Capítulo 1

161 31 1
                                    

"La primera vez... Que la vio"

Era apenas una chica joven de veintitres años y el un hombre que estaba cerca de los treinta, aún así la admiraba desde lejos y en silencio, era una joven muy dulce y muy delicada, fina en cualquier parte de su cuerpo, al igual que sus sentimientos, era exactamente el tipo de rosa que él sería capaz de arrancar sin misericordia.

Era verano cuando la vio, llevaba un bonito vestido rojo que la hacía resaltar en medio de la multitud, era amiga de su prima Mikasa razón por la que ella estaba en esa fiesta de oficina.

-¿En que sueles trabajar? - Preguntó por fin en medio de ese círculo social.

-Trabajó en una florería, se que no suena importante, pero me hace feliz y puedo sobrevivir con lo que gano ahí -.

Y ella también parecía una flor, una rosa para destacar más.

Pensó el crudo ser que la observaba y quería acercarse a ella, el olor de su perfume era tan fuerte, pero no molestaba a la nariz, era dulce y elegante, suponía que tenía buen gustó para esas cosas.

Era completamente su tipo.

La noche pasaba mientras todos hablaban, tomaban y claramente bailaban en la fiesta, ella era algo tímida, muy alegre, no parecía tener problemas en encajar con las personas, pero tampoco se acercaba a ellas sin que dieran señales de querer conocerla primero. Cautelosa ante toda palabra.

Una chispa de celos salía de su mirada al ver como Jean kirstein le sacaba una que otra sonrisa y vivía pegada a ella durante la noche, lo peor de todos es que se veian bien juntos, detonaba elegancia por alguna extraña razón y tomados de la mano, lo hacía aún peor todos los escenarios que pasaban por su estúpida cabeza.

-¿Ese mocoso es algo de ella? - intentó no sanar tan autoritario, no resultó.

-Es un amigo cercano - Disparo Mikasa sin mucha importancia-. Pero no tanto como lo es con Nobu -.

-¿Nobu? -.

La asiática sin querer comentar más de la vida personal de su amiga, decidió encogerse de hombros e irse con la excusa de rellenar su copa de un poco más de vino fino, el azabache claramente quedó malhumorado por la ignorancia de su prima, sobre todo enojado por si mismo, ya que no la conocía, pero sentía que le estaba siendo infiel y le molestaba el hecho de que ella riera para otro. Él claramente no tenía sentido del humor como para poder hacerla reír de ese modo, aún así podía hacerla sentir mejor de otras maneras.

Vaya hombre.

-¿En serio ya te vas? - replicó Hanjie.

-Si, si no me voy ahora, no podré devolverme a casa -.

-Te podría llevar yo - Jean.

-Gracias, pero no te preocupes por mi-.

Lista para irse, el hombre tomó iniciativa, se levantó de manera cautelosa y muy casual del cómodo lugar de donde estaba sentado observando a la joven, se acercó sin duda alguna e intentó llamar la atención de ella.

-Yo también me retiro, si quieres puedo llevarte, estoy seguro de que me queda de camino -.

Ella le devolvió la mirada con inocencia, porque era lo que más poseía y parecía haberse sonrojado por la clara potencia de la presencia del hombre que se ofrecía a dejarla. Era muy guapo, no cabe duda, era un caballero.

Era.

Asintió dejando a un Jean completamente confundido, pero no se quejo o dirigió palabra al respecto, solo dejó que su amiga vaya con el hombre que era su supervisor de ese momento, ya que creía conocerlo lo suficiente para dejarla en manos de él y sentía que estaría segura. En cuanto pueda llegar a casa le bastaba.

El frío asiento del auto ocasionó que se le enchinara la piel, claramente era verano, pero el estacionamiento siempre suele ser un lugar oscuro y frío por inersia.

-Si quieres puedes encender el aire acondicionado un rato -.

-No, no te preocupes, de seguro en un rato se pasa -.

No quería incomodar, estaría bien con el paso del tiempo dentro del carro. Levi la observaba con mucha cautela, pero decidió seguir como si nada.

La ciudad de por sí era muy bonita, la atardecer del verano la hacía ver aún mejor estando con un auto de buen nivel, acompañada de un hombre misterioso en medio de la carretera, toda una película cliché romántica clásica, aún así no se quejaba.

-Gracias por traerme y disculpa las molestias -.

-Puedes llamarme por mi nombre -.

-Bueno, muchas gracias, Levi - sonrió ella.

Estaba por bajarse del auto cuando él la tomó de la muñeca, ocasionando que _____ se exaltara por completo y de cierta manera la asustara, no conocía a Levi de por sí, sólo sabía que era primo de su mejor amiga, luego lo desconocía completamente, de hecho era la primera vez que hablaban y ella se iba con él en una oportunidad algo tentadora, siempre le atrajo, pero no lo conocía.

La soltó dándose cuenta de su error.

-Disculpa -.

-No, no te preocupes -.

Quedaron en silencio.

-¿necesitas algo Levi? ¿Te sientes bien? -.

Si preocupación la hacía lucir muy tierna y amable, lo tomó de la mano y el se dejó ser, a pesar que no era alguien de contacto físico, pero por alguna extraña razón a ella si se lo permitía, sonaba muy tonto que la quisiera si apenas se conocen, pero claramente el contacto de su piel, era muy tierna, muy suave, perfumada y radiaba calma. 

-No, no es nada, lo siento, tuve un impulso muy estúpido -.

-Oh, esta bien - sonaba decepcionada-. Entonces nos vemos Levi -.

-Nos vemos, mocosa -.

Vaya fracaso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the other woman [Levi x lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora