VI

321 17 10
                                    

Lamento dejar tan abandonado todo pero estoy preparando un nuevo podcast, una nueva novela y con el trabajo no he tenido tiempo de darle a los fanfics.
En fin espero disfruten este cap
,..............................................,.

Lunes por la mañana, escuchas el viento soplar y la lluvia caer con dureza sobre las ventanas... Te mantienes sentada en la orilla de tu cama, tu marido se ha ido a trabajar con tranquilidad como si nada hubiese pasado el fin de semana pero tú, no puedes estar tranquila.

Te tocas los labios con tus manos frías y sientes el fino tacto de los labios de Kate, recuerdas sus ojos mirándote, su olor, su respiración recorrer tu piel, sus manos tocando cada milímetro de tu cuerpo... Quieres dejarla a un lado pero no puedes, quieres hacerte a la idea de que solo fue una noche, una aventura, una nueva experiencia pero no puedes.

Tomas tu teléfono celular y abres con indecisión el WhatsApp; aperturas la pestaña "nuevo chat" y escribes con manos temblorosas "Kate SW". Aparece de inmediato su fotografía, su rostro cubierto por la misma máscara que utilizó el fin de semana, tus piernas tiemblan y tú corazón comienza a latir sin control... Esperas unos minutos en silencio hasta que finalmente decides escribir:

-Hola Kate, soy Paget... Espero no molestar, ¿Cómo te va?

Aguardas temblorosa mientras observas como su chat se pone en línea.

"Escribiendo..."

Lees justo debajo de su nombre y sientes ganas de correr, te arrepientes de haber enviado aquel mensaje.

-Hola Paget, buenos días. Creí que nunca enviarías este mensaje.- responde finalmente

Sonríes emocionada, tomas el celular con ambas manos y lo postras sobre tu barbilla pensando que responderle.

-Espero no molestarte, solamente sentí ganas de preguntar cómo estabas y por ello mandé el mensaje.

-Me encuentro bien, pensando en ti...

Al leer aquellas palabras sientes escalofríos y una emoción que recorre tu estómago, ¿De qué forma pensará en ti?, ¿Cómo amigas?, ¿Sexualmente?, ¿Tú podrías gustarle un poco como ella te gusta a ti?

-¿Enserio?, ¿Y qué piensas?- respondes con las mejillas ruborizada

"Escribiendo..."

Nuevamente lees aquellas letras que acrecentan tu ansiedad, ¿Verdaderamente estás preparada para su respuesta?, Te cuestionas en silencio mientras comienzas a sentir un miedo que te atrapa como un monstruo invisible.

- Pienso que quisiera verte, no te he dejado de pensar desde el fin de semana, ¿Paso por ti?, Estoy cerca de tu domicilio; te invito un trago. - escribe finalmente

-Por supuesto, ¿En cuanto llegas?- respondes sin nisiquiera pensarlo

- Tengo junta con algunos clientes, terminaré dentro de 4 horas aproximadamente, estaría en tu casa a las 2:00 pm. Tendrás tiempo de arreglarte 😘

Termina con un emoji de beso, ¿Por qué utilizar esa cara?, ¿Acaso dentro de sus intenciones de verte estaba la de darte un beso?, ¿Acostarse contigo?, ¿Únicamente hablar? O solo ¿Verte porque le gustas?, De inmediato desechas esa idea; Tú no eres una mujer que guste a otras personas, mucho menos podrías gustarle a Kate.

-Me parece una hora excelente, te veo a las 2:00 pm.

Dejas el teléfono en la cama y te levantas emocionada, te metes a bañar, al salir vistes una de tus lencerías de encaje; una de tus prendas favoritas, te pones unos pantalones negros con una blusa vino, arreglas tu cabello y pintas tus labios de un color rojo.
Ese día te ves radiante, como hace muchos años no te veías, piensas en como será ver de nuevo a Kate ¿Sentirás nervios, vergüenza? O ¿Sentirás deseo sexual? ¿Ganas de meterte al primer hotel?

SwingersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora