Capítulo 65

2.9K 348 386
                                    

COMENTARIO ESTRELLA (13/06/2022): ladygalletita55 Lo que pasa es que hay que ponerse en el lugar de ashton, así como lo hacemos con el de Lúa, entiendo (acabo de tener un deja vu) que para ash que tantas persona le digan que es un estorbo, termine creyéndoselo sumandole el hecho de su falta de contacto con el género femenino, esto lleve a hacerlo creer que es menos o inferior a las personas a su alrededor, que ocurre que ash está acostumbrado a otras cosas ejemplo el desplante de su familia adoptiva, los engaños de su ex, las humillaciones de su mejor amigo y el constante rechazó de Lúa hacia él que evidentemente lo hacen pensar que aguantar para no molestar es lo mejor y explota con la persona que tocó esa fibra sensible o sea Lúa, tarde o temprano lo haría

Me temo que eres el primer amor ""sano"" de Lúa y como consecuencia no será bonito, no puedes esperar que una persona que a sido tan maltratada como Lúa desde tan joven se reconstruya y cambie por ti, me temo que eso no funciona y siento que le exiges algo que ella no te puede dar ahora, ella no está lista para algo estable porque ni ella sabe lo que es

POV Ashton: Especial porque las amo.

Capítulo 65| Culpable.

ASHTON.

No iba a culparla, yo sabía dónde me metía. Lo supe desde el inicio, ella me haría pedazos. Culpable fueron mis ganas de sentirla cerca, mi cuerpo que por primera vez se sintió cómodo con alguien al máximo. Culpable fueron esas charlas que me hacían conocerla más y pensarla a cada momento. Culpable fue mi sangre que ardía con solo sentir su presencia y el poder que tenía para cambiarme el humor con solo su voz. Ella jamás me prometió nada, y siendo sincero, en sus cinco sentidos nunca me dio esperanzas.

Lo que no lograba entender, era porque me dolía tanto el pecho al saberla perdida. Mientras la escuchaba juntar sus cosas del otro lado de la puerta, solo moría por salir y suplicarle que no se fuera. Que me disculpara por todo lo que dije, que me diera una oportunidad para demostrarle que no todo estaba perdido. 

¿Pero cómo lucharía contra su mente? Contra sus ganas de tenerme lejos. Con su necesidad de no entregarse. Ya no podía pelear con eso. Era hora de dejarla ir, de permitirle hacer lo que siempre quiso... Huír.

Esperé unos cuantos minutos luego de que la habitación quedara en silencio para salir, pero al hacerlo no estaba vacía. Mi padre se encontraba sentado en el sofá que daba a la cama, y me observaba serio con las manos sobre su estómago.

—Papá, ¿qué haces aquí?

No me atreví a mantener mucho tiempo la mirada. Solo se me venía a la mente lo que hizo frente a su familia. 

Cuando llegamos al restaurante, todos estaban situados en tres mesas continuas, desayunando. Pero mi padre decidió pasar por su lado sin siquiera saludarlos. A pesar de que se me hizo extraña su actitud, la pasé por alto. Quién no lo hizo fue Rosalie, que no tardó más de cinco minutos en acercarse, en su silla, a nuestra mesa, la cual estaba del otro lado del lugar, a reclamarle por no sentarse con ellos. 

Él quitó la mirada del menú, la llevó a mí, sonrió antes de cuestionarme: —¿Quieres ir con ellos? —Tragué saliva nervioso y confundido. No entendía a qué se debía tal pregunta, pero papá no me dejó responder —. ¿O prefieres no tener contacto con las personas que te tratan tan mal?

Rosalie rió, arrogante.

—¿De qué hablas? —intervino —. Sabes que Ashton es como parte de nuestra familia. 

Michael la observó de tal forma que me preocupó. Jamás lo había visto así, pocas veces se había enfadado, y siempre era por temas de trabajo. Si tuvimos una que otra pelea como cualquier persona, pero él jamás me observó con el desprecio y rabia que lo hacía con su madre.

La consejera sexual de Ashton| EN FÍSICOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن