32

24.8K 2.3K 351
                                    

Yoonmin

Los gemidos y las pieles chocando entre ellas era el sonido que más se escuchaba en aquélla habitación.

-Agh Yoonie, si- Gemía el chico.

-¿Te gusta? ¿Te gusta como te lo hago?

-Me encanta gatito- Jimin aferraba sus manos a la espalda pálida de su novio.

Esa noche era especial ya que Yoongi le había pedido a Jimin que se mudaran juntos. Cosa que claramente el chico acepto de inmediato.

El pálido le hacía sentir a su novio que podía tocar el cielo con la manera en la que lo estaba follando. Por lo general Yoongi se controlaba un poco para no ser muy brusco con Jimin pero esa noche en el especial el chico le había pedido que no se contuviera.

Ahora ambos estaban teniendo sexo en el balcón del departamento que Jimin compartía con Tae. Si no fuese por las rejas de seguridad que ellos mandaron a colocar en el lugar, jurarían que podían irse abajo.

-Yoonie me gustas, te amo demasiado.

-Yo también te amo mi amor -Le dió un beso.

De repente se escucho un trueno que asusto al menor, pero eso nos los detuvo para seguir en lo que estaban y siguieran dándole una buena vista a los vecinos de enfrente.

Desde que habían vuelto de Tailandia digamos que esos dos casí no salían del departamento e inclúso una noche los vecinos llamaron a la policía debido a los gritos de Jimin.

Claro Yoongi a veces se iba por las noches para cumplir su labor, el dinero no se gana solo y él amaba su "trabajo".

Terminó por correrse dentro de su novio y salió de él lentamente, observando como su semen le recorría las piernas que estaban temblando debido a la posición.

-¿Te lastimé? ¿Fuí muy brusco?.

-No gatito, me encantó mucho - Le sonrió - Pero tengo ganas de darme un baño y dormir.

-Vayamos al baño entoces - Lo cargo de manera nupcial.

Jimin amaba ser consentido por su pareja. A veces le hacía pataletas solo para que él lo tuviera en sus brazos.

Y yoongi amaba consentirlo, en tan poco tiempo Jimin se convirtió en alguién muy especial para él. Aunque no niega que tiene el miedo presente de que alguien pueda hacerle daño o intentar secuestrarlo como lo han hecho con Taehyung.

Una vez dentro del baño llenó la tina y depósito con delicadeza a su novio en ella. Jimin lo agarró por la mano intentando que emtrara.

-¿Qué pasa amor?

-Quiero que te duches conmigo - Le hizó pucheritos.

-Pero...

-Por favor - Ahora le hacía ojitos.

-Está bien mi consentido - Se metió a la tina logrando que el agua se saliera un poco - ¿Qué haces?

-Tú siempre haces el trabajo ahora me toca a mí - Sonrió ladino.

-Me gusta como suena eso - Le mostró la misma sonrisa.

-Y te gustará más todo lo que haré.

Con cuidado se levantó un poco para sentarse a horcajadas sobre el regazo del pálido. Jimin se apoderó de los labios de su novio mientras hacia pequeños movimientos circulares sobre él.

Yoongi no se quedaba atrás y poso sus manos en el redondo trasero de Jimin, apretandolo fuertemente haciendo que el chico gimiera sobre sus lábios.

Sonrió una vez que sintió como algo debajo de él se ponía rígido. Bajó sus dedos lentamente por todo el abdomen de Yoongi sin dejar de besarlo hasta que llegó al miembro despierto. Le dió varias caricias con su pulgar.

Killer Smile    KookVWhere stories live. Discover now