que hay sobre la mesa y las fotos en la pared.

- Pues Elén dijo que vendría en 4 días, hubo un problema con la manada de Thomas así que no podrá venir antes. Y en cuanto a como me va... Pues no me va muy mal, estoy aprendiendo de la magia de Elén -se oye algo romperse y a alguien llamando a la puerta, pero como no veo a Mika voy hacia donde se oyó el golpe y encuentro a mi hijo con un vidrio de una taza clavado en el brazo.

- Me estoy muriendo! Papá, te dejo todas mis cosas, de cualquier manera te quedarías con ellas... -abren la puerta y se escucha a Natalie hablar, que bien que ya llegó hace mucho que no la veo-... Mira papá ya me curé, adoro ser yo.

- Ya se, todos adoramos poder sanar rápido, ahora vamos a con Natalie.

Y al salir de la cocina la veo, veo a Natalie y detrás de ella a alguien que debí de saber que la vería de nuevo aún si me asombrará, aunque debo de agradecer que no sea él.

Alguien que al parecer ya me reconoció.

- Hola Lydia ¿Cómo estás? Y Natalie que guapa te has puesto, claramente mi papá tiene suerte.

- Gracias Stiles, y tú hijo? Dónde está?

- Aquí estoy señora Martin -responde Mika saliendo de atrás mío mientras ve a Lydia - supongo que ella es...

- Es cierto Mika - dice mi padre mientras abraza a su prometida- tu no la conoces, ella es Lydia Martin, ahora Parrish, la hija de Natalie. Lydia, el es Mikael el hijo de Stiles.

Lydia me mira como si le sorprendiera la noticia, y tiene sentido, después de todo siempre creyeron que yo no podría conseguir una familia propia.

- Supongo que te cásate entonces, y tu esposa? Tengo interés en conocerla, debe de ser increíble si tú la quisiste hacer tu esposa. - me dice con ojos tristes, como si quisiera disculparse, y al parecer Mika lo notó.

- Mi papá no está casado, señora Parrish, y dudo mucho que alguna vez quiera hacerlo -responde mi hijo por mi mientras yo ruedo los ojos pareciera que a este niño no le gustará que yo hablara- después de todo la única vez que lo veo interesado en una boda es está, y parece que ya lo estrese -niño inteligente- Voy a por un café.

Y se va.

- Jajajajajajaja, vamos a terminar de organizar la boda mejor, como le dije a mi papá antes, nada más tengo dos semanas de vacaciones y la boda es en diez días. Y en cuanto a tus preguntas Lydia, Mika tiene razón, no estoy casado, aunque es increíble que tú lo hayas hecho, te felicito - y la felicitación es sincera, ella lo nota y sonríe.

Entonces nos sentamos todos en la mesa y nos pusimos a organizar todo, ahora que lo pienso ¿Dónde están Chris y Peter?

Se oye un rechino desde el piso de arriba.

Bueno ya se en donde están.





Nota de autor: si está mal escrito lo siento ya no tengo inspiración y no se si lo hice bien.

Perdonamos a Lydia ahora que será familia? O esperamos a que Elén llegué y les parta la madre a todos?

The Son of StilesWhere stories live. Discover now