nineteen

309 61 61
                                    

[ ✩ ]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ ✩ ]

esta mañana un chico con preciosos ojos y pestañas rizadas me llamó al teléfono. al responder, me dijo que nos encontráramos esta misma tarde en el campo que nosotros descubrimos en una de nuestras caminatas. al llegar ahí, me encontré con dicho muchacho recostado sobre algunas hojas secas. él se percató de mi presencia cuando me senté a su lado y despeiné un poco su cabello, entonces se sentó y me dio la bienvenida con una sonrisa.

observé el panorama y me percaté de que el lugar se encontraba más limpio que la vez pasada. vi que él sonrió cuando le dije eso, agradeció que yo lo hubiese notado pues él se había encargado personalmente de despejar todas las enredaderas que se cruzaban por ahí, con el fin de que yo me sintiera cómoda. charlamos acerca de la escuela y demás, pero de momentos él me observaba fijamente al hablar, eso con una linda sonrisa. honestamente, los nervios al sentir su mirada sobre mí desaparecieron, fueron reemplazados por una paz que tranquiliza cada parte de mí.

—tengo un sentimiento que no puedo ocultar —comentó después del silencio que se formó en nuestro cómodo ambiente—. eres la chica que se robó mis suspiros desde hace mucho, la que me ha hecho creer que soy capaz de hacer todo en este mundo... —que él dijera eso me tomó desprevenida. no sabía qué decir, jamás he sabido cómo corresponder a algunas palabras de afecto y que (vengan de él) es cosa de otro mundo—, incluso me has abierto los ojos, y me has ayudado a descubrir que soy capaz de amar —silencio. estoy segura de que mi labio inferior tembló un poco al intentar decir algunas palabras que no fui capaz de soltar—. ahora me siento con la capacidad de confesar que mi amor por ti va más allá de lo que podría imaginar, querida; gracias por hacer deleitarme con cada detalle tuyo y brindarme felicidad a diario, por ayudarme a entender que realmente hay brillo en la vida y una razón para querer continuar en ella todos los días.

yo no sabía cómo actuar o qué decir. claro que eso fue importante para mí en demasía, pero que esa persona especial te diga algo de esa magnitud se siente como una fantasía hecha realidad. ¿cómo saber si no estaba soñando? ¿cómo saber si en realidad no se trataba solo de eso: una fantasía?

momentos después, el tacto de sus manos sobre mi rostro me hizo entender que todo era real, que él estaba frente a mí en ese momento. sentí que su mirada me había atrapado en una burbuja, en donde solamente existíamos nosotros; ni el campo, ni el sol, ni los pajarillos cantando. solo nosotros.

entonces se cumplió otras de mis fantasías: él me besó. al fin logré sentir sus sus suaves labios con un ligero sabor a canela; sabor que se transformó en mi favorito al instante.

al final todo lo sucedido no fue malo, haber expresado mis sentimientos en papel hacia cierto chico y que él descubriera por otro medio todo lo que yo pensaba no fue malo en absoluto, pues ahora ambos nos encontramos juntos en un lugar que se volvió especial para los dos. ahora yo estoy escribiendo esto sentada, recargando mi espalda sobre su pecho, mientras que él recarga su mentón sobre mi hombro izquierdo y observa cada palabra que sale de la tinta de mi bolígrafo.

gracias por hacer realidad mis fantasías, paul. espero escuchar tu dulce y cálida risa todos los días... aquella como la que acabas de hacer ahora.

–“la chica que se robó tus suspiros”.

fantasy  ♡  paul mccartney ✔Where stories live. Discover now