𝒗𝒊. 𝐕𝐨𝐨𝐝𝐨𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐝

1K 81 0
                                    

Un día después

INADU POV

Podía sentir que Kelsey seguía luchando, aunque sabía que no iba a ser por mucho tiempo. Había ayudado a procrear a Kelsey como plan B si no podría librarme de los ancestros. Ahora lo uso porque Hayley había conseguido matarme.

Tras que había despertado en este cuerpo, no tardé en usar mi sangre para conectarme con Hope y así adueñarme de su cuerpo también.

Sentí el beso de Davina en mi frente y luego colocó un plato enfrente mío.

Miré el plato con asco.

—Es solo huevo con tocino, Kelsey. —sonrió mi "mamá".

Cuando estaba pensando una excusa para no comer, el traidor de mi ex-aliado entró a la cocina.

—Davina. —le llamó y ella no tardó en ir.

Ellos comenzaron a susurrar entre ellos y yo fruncí el ceño. Supe que sabían que no era Kelsey cuando miraron su celular y me miraron de reojo.

Me levanté y usé mi magia para tirar a Davina contra la pared, dejándola inconsciente. No tardé en usar mi magia para romper la mesa y lanzarle un pedazo de madera al corazón de Kol.

Cerré los ojos y me concentré para teletransportarme a la casa de los Mikaelson, en Nueva Orleans. Sonreí cuando funcionó y escuché a Hayley y a Freya hablar.

—El dije fue creado para contener la sangre de los Mikaelson, así que contendrá a Hope hasta que hallamos la forma de sacar a The Hollow. —dijo Freya pasándole el dije a Hayley. —Hice lo posible para repararlo.

Cuando Hayley estuvo por agarrarlo, estiré la mano y con un movie ir to lo rompí en pedazos. Su atención fue inmediatamente a mí.

—Que esfuerzo tan valeroso... pero Hope me pertenece, al igual que Kelsey. —les advertí y luego tiré a Freya contra la pared, al igual que hice con Davina.

—Sobre mi cadáver dejaré que te adueñes de Kelsey también. —gruñó Hayley.

Sonreí con satisfacción.

—Que así sea. Retrorsum. —conjuré hacia su dirección y el cuerpo de Hayley no tardó en chocar el suelo.

Hice una mueca justa, admitiendo que Kelsey era buena en hacer hechizos. Lo había descubierto al leer su grimorio.

—Hope y Kelsey pelearán contigo. —dijo ella levantándose.

—Puedo sentir el amor de ambas. —le confesé. —Lástima que no sea suficiente.

Me giré para lanzarle con mi magia una estaca que estaba en el suelo. No le había dado al corazón, pero sería suficiente para dejarla inconsciente contra la pared durante mucho tiempo.

Escuché unos pasos y me teletransporte a la sala. Sonreí al ver a Sophie, la chica la cual había quedado en su cuerpo por un tiempo. Ella se volteó con miedo y me vio.

—Hola, otra vez.

En un movimiento con mi mano, hice que ella se ahogara con su propia sangre y cayera al suelo.

Luego me dirigí de nuevo donde Hayley y rodé los ojos al ver a Elijah mirándola con preocupación.

—Que predecible. —hable y él me miró.

Vi como había furia en sus ojos, pero sabía que no me haría nada, al menos no en el cuerpo de Kelsey.

—Pagarás por esto, de una o otra manera.

Hice que si columna se doblara rápidamente.

—Te maté una vez, Elijah. No voy a dudar en hacerlo de nuevo. —le recordé y luego le rompí el cuello.

—Inadu. —doble mi cuello al escuchar la voz de Marcel. —Preséntate. ¿Qué pasa? ¿The Hollow teme enfrentarme?

Me teletransporté hacia él y lo enfrenté.

—No me escondo de nadie. —vi como sus ojos se abrieron de sorpresa al verme. Supuse que no se esperaba ver a Kelsey. —En especial, no del posible rey de Nueva Orleans.

Lo hice ahogarse antes de romperle el cuello sin piedad.

—Eso es despiadado... —me volteé e intenté usar mi magia para atacar al de la voz, pero no funcionó. —incluso para ti. —se burló Vincenti saliendo por la oscuridad. Miré al suelo y me tensé al ver aún círculo de sal a mi alrededor. —Debe haber tocado un nervio. Sé que debe haber tenido más que decir, pero no importa porque... te mantuvo ocupada el tiempo suficiente para atraparte. —dijo mirando a Marcel.

—No me harás daño en este cuerpo. —me burlé. —Tú no lastimarías a una pequeña niña inocente. —hice una falsa mueca de inocencia.

—Quien dijo algo de hacer daño. —me interrumpió antes de mostrar un libro. —He estado comunicado con los ancestros. —me miró. —Con tu mamá entre ellos. —me tense mientras él continuaba. —Me dio el hechizo que utilizó para matarte. Y ahora, pondré tu espíritu en esta celda para siempre.

Empezó a conjurar ese hechizo que odiaba tanto. Ese hechizo que me atrapó una vez. Podía sentir a Kelsey y a Hope, ambas comenzando a desaparecer de mí.

—¡No! —grité con enojo.

—La ira que sientes, se llama perder... —Vincent se detuvo para hablar. —porque no podrás encerrarte dentro de Kelsey Mikaelson. Y cuando te ponga en este libro, jamás volverás a salir.

Caí de rodillas cuando él continuó con el hechizo. Miré mi antebrazo, donde estaba la marca que decía que tanto estaba en el poder de Kelsey. Me enojé cuando desapareció casi por completo.

—¿Crees que me derrotaste? —le pregunté. Él continuó con el hechizo e hice lo que pude para liberarme de un brazo y lanzarlo hacia la pared.

Pero había un problema: Kelsey ya se había librado de mí. Aunque Hope seguía luchando. Y sabía que esa era mi salida.

𝖐𝖔𝖑𝖛𝖎𝖓𝖆'𝖘 𝖉𝖆𝖚𝖌𝖍𝖙𝖊𝖗, 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌. [completa]Where stories live. Discover now