465. Su Alteza Sheng VS Su Majestad (1)

1.2K 285 26
                                    

Dentro del estudio imperial, Yan Shengzhi estaba sentado en su alto asiento de dragón, mientras que Yan Shengrui, que todavía llevaba esa armadura negra, estaba de pie en medio de la corte majestuosamente, como un dios del cielo. Los eunucos y las sirvientas habían sido enviados, solo el confidente del emperador, el eunuco Zhang, se fue, pero por el momento, solo deseaba poder esconderse en algún lugar. Su Majestad y Su Alteza Sheng se metieron en una pelea mental nuevamente, la atmósfera extraña y sofocante hizo que un eunuco tan menor como él tuviera dificultades para respirar.

"¿Escuché que Su Majestad todavía no ha emitido un decreto para conferirle a mi esposa su título?"

Nadie sabía cuánto tiempo había pasado. Yan Shengrui rompió el silencio y sus ojos de tigre miraban fijamente al que estaba en lo alto. ¿Es posible que pensara que se había convertido de un tigre en un gato ya que no había regresado en todo un año? ¿Cómo se atreve a ignorar sus memoriales? ¿Realmente pensó que no se atrevía a actuar por impulso como cuando era joven?

"¿Es por eso que me alejaste del banquete del palacio?"

La cara de Yan Shengzhi no se veía mejor. Los generales entraron en el palacio para aceptar sus recompensas, él también prometió que disfrutaría de algunas bebidas con ellos. Pero como acababa de proponerles un brindis, Yan Shengrui entró y lo arrastró, sin importarle por completo su dignidad como emperador. Si se tratara de algún asunto militar urgente, estaría bien. ¿Pero era solo un decreto sobre la concesión de un título? ¿Y para un granjero demoníaco? ¿Todavía lo tomó como emperador?

"¿De lo contrario?"

Con una sonrisa en sus ojos rebeldes, Yan Shengrui se sentó en una silla y tomó un sorbo de su té. Para él, esto era lo más importante en este momento.

"Bang ~"

"Tú ..."


Yan Shengzhi le dio unas palmaditas en la mesa del dragón al frente, mirándolo sin piedad. ¿Es esa la actitud que debe tener hacia él?

"Hermano mayor imperial, cálmate. ¿No siempre dijiste que deseabas que pudiera casarme lo antes posible? Ahora estoy casado de acuerdo con lo que quisieras, así que sobre el decreto imperial, espero que puedas aprobarlo lo antes posible y legalizarnos".

Frente a su ira, Yan Shengrui dejó la taza de té en silencio. Si insistía en doblar su memorial, realmente no le importaba hacerlo él mismo, pero el resultado no sería como querían ver. Cualquiera que se atreva a negar que su princesa era su enemiga, ¡incluida una sentada allí!

"¡Pero él es un granjero! ¡Y un monstruo!"

Yan Shengzhi casi exprimió esas palabras a través de sus dientes. No se opondría si quisiera casarse con un hombre, no, podía decir que estaba contento con eso. Pero el problema es que el estatus de ese hombre es demasiado bajo, ¿y un hombre que podría dar a luz? Si realmente lo confirió como su primera esposa, ¿dónde poner la cara de la familia imperial? ¿Cómo tendrían la cara para unificar el mundo entero?

"¿Qué le pasa a un agricultor? ¡Soldados, agricultores, trabajadores y empresarios, los agricultores ocupan el segundo lugar! Además, ¡es un título de tongsheng, un erudito! Si no es como un monstruo, ¡tal vez no me habría enamorado de él!"

Por supuesto, el monstruo en sus ojos no era como ese monstruo que Yan Shengzhi llamó. Pensando en su esposa de miel, Yan Shengrui mostró una leve sonrisa, pero al instante se volvió majestuoso nuevamente, "¡No podías encontrar un segundo hombre que pudiera dar a luz! ¿No crees que esa es mi bendición?"

"¿Una bendición?"

Yan Shengzhi se enojó tanto. ¿Entonces se sintió satisfecho con eso?

"¿No es así? Incluso tú no tienes tanta suerte. ¿Ver? Ahora tengo a mi esposa e hijos. ¿Qué familia tan perfecta?"

Cuanto más loco se volvía, más emocionado se sentía Yan Shengrui. Su tono aparentemente poco serio se mezcló con algún desafío contra la autoridad imperial y sus profundos afectos hacia Ling Jingxuan y sus hijos. Yan Shengrui apenas podía pronunciar una palabra, solo lo señalaba con su mano temblorosa. Como Yan Shengrui pensó que no estaba lo suficientemente enojado, sintió otro monumento y se lo entregó.


"Ya que has consentido, ¿qué tal si apruebas otro memorial de mí? No tiene que molestarse en emitir el decreto. Lo traeré de vuelta yo mismo. En cuanto a las recompensas, espero que puedas enviarlo a mi mansión más tarde".

Mira lo considerado que dijo, sosteniendo el papel, el abuelo Zhang se estremeció a cada paso y finalmente puso el papel sobre la mesa del dragón.

Incluso pensando con su trasero, sabía que nunca sería algo bueno. Pero bajo sus ojos, Yan Shengzhi solo pudo abusar de sí mismo y lo abrió después de lanzarle una mirada dura. Cuando vio claramente lo que había en él, las respiraciones se convirtieron en caos. Le pidió que confiera a sus hijos el título. ¡El problema es que incluso le pidió que le diera a su segundo hijo y pequeño hijo Yan Xiaowu y Yan Xiaoling los duques! Por supuesto, sin incluir a aquellos que tuvieron contribuciones especiales a la corte. Como Yan Xiaohua Duke Hua que se casó con el tercer príncipe del Reino del Oeste como su primera esposa para el reino. ¡Se sacrificó por la paz del Reino occidental y el Reino Qing! Sólo era justificable. Pero sus hijos todavía eran tan pequeños. ¿Qué contribuciones hicieron? ¿Sobre qué base le pediría que les confiera el título? Lo peor fue que, excepto sus hijos de sangre, ¡incluso le pidió que le diera su hijo adoptivo Zhao Tiesheng! ¿Está tratando de volverlo loco?

"Tú ... ¿cómo te atreves a mostrarme esto? ¡Shengrui, debe haber un límite para que no seas razonable!"

La mano de Yan Shengzhi que sostenía el monumento temblaba como una garra de pollo, la boca incluso se inclinó debido a la gran ira, por el contrario, Yan Shengzhi parecía inexplicablemente tranquilo. Originalmente solo tenía la intención de pedir un título para Wen. ¡Pero lo pidió! ¿Por qué no aprobó el memorial de conferir el título de su esposa? Como era tan cruel, no culpes a su grosería.

"¿Parezco que estoy siendo irrazonable?"

Después de enderezar su ropa, Yan Shengrui levantó lentamente los ojos, sus característicos ojos de flor de durazno reflejaban la luz de la tiranía, "Hermano mayor imperial, mejor apruebo. Una esposa debe poner a su esposo en primer lugar, y un padre debe proporcionar refugio a su hijo. He hecho tanto por el reino, que es justificable que debas conferir dos títulos de duque y un título de caballero para mis hijos. Antes, seguías insistiendo en que por qué no me casaba y tenía hijos. Ahora estoy casado y tengo a mis hijos, mientras mantienes mis memoriales en stock. ¿Es posible que realmente no quieras que me case y tenga hijos?"

Le había mostrado suficiente cara. En lugar de perder el tiempo con él aquí, prefiere irse a casa y pasar tiempo con su esposa e hijos. Sin embargo, después de haber estado separados por no mucho tiempo, ya los extrañaba.

"¡Tonterías! ¿Cómo es eso posible? Shengrui, te preguntaré una última vez. ¿Realmente te vas a casar con ese monstruo como tu primera esposa?"

Yan Shengzhi se sintió un poco perplejo desde que reveló ese lado oscuro en su corazón. Así que solo podía dejar de luchar con él. ¡Podía casarse con él si quisiera! El peor escenario era que pudiera concederle algunas concubinas laterales más. Más tarde, le pediría a la madre que viera si esas grandes familias tenían algunas hijas solteras adecuadas. ¡Solo un granjero! A pesar de que podría ser un poco inteligente, nunca sería el rival de esas mujeres que se habían destacado de la lucha del harén de los años. Entonces, si ese granjero moría, no tenía nada que ver con ellos.


Pensando así, Yan Shengzhi se sintió un poco aliviado, pero ...

"¡No es mi primera esposa, sino la única esposa!"

T B (III)Where stories live. Discover now