VII

237 16 9
                                    

"El juego apenas comienza"

Las palabras de Kate retumban en tu mente mientras observas a tu marido comer, te causa asco ver cómo mastica y como sorbe el agua. Tienes que encontrar la forma de decirle que saldrás con Kate sin que él sospeche de tu relación secreta... Si el llegase a enterarse sería capaz de matarte.

- Amor, tengo que decirte algo.- hablas después de unos minutos de estar pensando

-¿Qué pasa?- te responde sin siquiera mirarte a la cara

- Kate Walsh me invitó a unirme a un club de nuevas empresarias, ella quiere que aprenda de negocios para que en algún momento podamos crecer económicamente y como pareja. - hablas sin mirarlo, escuchas tu excusa y te arrepientes de haberlo dicho, es tonta y absurda.

- No me digas, ¿Tú cómo empresaria? JAJA - suelta una carcajada escandalosa - Ni tú misma te lo puedes creer.

- Amor entiéndelo que sólo lo hago por nuestro acuerdo, ¿O acaso quieres acabar con esto?, Si yo le niego a Kate esto puede molestarse y terminar la relación con nosotros. - tratas de responder de forma segura, intentando que tu marido crea tu absurda excusa

- ¿Y cuántos días a la semana serían tus reuniones? - deja de tragar como animal para responderte con molestia

- Probablemente 3, quizás un poco más, dependiendo la instructora... - respondes tratando de contener tu emoción.

Sabes a la perfección que a tu marido le gusta Kate, anhela el momento en el que puedan estar juntos de nuevo, casi puedes imaginarte los pensamiento que tiene a diario con ella, tu marido haría cualquier cosa por Kate.

-Está bien, ve a tus cursos... pero solamente te advierto que te quiero en la casa apenas terminen, no quiero que tomes esto como excusa para que sientas la libertad de hacer lo que quieras. Debes tener muy en claro cual es tu papel en esta casa, no quiero problemas.

-No, no pasará nada, llegaré a la hora indicada- respondes tratando de contener tu sonrisa

-Tengo que irme al trabajo, nos vemos más tarde- Cristopher toma su saco y sale de la cocina sin dedicarte tan si quiera una sonrisa, te quedas en silencio escuchando los movimientos de tu esposo, cuando escuchas la puerta cerrarse tomas tu teléfono y buscas el chat de Kate.

-¿Hola?, Kate todo está solucionado... podré verte los días que quieras en los horarios que sean.

Escribes y esperas la respuesta.

-Excelente, paso por ti a las 9:00 am - te responde de inmediato

La emoción recorre cada parte de tu cuerpo, sientes mariposas en el estomago y unos nervios que te hacen temblar.

-¿A dónde iremos?

-Ya verás... - te responde finalmente

La conversación termina en ese momento pero la verdadera emoción comienza ahí, te arreglas rápidamente pues tan solo falta 1 hora para que llegue, acomodas tu cabello, te maquillas un poco y te vistes con un vestido floreado.

Los minutos pasan corriendo y cuando menos te das cuenta escuchas tu teléfono timbrar, lo tomas miras la hora y observas en el reloj 9:05 am.

-"Hola hermosa, estoy afuera de tu casa" - lees el mensaje de Kate

Bajas apresurada las escaleras, tomas tu bolso, tus llaves y sales de tu casa. El chofer ya te espera con la puerta abierta, le saludas amablemente e ingresas a la camioneta de Kate. Ella te mira sonriente, con una ilusión en sus ojos que nunca habías visto antes en nadie más, no dice nada solo te observa, como si quisiera guardar en su mente aquella imagen.

SwingersWhere stories live. Discover now