21

1K 78 26
                                    

-Meoow.

-Hola Kira.

Deje mi diario a un lado para poder acariciar a mi gatita con más comodidad, últimamente pasaba más tiempo en casa por el frio que habia hecho en estos días, por suerte, ya vendría un nuevo año.

Guarde el diario en un cajon que contenía diarios viejos, unos que ocupe de niña hasta gastar su última hoja, estos tenían mi vida completa.

-¿Huh?

Tome mi teléfono al ver una nueva notificación, era un número nuevo por lo que decidí a ver que era.

-¿Hanna?

Simplemente era un mensaje de ella, que decía "Hola yukiaro, cambie de número y no pude hablarte antes, lo siento amiga".

Me alegraba que estuviera bien, pero tenía un sentimiento raro en el pecho, estaba segura que ella era esa chica que habia visto, pero su sonrisa... Su sonrisa era siniestra.

-Yukiaro, hija, Hina vino por ti, dijo que irian de compras.

-¡Lo había olvidado! Enseguida voy.

Acomode mi ropa para ver que clsas debia llevar, en año nuevo iria al festival junto a Souya para asi reencontrarnos con los demás, le habia contado a Hina sobre el asunto y ella se ofreció a ayudarme de inmediato, Por otro lado, Emma decidió ayudar a Chiyoko, por lo que iremos por separado.

Me hice un moño alto dejando algunos mechones de cabello corto sueltos, tenia un top blanco a tirantes que lo acompañaba una camisa a cuadrille negra suelta, al igual que unos shorts negros y zapatillas.

Baje las escaleras con rapidez viendo a Hina sentada en el sofa junto a un chico que se me hacia conocido.

-Hola, lamento tardar.

-No te preocupes, llegue algo temprano de todos modos.

Me acerque a ellos con una sonrisa, el chico rubio me miro con una sonrisa avergonzada, ya sabia quien era.

-Hanagaki takemichi, ¿verdad?

-Si, un gusto Yukiaro-Chan.

-No es primera vez que nos vemos, gracias por acompañarla hasta acá.

Estire mi mano con una gran sonrisa en mi rostro, el no tardo en hacer lo mismo pero al tener contacto con el, sentí un pequeño escalofríos en mi espalda, lo que me hizo soltarlo con cuidado.

-Vaya... Que raro..

-Eso...

Trate de evitar pensar en eso asi que le quite importancia, nos despedimos de mi madre para asi salir y empezar a caminar al paradero de taxis.

-Veras, regresando de año nuevo debo asistir a clases, será complicado pero tratare de superar las materias que más me costaron aprender.

-Puedo ayudarte si quieres, se me dan muy bien las matemáticas, si logras entender, podras con otras asignaturas.

-¿De verdad me ayudarias?

-¡Claro! A takemichi-Kun tambien le ayude con eso, le sirvió de algo.

-Gracias, lo tendré en cuenta... Por cierto Takemichi-Kun, ¿Que eres en toman?

-¿Huh?

-Se me hace curioso el temas de las pandillas.. Veras, se que souya acompaña al capitán quien es Smiley, despues de ellos no conozco a muchos.

-¿Muchos?

Atlántic || Souya KawataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora