Ocho

1.9K 280 41
                                    

Capitulo ocho

— Y con eso como conclusión, pueden irse a sus casas.

YoonGi suspiro completamente agotado, observo como todos tomaban sus maletas y objetos personales para salir del salón entre risas y pequeñas conversaciones que no eran muy silenciosas.

Sintió un toque en su hombro y se giró a ver a HoSeok.

— Hyung, vamos, te acompaño a casa.

YoonGi asintió sin poner ningún problema. No tenía ganas de discutir. Hace dos semanas que ocurrió lo de TaeHyung y toda la locura en su habitación. Desde entonces, no lo había vuelto a ver, no había asistido a la universidad, no estaba en el que se suponía era su apartamento y ni en ninguno de los sitios en los que lo busco.

Porque si, YoonGi lo busco.

Después de procesarlo y que esa noche HoSeok llegará a su casa preocupado diciendo que TaeHyung le había rogado entre lágrimas fuera a verlo, lo pensó. Pensó en todo lo que había ocurrido y entonces lloro un poco más.

¿Por qué culpa de TaeHyung? ¿Qué había hecho?

Quería escucharlo, necesitaba escucharlo, quería explicaciones y encontrar respuestas a todo, no podía simplemente con el hecho de que desapareciera así como así.

Como se lo pidió.

Quería verlo de nuevo.

No podía simplemente odiarlo.

Recuerda dos noches en específico, hace pocos días. Estaba en la habitación de su hermana viéndola dormir con completa tranquilidad, su respiración era pausada y tranquila, ella estaba bien. Pregunto por TaeHyung pero no decía nada más cuando YoonGi respondía con un vago : — No lo sé. — Había mirado por la ventana, la luz de Luna siendo tan sublime y agradable como lo era siempre, un búho parado en la rama de un árbol cercano captó su atención.

¿Era normal? Creía que no, pero a este paso dudar de lo normal de algo era estupido.

Un punzón en su pecho le alertó, girándose de inmediato para ver a su hermana, el ceño de la pequeña fruncido y el puchero en sus labios intensificando.

Se acercó con cuidado, asustado.

Desde que sabía de la existencia de Morfeo y sus hermanos, el miedo a dormir se presentó constantemente... ¿Y si JeongGuk y JiMin no dejaban de molestarlos?

A pesar de la mueca de malestar de su hermana, parecía muy tranquila, por lo que la dejó ser mientras no le quitaba la vista de encima. Tarareo bajito una canción que solía escuchar mucho desde que TaeHyung se apareció en su vida.

Sonrió al recuerdo de la tímida sonrisa de cajita que solo le era obsequiada a él.

Suspiro cuando YeJi se removió empezando a despertar : — Nena, ¿Estás bien?

YeJi se sentó con cuidado y tallo sus ojitos en un intento por poder abrirlos bien. Pasaron unos minutos en los que YoonGi se dedicó a mimar su cabello.

— Yo... soñé con algo — YoonGi se tensó de inmediato — Yoonie, ¿Aún no sabes nada de Tae Tae?

Con una mueca de por medio, YoonGi negó : — Aún está de viaje... ¿Soñaste con él?

YeJi nego.

— Soñe con sus hermanos.

Alerta, YoonGi miró a su alrededor y cubrió con su cuerpo el de su hermana.

— Estoy bien Yoonie, sus hermanos se disculparon, me dijeron muchas cosas... Tae no es malo, me explicaron que no es un demonio y que tampoco fue quien se llevó a mami —el mayor se giró a verla, YeJi le sonrió y bostezo — Tae Tae solo le regala bonitos sueños a niñas bonitas como yo, eso me dijo mimi.

morpheus - TaeGiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon