CAPITULO 24

329 49 77
                                    

NOTA AUTORA: Antes de que comencéis a leer este capitulo que os he subido de regalo quiero daros LAS GRACIAS POR LAS 6K LECUTAS. 😭😭🌸💌❤️❤️

Un libro sin sus lector@s no es nada, vosotros sois quienes les dais vida a mis personajes y quienes hacéis todo esto realidad. Muchos besitos y ya os dejo leer este capititulito.


OLIVER

En cuanto recibí su mensaje no necesité nada más para vestirme y salir corriendo por la puerta directo a la cafetería a pesar de haber pedido a uno de mis compañeros que me cambiara el turno.

Recorrí las calles cuesta abajo hasta que llegué a la puerta fatigado y con el corazón a mil por hora. Me miré en el reflejo del escaparate y me coloqué el pelo y la ropa con las manos. ¿Desde cuándo me importaba tanto mi aspecto físico? Ladeé la cabeza para quitarme los mechones que se colaban en mis ojos y la vi sentada en nuestra mesa de siempre y tan guapa como siempre. Caminé tranquilo hasta ella y me senté enfrente suya pillándola por sorpresa.

–Has venido.

–Y tú estás aquí. –contesté.

Le pedí otro café a mi compañero el cual me miró con mala cara y volví a mirarla a ella. Repiqueteé los dedos en la mesa y esperé a que dijera algo.

–¿Qué has estado haciendo esto días? –preguntó.

«Pensar en ti y esperar a verte».

–He estado trabajando. Y bueno, también me salió un pequeño trabajillo como fotógrafo.

–¡Anda! ¿Y qué tuviste qué hacer?

–Me llamaron para hacer fotos a una pareja que se había casado. Fue aquí en Madrid por suerte. En el retiro.

–Qué bonito. Seguro que les encantó el resultado.

–Quedaron bastante bien. Me sentí satisfecho.

–¿Tú te quieres casar? –preguntó de repente.

Admito que la pregunta me vino por sorpresa. Nunca había pensado en eso, ni siquiera me había planteado un futuro con alguien. La única persona con quien lo había hecho era con Eliana, mi exnovia, pero no salió bien. Ella era un año más pequeña que yo, era guapísima, tenía un cuerpo de escándalo y la gente se lo hacía saber, pero cuando estaba con ella eso perdía importancia. No era mala persona, no la calificaría así, nos quisimos, sí, pero cada uno de forma diferente, ella me quería para pasar el tiempo y yo la quería como si fuese la mujer de mi vida. Y ahí nos equivocamos los dos. Ni siquiera me dijo que me estaba utilizando, lo averigüé por mí mismo cuando la encontré follándose a uno de mis mejores amigos en mi propio apartamento, en mi cama, de ahí en adelante ya sabemos todos lo que pasó, en ella apareció el arrepentimiento y los perdones y yo no podía ni mirarle a la cara. Me había destrozado tanto que ni siquiera logré devolverle sus cosas en persona, las metí todas en una caja y las dejé en la puerta de mi apartamento.

–No lo veo necesario. Quiero decir, si dos personas están feliz juntos, ¿qué cambia que se casen o no? Seguirán siendo las mismas personas, harán las mismas cosas, se querrán igual, pero esta vez llevará en la mano un anillo de cientos de euros.

–¿No crees que es una unión bonita? –dijo ella.

–Me parece bonita la ceremonia, pero el hecho de casarse como tal, de unir las vidas como la gente dice, lo veo algo sin sentido. –hice una pequeña pausa antes de continuar.

Ella me miró intrigada.

–Yo creo, que ahora mismo, el matrimonio solo te lleva al divorcio, y llámame loco, pero, todas las personas que se han casado han acabado divorciándose.

Vi como abría los labios para decir algo, pero la corté.

–No me cuentes lo que dicen de, es que ya no sentirán lo mismo, es que la llama se ha apagado. No, eso no existe, esa llamita de la que todos hablan es algo ficticio que la gente se ha inventado para dejar de luchar por la persona que ya tiene al lado, pero es que, cuando tienes una planta hay que regarla cada día, pues es lo mismo que con las personas, aunque las tengas, hay que cuidarlas. La gente se olvida de eso, de ahí la excusa de que se acaba el amor. –cogí aire. –Yo creo que para que un matrimonio dure, las dos personas tienen que seguir tratándose como lo hacían antes, como si nada hubiese cambiado. Con más responsabilidades a lo mejor, pero el trato debería seguir siendo el mismo que cuando estaban saliendo.

–Pero estando casado, como de novios, puedes dejar de sentir hacia la otra persona.

–¿Así de repente? ¿De un día para otro? No lo creo. Quizá a la larga, o por otros factores, la gente conoce a otra gente y le parece poco lo que tiene al lado. Pero nadie deja de sentir de la noche a la mañana.

–¿Te ha pasado? –preguntó como si solamente con aquellas palabras hubiera visto el dolor que tanto tiempo había llevado guardado.

–Sí. –me limité a decir.

–¿Han dejado de sentir por ti de la noche a la mañana?

–Han dejado de sentir por mí. No sé si fue de un día para otro, o fue en meses.

–¿Qué pasó? –me miraba con pena y yo odiaba que lo hiciera.

–Se folló a uno de mis mejores amigos, en mi cama. No sé durante cuánto tiempo, no sé si lo hico con otros... pero les pillé.

–¿Hace cuánto ocurrió?

–Hace un año y medio. Al principio estaba jodido, pero luego, luego no, aprendí y lo superé. Merecía algo más que eso.

–Eres muy buena persona, no sé cómo pudo hacerte eso.

–A la gente buena también les rompen el corazón.

–¿Y a día de hoy sabes algo de ella?

–Perdí el contacto con el tiempo. No tengo ni idea. –dije antes de beberme la mitad del café de golpe.

–Ella se lo pierde. Eres un partidazo. Cualquiera querría estar contigo.


Si has llegado hasta aquí, gracias. Espero que estos capítulos os hayan encantado y que sigáis disfrutando la historia como el primer día. Poco a poco vais conociendo un poquito más de los personajes y de sus vidas, espero que tengáis intriga para saber que pasará después.🫂⭐️🫶🏻💌🌷

Y hasta aquí por este jueves. Nos vemos el jueves que viene a las (19:00) HORA ESPAÑOLA. 🫶🏻😭😭💖

OS QUIERO MUCHO MUCHO. BESITOS.💌

💌

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EL ÚLTIMO BAILE (EN FISICO)Where stories live. Discover now