40

719 89 6
                                    

Los mellizos Sparrow estaban en la sala esperando alguna noticia de la chica, pero Hydra vio como una chica idéntica a su versión joven caminaba por el pasillo en dirección a la salida.

—debes de estar bromeando—la mujer se levanto y fue a buscar a su hermano que estaba en la maquina de cafés—tenemos un problema, Hydra se está escapando del hospital

—pero estaba en terapia intensiva—Atlas dejo lo que estaba haciendo para ir detrás de ella—¿Cómo es que puede tener energías para moverse?

—no tengo idea, pero de lo que estoy segura es de que esta loca—la siguieron desde varios metros atrás para evitar que se diera cuenta que la seguían

Terminaron llegando a la Academia, aunque les parecía raro que estuviera ahí, ¿No iba a ir con sus hermanos?.

—¿Acaso quieres morir?—Hydra llamo su atención una vez dentro de la casa—tienes que volver al hospital

—mis hermanos están en peligro y no me voy a quedar sin hacer nada—contesto la chica molesta mientras se dirigía al sótano

Cuando los tres llegaron, vieron a los miembros de las dos academias analizando una especie de bola de energía gigante de color naranja.

—para esto necesitamos de Sloane, Lila, Cristopher y de Viktor—escucharon a Fei—podriamos usar igual los poderes de Hydra y Atlas, pero ellos no están aquí

—no estaría tan segura de eso—los tres chicos se hicieron notar pegando un susto a los que estaban presentes

—¿Qué hace ella aquí? Se supone que tienes que estar en el hospital—dijo Cinco molesto señalando a Hydra

—yo me escape, necesitan mi ayuda tanto como la de ellos para que esto funcione—contesto la chica cruzándose de brazos—así que mejor díganme que es lo que tenemos que hacer

—no dejare que te arriesgues, estas muy débil y usar tus poderes de esa forma podría matarte—siguió Cinco

—no me importa lo que quieras, yo decido si arriesgo mi vida o no—ahora si estaban empezando a discutir de verdad

—ya cálmense, lo último que debemos de hacer es pelear entre nosotros—Sloane se puso en medio de ambos—si ella cree poder soportarlo, deberíamos de darle una oportunidad

—al fin alguien que habla mi idioma—Hydra se puso de su lado—gracias Sloane

Cinco no podía hacer nada por evitar que Hydra se uniera al grupo que compactarían el Kugelblitz, asi que solo le quedaba rogar que nada malo le ocurriera en ese proceso.

Lila, Viktor, Sloane, Cristopher, Atlas y ambas Hydras se pusieron alrededor del agujero, al tener la misma habilidad que Sloane, Hydra y Atlas le ayudarían a su hermana a comprimirlo mientras que Lila, Viktor y Hydra lo harán más pequeño para que el cubo pueda retenerlo.

Los tres Sparrows se elevaron por el aire usando el poder de gravedad mientras que los demás usaban el poder de Viktor para cubrirlo. Los chicos observaban atentos como su idea estaba funcionando, los Sparrows estaban logrando hacer cada vez más pequeño el Kugel.

—no me dijeron que construirían una prisión para dios—Grace apareció en el sótano con un atuendo demasiado extraño—no tienen derecho a hacer eso

Y de su espalda saco un arma que lanzaba fuego a largas distancias, haciendo que todos los que no estaban deteniendo el agujero negro se escondieran para evitar ser quemados, Hydra no podía concentrarse con los gritos de los demás para detener a Grace.

—necesito que te concentres Hydra—le dijo Sloane—ya falta poco

Pero al ver como Diego y Luther eran los que estaban con mayor riesgo de que Grace les hiciera daño, no pudo evitar ir a ayudarlos, pero sin dejar de cubrir el Kugel, estiro su mano derecha a donde estaban los demás, y empezó a crear un campo de fuerza que dividía el lado de Grace de los demás.

—sácala de aquí—le grito a Cinco—no voy a poder mantenerlo mucho tiempo

Asintió mientras salía del campo de fuerza para llevarse a Grace al vestíbulo y terminar con ella, cuando vio que ya no había peligro, soltó el campo para volver a concentrar sus poderes, ya faltaba muy poco, Cristopher se abrió para empezar a absorber la energía del Kugel y poder encerrarlo.

Finalmente, el cubo se cerro por completo y todos dejaron de usar sus poderes para esperar y verificar si su idea había dado éxito, Hydra tuvo que detenerse de la pared por el mareo que le dio, Cinco se puso a su lado para detenerla.

—creo que lo logramos—dijo Fei al ver que Christopher mantuvo al Kugel sin problemas

—lo lograste—Cinco abrazo a Hydra que lo escuchaba como si estuviera lejos de ella

—¿Quién quiere celebrar?—dijo Ben mirando a todos en la habitación

Hydra y Cinco se miraron como si hubieran tenido la misma idea, después del esfuerzo que hicieron para evitar de nuevo el fin del mundo, una fiesta no le haría daño a nadie.

THE TIME| Number FiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora