Capítulo 1

314 18 2
                                    

La tarde de aquel lluvioso día era tortuoso y el agua caía en gran cantidad, un joven Omega se veía atrapado en la tormenta con la ropa empapada en un calle solitaria a espera del siguiente bus que lo llevaría a su hogar, aburrido sacó su celular y observó sus redes sociales, ignorando a un alfa que venía hacia él huyendo de la lluvia; el joven rubio suspiró al por fin estar refugiado de la persistente lluvia y sacó su celular para llamar a sus amigos notando que un delgado y esbelto Omega estaba sentado del otro lado de la parada distraído en su móvil; Naruto no pudo evitar relamerse los labios y pensar: Este cae -- Sasuke ignorante de lo que planeaba el alfa levantó la mirada de su celular, topandose con un joven de cabellera dorada y desordenada, que por la lluvia tenía la camisa traslúcida y dejaba a la visa sus músculos bien definidos, el alfa que notó que Sasuke lo miraba con detenimiento preguntó con una sonrisa pícara:¿ Te gusta lo que ves? -- el Omega desvío la mirada y respondió algo avergonzado: No te estaba mirando a ti... -- Naruto soltó una risatoda, se acercó al joven Omega, se sentó junto a él y preguntó: ¿Esperas que me crea eso? -- Sasuke titubeó por unos segundos y tras ver el autobús a la distancia se levantó rápidamente, se giró hacia el alfa y antes de subir al bus comentó: Ser arrogante no siempre funciona.. -- acto seguido subió al vehículo y desde una ventana le mostró el dedo medio; el rubio al ver el gesto ofensivo, sonrió y comenzó a reír mientras pensaba: Este Omega si que es interesante.

A la mañana siguiente, Naruto tomó la misma ruta del día anterior con la esperanza de encontrarse al joven Omega, sin embargo; lo único con lo que se encontró fue con dos alfa lamentándose por la partida su amigo y a una iracunda beta que maldecía al director de su preparatoria por aceptar el traslado de su amor platónico a un instituto de mayor prestigio en el que el azabache fue becado; Naruto incapaz de contener su curiosidad preguntó: Disculpen.. ¿Pero el muchacho del que hablan es un Omega de piel pálida parecido a este joven? (muestra una fotografía que había tomado al azabache mientras este estaba distraído con su móvil) -- Karin al ver la foto se lamentó creyendo que Sasuke conocía al alfa: Si.. ese mismo.. el estúpido director dijo que lo trasladaría a la Academia de Konoha.. porque parece que nuestra preparatoria no es tan "prestigiosa".. que se pudran él y esa academia de mierda..

Su: Karin.. modera tu lenguaje... Hay niños cerca..

Ka: *suspira* Ya sé.. pero me frustra que no veré más a Sasuke...

Ju: No exageres Karin.. lo veremos el fin de semana

Ka: NOOO.. YO QUIERO VER A MI SASUKI A DIARIO... COMO SIEMPRE!!!

S: ¿Como me llamaste? *confundido*

Ka: (Abraza a Sasuke) Ehhh nada.. *avergonzada*

Su: Te llamó Sasuki.. *risa burlona*

Ka: CÁLLATE!!!

S: (se cruza de brazos) *incómodo*

Ka: Perdón... Ya se que no te gustan los apodos.. pero no soporto la idea de que te cambies de instituto *lamento*

S: Karin... *Suspira* el instituto está a 3 cuadras de aquí, no es para tanto..

Su: Por cierto Sasuke... ¿Cuando pensabas presentarnos a este tipo? (Señala a Naruto)

S: *irritado* ¿Y tu qué haces aquí?

Jū: ¿No lo conoces?

S: No..

N: ¿Como que no Sasuki? *Ríe* ¿Qué ya no te acuerdas de mí?

S: *suspira* no me llames así...

Ka: SÍ.. NO LO LLAMES ASÍ... YO LE PUSE ESE APODO... ASI QUE SOLO YO PUEDO DECIRLE SASUKI

S: (mira a Karin con molestia) No.. no puedes..; además... ¿que demonios haces tú aquí? ¿Me estás acosando?

N: No.. solo iba de paso..

S: *escéptico* Claro.. ibas de paso.. he esperado el autobús aquí por 5 años consecutivos.. y jamás te he visto..

N: *ríe* cambié de ruta.. ¿Qué tiene de malo cambiar de aires a veces?

S: Ajá.. y que coincidencia que decidieras cambiar de aires después de nuestro encuentro de ayer..

N: *sonríe* Oye.. cada quien es libre de hacer lo que quiera ¿no?
Además.. no estoy aquí porque quiera tampoco.. exageré con lo del cambio de aires... Lo cierto es que me enviaron de la Academia Konoha para llevar al nuevo estudiante en un tour mañana temprano antes de clases.. por eso vine a averiguar si alguien conocía a ese estudiante.. y al final.. resultaste ser tú..

S: *suspira* ¿A qué hora tengo que estar en el instituto?

N: A partir de las 7 sería lo mejor.. así puedes conocer de paso a los docentes

S: (Se cruza de brazos) ¿Algo más?

N: No.. según lo que me dijeron.. tus libros te los darían mañana

S: Está bien.. *suspira* Nos vemos mañana entonces *incómodo*

Naruto sonríe coqueto, besa a Sasuke en la mejilla, le guiña un ojo y se marcha, Karin tuvo que ser sujetada por Suigetsu y Jūugo, ya que la beta era capaz de matar a cualquier alfa que tuviera la osadía de acercarse a Sasuke en su presencia, el azabache arrugó el entrecejo y asqueado se limpió la mejilla con la manga de su chamarra, pues odiaba cualquier tipo de contacto físico, y aún más a aquellos que invadían su espacio personal, Suigetsu que ya no podía con la curiosidad comentó: ¿Que se trae ese tipo contigo? -- Sasuke respondió incómodo: No tengo ni la menor idea.. ni siquiera sé.. si lo que dijo es verdad... -- Jūugo también dudoso de las intenciones de aquel rubio comentó: ¿Y si te acompañamos? no aclaró si debías ir solo.. -- el Omega miró a sus amigos y respondió: No podría pedirles eso.. ya tienen muchos problemas por causa de Karin.. -- el alfa de blanca cabellera respondió: Ya que quieres evitarnos problemas.. lleva a Karin.. tendré que pedir prestado un bozal.. -- la beta pelirroja interrumpe lanzandole un manotazo en la nuca al contrario y reclama: COMO QUE BOZAL!!! -- ante aquella situación Sasuke no pudo evitar soltar una carcajada llena de melancolía, pues ahora que sería trasladado ya no podría disfrutar de aquellos divertidos momentos; aquel pensamiento hizo que algunas lágrimas asomaran de sus oscuros ojos, llamando la atención de sus amigos, que lo abrazaron y entre risas prometieron que nada cambiaría.




Dulce Venganza Where stories live. Discover now