494. ¿Un desastre para todo el Reino y su pueblo? (2)

1.3K 268 16
                                    

En sus diecinueve años de vida, Yuan Shaoqi nunca antes había sido tan serio como esto. Si sus sentimientos por Ling Jinghan eran solo por curiosidad al principio, ahora se había convertido en amor.

"Comerciante Zhang, originalmente iba a dejarte ser el comerciante de la tienda principal de Xinyuan en la capital, pero como puedes ver, ahora mi relación con el hermano Zhao y Han no se puede revelar. Y no están tan familiarizados con el negocio como tú. ¿Qué tal si los entrenas durante un año y luego vas a Xinyuan? No te preocupes. Pagaré como el comerciante general. Más tarde, después de que tu familia esté aquí, me encargaré de ti".

Después de resolver sus cosas personales, Ling Jingxuan centró su atención en los negocios. Esta vez, después de llegar a la capital, ya había comprendido la mayoría de las cosas en su mano. Solo algunas cosas estaban fuera de control, y necesitaba hacer un ajuste de respuesta.

"Jingxuan, ¿de qué estás hablando? Nunca planeé ir a la tienda principal. Tenía la intención de considerarlo después de mudarme. Supongo que su negocio de alcohol aquí definitivamente iría virus. No digas que estamos tan cerca, incluso si somos simplemente una relación laboral, elegiré Ling Winery. Tengo fe en ello. Creo que me traería muchos logros".

El comerciante Zhang no era estúpido, incluso simplemente en términos de relación laboral, tampoco iría a la tienda principal de Xinyuan como comerciante. ¿Un comprador de sucursal aquí como el comerciante principal? Totalmente poco convincente en absoluto. Pero Ling Winery era diferente. Podía crecer con él. Y algún día cuando se convertiría en el tendero mayor. Además, él y Ling Jingxuan eran buenos amigos. Y Jingxuan también era alguien para quien le gustaría trabajar.

"Jeje ... Genial. Entonces no diré más. Deja que Shaoqi y otros muevan cosas a tu nueva casa. Por la tarde, iremos juntos a la tienda. Esos productos que enviamos por correo han llegado. Si es posible, espero que podamos abrirlo en estos días".

Solo después de que se resolviera lo de la bodega pudo comenzar a trabajar en el hospital y otros proyectos.

"Sí, estoy acostumbrado a vivir en el campo. A decir verdad, realmente no estoy acostumbrado, ya que no tengo nada que hacer en todo el día como ahora".

"Sí, los días en el campo son muy sustanciales. Ahora, de repente, no tener nada que hacer en todo el día, es tan torturador".


El comprador Zhang y Han Fei dijeron. Para alguien que había estado acostumbrado a una vida ocupada, descansar todo el día era más agotador. Ling Jingxuan todavía quería decir algo, pero con su visión dividida, vio que Zeng Shaoqing, Yan Shengrui y Yan Xiaoming entraron con una cara sombría. Debería ser que hubiera sabido lo que pasó en casa. Con el cuerpo inclinado, Ling Jingxuan miró a su hombre con una sonrisa.

"¡Tut, tut! ¡Esa vieja bruja es realmente lo suficientemente rápida! Pero Jingxuan, como era de esperar, ¡eres el mejor! ¿No volverás loca a esa vieja bruja esta vez?"

Ya escuchando todo de la boca de los sirvientes, Zeng Shaoqing le dio el pulgar hacia arriba. ¡Maldita vieja bruja tonta! ¡Mira si se atreve a causarles problemas de nuevo!

"¿Estás bien?"

Yan Shengrui caminó y se sentó junto a su esposa, con ojos de flor de durazno revisándolo de arriba abajo, solo se sintió aliviado en silencio después de asegurarse de que estaba totalmente bien.

"Sí, si me convocó, tal vez le muestre algo de cara. ¿Pero solo convocar a los niños? ¿Qué está pensando? ¿Realmente piensa que somos tan fáciles de engañar?"

Una mujer que podía sobrevivir en el harén y subir a la cima, que nunca fue una mujer estúpida, pero ella ... ¿Tal vez habiendo vivido días pacíficos durante demasiado tiempo, ya se había olvidado de esos días oscuros de lucha contra el harén?

"Te mantienes al margen. Déjamelo a mí. Hoy, alguien dijo que eres un desastre para el reino y su gente ante la corte, y lo he matado".

Una mano sosteniéndolo, Yan Shengrui dijo disculpándose. Todo gracias a él, su esposa habría sufrido un marco tan infundado.

"Jaja ... por supuesto que es un desastre, pero solo para aquellos que tienen malas intenciones".

Buscando un lugar para sentarse, Zeng Shaoqing se rió, pero en el corazón, sintió tanta pena por no poder ver toda la escena con sus propios ojos.


"¿Quién dijo que soy un desastre para el reino y toda su gente? Solo soy un "desastre" para alguien, y eso le sucede a usted-sabe-quién. ¿Es todo una de perro en la cabeza de esas personas? ¿O esos libros que alguna vez han aprendido fueron arrojados al vientre de un perro? Incluso usaron la retórica equivocada. ¡Deben haber hecho trampa!"

Lanzando una mirada dura a ese tipo de vientre negro, Ling Jingxuan puso los ojos en blanco. ¿Él? ¿Un desastre para el reino y su gente? Estrictamente hablando, llevó a los civiles de Cangzhou a cultivar dos temporadas de arroz, reclamó la tierra salina-alcalina, ofreció consejos para Yunhan, ¿no había realizado un servicio meritorio al reino?

"Eso es bueno".

Yuan Shaoqi no pudo evitar levantar el pulgar, sí, ¡fue el único "desastre" para Yan Shengrui!

"¿Por qué poner en serio las palabras de alguien que ya ha muerto?"

Yan Shengrui dijo sosteniendo a su esposa. Nunca había puesto a esas personas en sus ojos en absoluto.

"Debería sentirse afortunado de que ya esté muerto".

Un toque de mal sentimiento trepando por la boca, los estrechos y encantadores ojos de fénix rápidamente mostraron un rastro de malicia. Pero si cayera en sus manos, nunca sería simplemente la muerte.

Excepto Yan Shengrui que vio la extrañeza en su rostro, todos inconscientemente se estremecieron. Afortunadamente eran sus amigos pero no sus enemigos, de lo contrario, ni siquiera sabrían cómo murieron. Mientras tanto, también lloraban en silencio por aquellos que todavía estaban escondiendo la oscuridad jugando un juego de espera. ¡Ofenderlo debería ser lo más imprudente en su vida!

T B (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora