𝟏𝟓. 𝖌𝖔𝖑𝖉𝖊𝖓 𝖙𝖆𝖙𝖔𝖔

112 13 2
                                    

Tener que asistir a una premiación después de todo lo que había pasado, resultaba el peor de los infiernos para Lisa.

Su nombre estaba por todos lados, y no precisamente por algo positivo.

Ver cómo el resto de sus compañeras de grupo también estaban siendo afectadas por los despiadados encabezados de noticias, instalaba rápidamente un sentimiento de culpa en la Maknae.

Y como si no fuera suficiente, días antes de que la presentación llegará, explotó una bomba más.

Resultaba y resaltaba que Jennie Kim había estado saliendo en secreto con el integrante de la banda EXO, Kim Jongin, mejor conocido como Kai.

Y ninguna de las chicas lo sabía hasta el día en que se dio a conocer el romance.
Debido a su revelación esporádica, los fandoms coreanos colapsaron, aumentando el odio que BLACKPINK estaba recibiendo en esos momentos.

Estaban en el ojo del huracán y si cancelaban su presentación, causaría que recibieran mucho más críticas.
Así que tenían que comportarse como profesionales, por el bien de sus carreras y salir a presentarse.

Pero Jisoo lo notaba.
Ser la mayor del grupo le había otorgado automáticamente la responsabilidad de cuidar a las demás chicas como si se tratarán de sus hijas.

Cómo odiaba que las personas que más quería, apreciaba y amaba en el mundo ahora tuvieran las miradas quemadas y el semblante ensombresido.

- Chicas!!!!

No soy nadie para pedírselos pero....

Porfavor, pase lo que pase, traten de brillar!!!

Demostremosle al mundo que BLACKPINK puede seguir destellando con su brillo inigualable, dejando a lado toda adversidad!!!

Nosotras podemos!!!

La mayor procedió a darle un abrazo a cada una de las muchachas antes de entrar al lugar donde sería la premiación, pero a Lisa, la abrazo con mayor fuerza sabiendo que era la que estaba sufriendo en mayoría estos momentos.

Tal vez se podría considerar como un "karma", ¿Pero porque no pensó en su futuro como estrella de un grupo cuando se metía en la cama con los hombres?

¿Porque, por más hermosos y guapos que eran esos chicos, no se resistió a entregarse a cada uno de ellos?

Todas esas preguntas se le hacían presentes en la cabeza a Lisa, cuando junto al resto, caminaban juntas hacia el centro de la pista donde estaban llegando a saludar los grupos que se presentarían esa noche.

Recibiendo un ensordecedor silencio, con unas pocas ovaciones de las personas que realmente, estaban dispuestos a seguir lealmente apoyando al grupo.

Estaban tan acostumbradas a oír excasas muestras de alentó, que cuando el sitio se llenó de exhuberantes gritos, claro, eran señal de que Bangtan Sonyeondan había llegado al lugar, con el porte y carisma que siempre transmitían los 7 miembros.

Ahí es cuando uno cae en la realidad del malvado mundo, si un hombre actúa y se muestra imponente es calculador e inteligente, pero si una mujer lo hace es manipuladora, su dolor es manipulado para verse mal.

Ahora, sumado al huracán que vivían, tener que mirar a Bangtan como un grupo más entre el montón sin significar nada especial, al menos para 2 de ellas, era mucho más crucificante.

Sobre todo para Roseanne.

No tenía que estar atenta para darse cuenta que había un chico rubio que no dejaba de echarle miradas rápidas.

🖤 𝖌𝖊𝖙𝖆𝖜𝖆𝒚 𝖈𝖆𝖗 🤍  𝑳𝑰𝒁𝑲𝑶𝑶𝑲Where stories live. Discover now