Where is Tankhun?

42 3 0
                                    









Los comedores se encontraban llenos, dado que el horario de la cena se estableció de forma puntual para los trabajadores, entre ellos, los guardaespaldas de la familia. El ambiente siendo dominado por hombres en su mayoría, abría paso a chistes subidos de tono, estruendosas risas y uno que otro golpe entre juegos rudos que acompañaban la cena. Como en todos los lugares se dividían los grupos conforme fuera su trato hacia los demás: pocos eran los reservados que comían sin crear mucho bullicio.
Pete era uno de ellos que comía en compañía de Ken y Big, quienes hablaban sobre deportes y peleaban cada cinco minutos respecto a su favoritismo a cierto equipo que irónicamente se oponía al gusto del otro. Todo se mantuvo normal hasta que Big cuestionó a Pete sobre el paradero de Arm.

-Arm dijo que modificaría los descansos, ¿Dónde diablos se metió?, Me urge salir mañana -. Resopló Big.

-¿No tuviste suficiente con Lía?, Viejo no han pasado ni tres días y ya estás necesitado -. Burló Ken, mientras recibía un golpe en su brazo por parte del contrario.

-No es eso idiota, necesito hacer un trámite para mi pasaporte.

-Eso ni tú te lo crees, siempre pones en primer lugar a la pequeña Lía -. Con ademanes románticos lo satirizo.

-Pequeña tienes la po...

-Ya llegó tu salvador Big -. Interrumpió Pete señalando con la mirada a Arm que ingresó al comedor, pero llegó acompañado de Pol, quien curiosamente hablaba de algo que lograba sacar risas de Arm.

La acción no pasó desapercibida para los ojos de quienes ya lo conocían, aunque por otro lado Big y Ken susurraron de forma menos discreta lo que ya esperaba de antemano Pete.

-¿Acaso es lo que creo que veo? -. Susurró Ken sin dejar de ver enfrente.

-Por más drogado que estés, esta vez no estás alucinando-. Apoyó Big.

Pete estaba igual de perplejo que el resto, puesto que Arm solía ser cuidadoso y reservado con las personas ajenas a su círculo social; más extraño era verlo reír de tal manera con una espontaneidad natural. Aunque el novato de Pol pareciera idiota, influía mucha positividad que afectaba a Arm, incluso si este no lo notara, el resto lo hizo.

-Aquí vienen, ¿Fingimos demencia?-. Cuestionó Ken con gracia.

-Basta, simplemente eviten hacer comentarios de mal gusto -. Reprendió Pete mientras llevaba otro bocado a su boca.

Cuando creyeron que los chicos tomarían un lugar a su lado, estos se sentaron en una mesa contigua: ignorando por completo al resto.
La carcajada que soltó Big después de presenciar el acto fue digna de ser documentada, sin embargo Ken le tomó de la solapa mientras lo arrastraba a la mesa donde estaba Arm y Pol, mientras Pete les seguía: al ser el más sensato siempre estaba tras ellos para evitar algún inconveniente o daño colateral de sus amigos.

-¡Demonios! si hubiera esperado unos minutos estaría disfrutando de lo mismo que tú viejo. Difícilmente los cocineros preparan este platillo-. Big señaló el almuerzo de Pol mientras tomaba asiento en la mesa.

-Bueno, si quieres podría cocinarlo alguna vez-. Contestó Pol con una sonrisa genuina.

-¿En serio sabes cocinar esta delicia?-. Fue el turno de Ken que sorprendido le cogió del antebrazo.

-Basta... lo matarás de un susto-. Interfirió Arm mientras le daba un zape a su amigo. Después se dirigió a Pol -Ellos son Pete, Big y Ken -. Presentó a sus amigos a Pol.

-¿Qué clase de presentación es esa?-. Dramatizaron a la par Big y Ken, pero al darse cuenta de su sincronización se golpearon el hombro.

-¿Qué esperabas? ¿fuegos artificiales o un cantante regional? -. Burló Pete mientras el par comenzaba una nueva discusión sobre algo tan simple.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El umbral de tu corazón (PolArm)Where stories live. Discover now