Capitulo 11 | ¿Rainer? (Reescrito)

5.1K 170 24
                                    

A pesar del polarizado de los vidrios de las ventanas de la camioneta, los flashes de las cámaras pueden alumbrarnos ligeramente en el rostro tras ser disparados sin piedad por los paparazzis. La entrada está repleta de cientos de ellos esperando a captar a la persona que yace dentro de él vehículo donde nos encontramos.

Giro ligeramente mi cabeza y observo a Rainer arrugar su nariz, como si tampoco estuviera de acuerdo de salir bajo las concidiones en que el exterior se encuentra, sé de ante mano que está acostumbrado a ese ambiente; sin embargo, no luce contento, mas bien observo una lucha interna.
El tiempo no corre demasiado cuando se decanta por bajar y llevarme consigo a su lado, tal como lo que los demás piensan que soy, su accesorio. Una vez frente a la multitud, las cámaras no dejan pasar el momento, puesto a que nos atacan con preguntas y ráfagas de fotografías. Es una suerte que hayamos salgamos ilesos al atravesar.

Bajo el umbral ya puedo admirar el establecimiento; no es un bar. Todo lo contrarío, es más como un castillo con arquitectura greca o renacentista, lo cual explica la lejanía de su ubicación.

-Hagas lo que hagas, te quiero cerca del perímetro. - Elevo la mirada para observarlo. - No estamos aquí por negocios, así que estarás conmigo.

-¿No estas por negocios? - Elevo una ceja justo al mismo tiempo en que la mandíbula de Rainer se tensa.

-Es una fiesta privada que se organiza anualmente, pocos sabemos de la existencia puesto a que no es algo que se ventile ange la sociedad.

-Hay prensa afuera.- Espeto confundida.

-Ellos son silenciados. De hecho las fotos que tomaron de nosotros ya deben estar borradas tras el cheque que Levi debió entregarles.

-Es soborno. - Sonríe falsamente.

-Son negocios.

Touche.

-¿Por qué tanta seguridad? - Rainer me tiende su mano y con su cabeza señala hacia el interior del castillo.

-Estarás rodeada de Élite, sería estúpido si no hubiese seguridad en cada esquina. - Abro mi boca. Mierda. - Años anteriores asistian familiares de políticos, monarquicos y magnates; así que si buscas un consejo, sería que no te separes de mí y le sonrías a cualquier persona sin importar que tan mal luzca. Algunos suelen vestir como indigentes.

Trago mi saliva.

Sé que Rainer tiene el suficiente poder como para estar al nivel de los invitados, pero con saber que se siente levemente inferior a los demás, me hace dudar a lo que me enfrento una vez estando dentro.

Tomo la mano de Rainer y camino a su costado hacia unas escaleras en forma de caracol. En la superficie, una hombre robusto nos pregunta nuestros nombres y tras revisarlo su lista, un scanner y nuestras identificaciones, se hace a un lado y nos deja ingresar.

-Excelente noche, señor Greenwood. - Rainer solo asiente e ignora al sujeto.

Seguimos nuestro recorrido a un pasillo, ahí nuevamente está otro hombre con un detector dactilar, Rainer pasa la suya y yo la mía aunque no le toman real importancia, al parecer el que hayamos pasado el primer filtro es más que suficiente.

-Nos alegra tenerlo de nuevo, señor Greenwood. - Los ojos del hombre brillan, está fascinado con mi jefe.

Nuevamente Rainer hace caso omiso al sujeto, jala de mí y nos adentra al salón.

-¿Por qué no les respondes? - Pregunto confundida y ligeramente molesta.

-Ellos no esperan una respuesta, son la clase inferior y eso sería como dejarles saber que somos iguales cuando es todo lo contrario.

Sin sentimientos (+18)Where stories live. Discover now