Capítulo 1| El Comienzo (reescrito)

17.6K 317 20
                                    

Tomo asiento en la silla reclinable en mi oficina después de haber pasado toda la noche torturándome mientras veía las fotos de Evan en su nuevo Bar. Ni si quiera pude pegar el ojo pues tenía miedo de perderme algo de la transmisión que hizo el nuevo tugurio erotico que adquirió tiempo después de que nuestra relación dio fin.

Sé que mi obsesión ya está llegando a niveles poco sanos, pues ya son casi dos meses desde que nuestra ruptura fue oficial, pero es imposible que pueda dejar atrás una relación como la que solíamos tener y más si rompió con la excusa más ordinaria que pudo habersele ocurrido: "necesito tiempo para encontrarme, nena". Cómo iba a necesitar tiempo si me había pedido matrimonio un par de meses atrás y nuestra boda ya estaba a la maldita vuelta de la esquina.
Aún recuerdo todo lo que sufrí los siguientes días puesto a que mientras yo iba como imbécil a cancelar todas las reservaciones, él usaba ese "encontrarse", para encontrar a alguien más. Una mujer rubia y atlética que metía a escondidas a nuestro departamento.

Maldito imbécil.

Presiono el botón del comunicador qué enlaza la llamada el puesto de luce, mi secretaria;una vez que responde con un saludo, hablo.

-Luce. - Chillo con molestia. - Necesito que un café descafeinado sin azúcar y los pendientes de hoy, por favor. - termino de ordenarle.

-Enseguida señorita, Blanchart, yo...- Cuelgo la llamada sin dejar que ella responda, no me siento con ánimos de entablar una conversación, ya después me disculparé con ella.

Dispuesta a terminar los pendientes que deje en espera el día de ayer, enciendo mi laptop y reviso mi correo. Al parecer no hay nada nuevo, mi agenda está vacía hasta nuevo aviso.

Bufo.

Continuo con mi trabajo y envío un par de bocetos al departamento de impresiones, que ayer terminé en casa antes de obsesionarme con la vida de mi ex pareja. Ese es mi rol en la empresa, corregir, editar y dar ideas acerca de las portadas y campañas publicitarias que impliquen un enfoque creativo, yo soy la que desempeño dicho papel y lo muestro a los superiores para que sea aprobado, una vez que el presidente da luz verde al prototipo, se mande a la imprenta y se comienza a comercializad. Dicho de esa manera, soy parte importante del funcionamiento de este lugar.
La puerta se abre y entra luce con un vaso de café y las carpetas de los nuevos pendientes de hoy, ella me da un par de mensajes y se marcha.

Trabajo y más trabajo.

¿Por qué lo hago?

Podría vivir debajo de un puente y ser feliz, aunque técnicamente no sería feliz si estuviera debajo de un puente sin la comodidad de una cama King y aire acondicionado.

Me deshago de mis pensamientos y bebo un poco de café, tal vez el desvelo está sacando lo peor de mí.





.....

Alboroto mi cabello exhausta y al borde de un colapso.
Todo el trabajo está mal, la portada que me presentó el diseñador es una mierda, no va de acorde con la sinopsis y el resumen que tengo del libro, aunque dudo que se haya dignado en leerlo. Se suponía que trata de una chica la cual tiene problemas psicológicos, lo lógico sería colocar algo que se relacione o la fotografía de la protagonista, pero en su lugar, colocaron un perro.

¡¿Qué tiene que ver un perro?!

¡Nada, en la historia ni siquiera hay un puñetero perro!

Tengo que hacer todo de cero y cambiar la asquerosa tipografía, la cursiva está bien, pero tiene que entenderse si no, pierde visibilidad y todo luce como un maldito caos, la empresa pierde dinero y yo mi empleo. Fin del mundo.

Sin sentimientos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora