Capítulo V

235 27 1
                                    

Capítulo V

Sus ojos se obscurecieron rápidamente ante mi grito, ¿Por qué me dejaba? ¿Había hecho lago malo?

-¿Por qué me dejas?.- lloriquee, escondiendo mi cara entre mis piernas.-

-Crys...- suspiró.- no te estoy dejando solo...

-¡¿Entonces por que dijiste que tenias que salir?!.- grité haciéndolo sobresaltar.-

-Tengo que hacerlo Crys...- acarició con su mano mi mejilla izquierda, cerré mis ojos disfrutando de su tacto.- es un deber.-

-¿Pero por qué?.- Inhale aire.- ¿Por qué me tienes que dejar sola? .- pregunté e inevitablemente, las lagrimas regresaron a mis ojos.-

- Tu puedes quedarte sola Crys ya ...- no lo deje terminar, porque eso, de alguna manera, me hizo enfurecer.-

- ¡No!, ¡No puedo Justin!.- Me puse de pie y se estremeció ante mi cambio de actitud.-

- ¿Por qué no puedes Crys?.- me preguntó mientras tiraba con sus manos su cabello, molestó.-

- No me puedes dejar Justin...- lloriquee una vez más.- por favor Justin, no te vayas.- dije mientras lentamente caía al piso haciendo que lentamente la luz desapareciera.-

<>

Asome mi cabeza por la puerta de mi habitación sabiendo que lo que estaba haciendo estaba mal, y ahí estaban una vez más, peleandose y empujandose el uno al otro pareciendo no importales que una menor de edad estaba en una de las habitaciones de junto.

Mis mejillas estaban humedas, no podía parar de llorar y mis ojos parecían cascadas, cerré la puerta haciendo que los gritos cesarán... Me habían es escuchado. Tomé mi conejo de peluche entre mis brazos, abrí mi pequeño libro y fingí estar leyendo y no haber escuchado nada.

-¡¿Cuántas veces te he dicho que dejes eso?!.- gritó el señor que se hacía llamar mi padre.-

Me tomo de la muñeca y me arrastró hasta el zotano, pasé junto a mi madre que se encontraba en la sala, le di una mirada pidiendo auxilio, ella solo bajo su mirada y yo seguí avanzando sin ser rescatada.

El sonido de las llaves cerrando la manija se escuchó, quedando encerrada en el zotano, mi castigo de todos los días.
Al cabo de unas horas los gritos cesarón, mi llanto silencioso también y decidí salir, abriendo la puerta con un metal que se encontraba al costado de la puerta.

Miré a mi alrededor una vez que había llegado al comedor y no había nada, no se escuchaba ni una sola respiración... Estaba sola.

<>

Abrí mis ojos llenos de lagrimas y cubrí mi boca evitando soltar un sollozo y noté como ahora ya no estaba sola... Justin estaba aquí, instintivamente solté un suspiro de alivio, solo fue un recuerdo, un pésimo recuerdo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Un capítulo un poco ¿Drámatico? Pero ahora saben un poco más de Crystal👍☺️, espero les haya gustado y perdón por la tardanza, intentaré subir 2 capítulos por semana 😁☺️, gracias por su apoyo 😘 no olviden comentar y votar para el siguiente capítulo, su opinión es muy importante para mi 💕

-Nat.

Alone - (Justin Bieber)Where stories live. Discover now