💮Itadori x Megumi⚫

5.5K 234 79
                                    

⚠️ CONTENIDO +18 (Leer bajo su responsabilidad)
Créditos al autor de la imagen.
El siguiente relato es un trio, por lo que si no es de tu agrado te sugiero no leerlo.
El uso de preservativos no es explícito pero está presente.
----------------------------------------------------------------

La habitación de aquella posada parecía en otra realidad después de la estruendosa velada llena de música y alcohol que habías pasado al lado de tus tres compañeros de grado en aquel distrito que tanto había deseado visitar, Roppongi.

El plan había surgido como un día turístico, en la ciudad, pues a pesar de ya residir tres años en Tokio no podían ingresar en gran número de lugares debido a la mayoría de edad; pero aquello había cambiado y ahora tenían permitida la entrada a estos. La tarde en los bolos y algunos arcade estaba por terminarse pero antes de decidir partir Nobara tuvo la brillante idea de visitar un bar famoso de la zona, a lo que los demás aceptaron.

Por fuera el lugar no tenía un aspecto extravagante, una típica luz neón afuera indicando el nombre del local y la música resonaba tenuemente. Sin pensarlo tanto diste el primer paso al lugar; al entrar pudiste ver unas cuantas mesas y la barra de bebidas, la iluminación era baja y con diversas tonalidades. Sin mucha idea de que podrían pedir tomaron asiento en una de las mesas del rincón, pidiendo la carta y divisando los extraños nombres de las bebidas, las cuales simplemente ignorarían y pedirían guiándose de la pequeña imagen en la carta.

La experiencia era grata, las mejillas coloradas y la torpeza elevada era lo que distinguía esta salida a la de las demás. Megumi se mantenía callado y simplemente veía fijamente el vaso frente a él, Nobara por su parte era aún más gritona; quejándose del instituto y de las maldiciones que debían asesinar. Pero Itadori era quien más te sorprendía, su extraña fijación por tus muslos y la manera seductora en la que veía tus labios no te daba buena espina, mas lo dejaste seguir por la anécdota.

El lugar parecía limitarse solo a beber, no había ni un pequeño espacio donde bailar; cosa que morías por hacer, por lo que sugeriste cambiar de lugar. En el camino Itadori no se despegaba tanto de tu lado, jurarías que tenía la intención de sujetar tu mano pero al parecer el alcohol no era suficiente para tomar valor, detrás de ustedes Megumi sostenía como costal de papas a Kugisaki, pues al salir del bar había golpeado a un grupo de chicos que se divertían, su razón, eran demasiado ruidosos.

El nuevo lugar era mucho más animado, mayormente iluminado por pequeñas luces de colores una bola disco en el centro de la pista, la música no te permitía escuchar a tus amigos, pero eso te dio igual pues morías por bailar y bajar la borrachera con algo de sudor. Al estar en un lugar lo suficientemente espacioso para moverte dejaste que tu cuerpo siguiera el ritmo de la música, tus caderas meciéndose y el movimiento de tus manos extasiaba a más de uno en el lugar. Poco después sentías como un par de chicas bailaba cerca de ti, restregando de vez en cuando sus cuerpos con el tuyo. Después de un par de canciones caíste en cuenta que no habías llegado sola, por lo que te diste a la tarea de buscar a los demás; hasta sentir una pesada mirada detrás tuya, al girar te diste cuenta que era de Megumi.

Antes de girarte hacia él, sentiste como alguien te sujetaba de la cintura.

-No sabía que bailabas tan bien, ¿Me enseñarías?- era Itadori quien te sujetaba, su sonrisa angelical te hizo saber que no lo hacía con otra intención, a lo que aceptaste.

Tomaste las manos de Itadori hasta llevarlas a tus caderas, tus manos colgando de su cuello lo orientaban como moverse, al poco ambos se sumergieron en la música. Tus manos recorrieron sus hombros y percibiste cierto placer de aquello. Conforme las canciones pasaban la tensión entre ustedes dos era cada vez más, las mutuas miradas a sus labios daban paso a un beso, pero todo fue arruinado cuando Megumi te alejó abruptamente de Itadori.

JUJUTSU KAISEN | BETTER THAN SEX |Where stories live. Discover now