493. ¿Un desastre para todo el Reino y su gente? (1)

1.3K 263 14
                                    

"Está bien. Ve a ayudar a papá lobo a construir su casa. Más tarde, tu padre y el hermano Yan volverán".

Los niños ya eran lo suficientemente sensatos. Ling Jingxuan no quería presionarlos demasiado. Se estiró para tocar sus cabezas por separado, con afecto y resolución en los ojos. ¡Nunca permitiría que esas personas tocaran un cabello de sus hijos!

"Está bien."

Los tres bollos se miraron y luego se volvieron para irse de la mano. Ling Jingxuan luego se sentó en el asiento principal y pidió a otros que también se sentaran. Han Fei dijo preocupado: "Jingxuan, ¿qué debemos hacer? ¡No lo dejarán ir tan fácilmente! Supongo que habrá un sinfín de trucos sucios de ellos a continuación. ¡Realmente difícil de defender!"

Eran agricultores, pero eso no significaba que fueran estúpidos. Además, habían pasado por muchas cosas con Ling Jingxuan. Así que ya no eran ese grupo de personas que habían sido menospreciadas hace un año.

"Ahora solo están tratando de ponernos a prueba. No se preocupe, hermano Han, Después del almuerzo, se muda a la nueva casa. No te metas en este lío. Tiewa es el Caballero Xiaoyao ahora. Todos sabían que viene a la capital conmigo. Así que lo mantendré a mi lado temporalmente. No te preocupes. No dejaré que le pase nada".

Tocándose la barbilla para meditar un poco, Ling Jingxuan los miró, algunas ideas ya incipientes rápidamente echaron raíces en su corazón.

"¿Por qué debería preocuparme por él? Estoy preocupado por ti, Jingxuan".

"Jeje, lo sé. No hay nada de qué preocuparse. Como me atrevo a venir aquí desde Ling Village, no le tengo miedo a esas personas. Pero tú, hermano Zhao y hermano Han, comerciante Zhang, no es tan fácil ganarse la vida en la capital. Ahora, por tu seguridad, no puedo ayudarte demasiado en la superficie. Entonces, si hay algo, puedes encontrar al duque Zeng".


Si fuera engañado por esos agujeros, ¿cómo tendría todavía la cara para quedarse en la capital? ¡Mejor volver a Ling Village pronto!

"Pero hermano mayor, mejor un enemigo abierto que un falso amigo. Tú y el hermano Rui no pueden guiarse por las puñaladas de los enemigos por la espalda cada vez".

Zhao, Han y otros eran fáciles de pacificar, pero no Ling Jinghan. Sus ojos estaban llenos de preocupaciones no disimuladas. Ayer, su hacer de enviar esas bellezas a esas grandes familias ya había ofendido a todas esas personas. Hoy, incluso su emperatriz viuda trató de establecerlo. En el futuro, tal vez más enemigos lo estaban esperando. Uno no puede permitirse un solo percance. Después de todo, todavía tenían algunos hijos.

"Si no puedo evitarlos a todos, entonces los arrastraré a todos bajo el sol. Jinghan, sé lo que te preocupa. ¿Crees que les daré esa oportunidad?"

La fuente de confianza de Ling Jingxuan provino de sus duras capacidades de su vida anterior. Por supuesto que podía pensar en lo que pensaban, e incluso había asumido todo tipo de situaciones y cómo lidiar con ellas. No era que estuviera siendo ciegamente arrogante, al menos, visto desde ahora, los medios de su emperatriz viuda no eran tan brillantes. Si los niños realmente murieran en el palacio, podrían encontrar algunas sirvientas o lo que sea como el chivo expiatorio, pero también cultivarían una semilla de odio en sus corazones. Y finalmente, ¡quién moriría sin un cuerpo incompleto aún era desconocido!

"Entonces me sentiré aliviado. Hermano mayor, sé que si me destaco ciegamente por ti, solo seré tu lastre. Puedes contar conmigo. Definitivamente superaré los exámenes en la próxima primavera".

Ling Jinghan sabía de su hermano mayor. Sin cierta confianza, no diría esas palabras. Ahora lo único que podía hacer era estudiar mucho y obtener un título el próximo año, como Jingpeng solo podía tratar de expandir su negocio tanto como pudiera. Cuando entró en el círculo oficial mientras Jingpeng había acumulado una gran riqueza, podrían ser la espalda de su hermano mayor. Entonces, otros tuvieron que pesarlo antes de tocarlo.

"Jeje ... Todavía esas palabras. No te des demasiada presión. Solo trátalo con la mente habitual. Shaoqi, tienes que cuidar de Jinghan entonces".

A mitad de la conversación, Ling Jingxuan de repente se volvió hacia Yuan Shaoqi. Si su hermano menor lo agotaba demasiado, estaría preocupado, por lo que solo podría poner su esperanza en Yuan Shaoqi, quien se mudaría con Jinghan.

"No hay problema, ciertamente lo instaré a descansar más. Hermano mayor, puedes estar seguro".

Desvergonzado tomando sus palabras como un juego de palabras, dijo Yuan Shaoqi, con una expresión seria en ese hermoso rostro que nunca antes había tenido. Al ver que Ling Jinghan simplemente fingió que no entendía y no tenía intención de corregirlo, Ling Jingxuan asintió levemente con una leve sonrisa, "Hmm. Pero ya que has vuelto, tienes que encontrar un tiempo para volver a casa. Sobre ese compromiso archivado, ¿no deberías resolverlo también?"


Dado que Jinghan no era de corazón frío, como su hermano mayor, por supuesto, nunca podría verlo convertirse en la tercera persona a los ojos de la gente. Los pueblos antiguos daban gran importancia al matrimonio. Independientemente de lo que Yuan Shaoqi pensara él mismo, ese compromiso que no se había resuelto seguía siendo efectivo.

"¿Un compromiso?"

Ling Jinghan frunció el ceño ligeramente, mientras sus ojos se volvían hacia Yuan Shaoqi. ¿Por qué nunca había oído hablar de él antes?

"Bueno, eso no es cierto. No pienses demasiado en las cosas. Te lo explicaré más tarde".

Yuan Shaoqi trató apresuradamente de apaciguarlo, luego se volvió hacia Ling Jingxuan y dijo con prudencia: "Nunca he estado de acuerdo con ese compromiso. Encontraré a mi viejo y lo limpiaré".

El anciano en su boca no era su padre santurrón, sino el hombre que realmente estaba a cargo de la mansión.

"Solo quiero recordártelo. Pero qué hacer es asunto tuyo".

En resumen, ¡no podía dejar que su hijo menor sufriera!

"Lo sé."

T B (III)Where stories live. Discover now