🍃Nanami X Gojo🤞

4.4K 211 33
                                    

⚠️ CONTENIDO +18 (Leer bajo su responsabilidad)

El siguiente relato es un trio, por lo que si no es de tu agrado te sugiero no leerlo.
----------------------------------------------------------------
Tras una larga jornada de trabajo y el terrible fastidio de eliminar maldiciones, Nanami oraba por llegar a casa y descansar. Sus pies seguían el camino hacía su hogar casi por puro instinto, su cuerpo sucumbía al cansancio, y no fue hasta llegar a la puerta de su departamento que sonrió levemente; por fin en paz.

Cuando entró al lugar se dio cuenta que había una extraña luz roja proveniente de la sala, el aroma dulce del perfume de una mujer invadió sus fosas nasales sin poder evitarlo. No supo si fue por el cansancio que no se dio cuenta de que Gojo yacía detrás de él.

-Hola Na...na...mi, bienvenido a casa- su extraña voz seductora le irritó más de lo normal.

-Eres un fastidio, mejor me voy- exhaló dispuesto a cerrar la puerta y dar media vuelta.

-Espera, ¿Dejaras tu regalo de cumpleaños esperando ahí dentro?- tomándolo de los hombros lo empujo dentro del departamento-No sabes lo mucho que me costó, además es la más linda que he visto, incluso tuve que resistirme a no tocarla-

La paciencia de Nanami estaba por terminar, odiaba cuando Gojo hacía ese tipo de cosas sin siquiera preguntarle, más cuando era completamente una sorpresa de ese tipo. En ese momento estaba ideando la forma en la que se desharía de la terrible situación, suponía que su "amigo" le había llevado a una mujer con quien tener sexo; por lo que esperaría hasta que el se fuera para dejarlos solo y simplemente le daría las gracias para después sacarla de su casa.

Pero las cosas cambiaron al ver a la chica recostada en la cama de su habitación, vistiendo un conjunto color blanco, mentiría si dijera que la imagen no lo había cautivado, pero como es costumbre de su Satoru, arruinó el momento.

-Quiero asegurarme de que disfrutes tu regalo de cumpleaños, así que no me iré de aquí hasta cerciorarme de que lo hayas hecho-

La cara de Nanami no dejó nada a la interpretación, su molestia se notaba hasta en sus poros. Por fin había considerado aceptar un gesto amistado de Gojo y él mismo lo tenía que arruinar.

-No me jodas Gojo- estaba por salir de la habitación cuando la voz de la chica resonó en el lugar.

-¿No soy de su agrado?-

CAMBIEMOS DE PUNTO DE VISTA

Cuando Gojo te contrato imaginaste que sería él con quien te acostarías, hasta que después de iniciar tu insinuación te aparto gentilmente diciéndote que tu cliente llegaría en poco tiempo.

Estabas un poco decepcionada de aquello, pues aquel hombre ya te había maravillado, todo en él hacía que cada fibra de tu cuerpo se incendiara; hasta habías pensado en no cobrar por tus servicios. Pero te resignaste a cumplir con tu trabajo.

Te diste cuenta de que Gojo había planeado completamente todo, pues la decoración y ambientación daban lugar a una escena de lo más erótica, inclusive te pidió que te cambiaras a un conjunto de lencería nuevo que se notaba costoso. Te explico que deberías provocar al hombre que llegaría, ya que no caería tan fácil y el sabía que necesitaba una mujer entre sus sabanas y sin ninguna queja le seguiste el juego, yéndote a la cama para encontrar la pose donde más sensual te vieras.

En el instante en que notaste la fría presencia del sujeto la piel se te erizó, no podía envidiarle nada a Gojo, pues con una simple mirada te cautivó completamente. Deseabas gustosa que ya estuviera encima de ti besando tu piel mas toda fantasía se esfumó con su rostro de desprecio y el tirón hacía la salida.

JUJUTSU KAISEN | BETTER THAN SEX |Where stories live. Discover now