12. Ni **** idea

287 35 37
                                    

Finalmente pude tomarme el tiempo de terminar este capítulo. Lamentablemente mis ánimos no estuvieron bien después de la muerte de mi perrito a quien yo adorada, pero ya voy mejor y prueba de eso es que puedo volver a escribir de un solo y no solo por partes, así que gracias como siempre por la espera.

Les agradezco a cada una por tomarse el tiempo de leer este fic, que sé que cometo errores, pero allí voy tratando de sacarlos a flote, si hay alguna sugerencia pues es bien recibida, como siempre, aprecio mucho la crítica constructiva.

Así que gracias a las chicas que se toman la molestia de dejarme un comentario:
AbbyTaisho, LucyTaisho, CristinaOsorio048, ChiquisTaisho, Faby_Sama, lucip0411, Beninatalia, mariamgarcia175, ReynaCorona84, FrikitzukiTachibana y a p1lar1ka_131

Así que sin más, pues leamos!

PD: perdonen por el título del capítulo, pero ese sí que quedó como anillo al dedo. Cuando terminen de leerlo completo, lo entenderán. 

¸.•¤•.¸¸.•¤•.¸
Disclaimers:

** Inuyasha le pertenece a Rumiko Takahashi, yo solo tomo los personajes para que hagan mis perversiones.

** No continúo historias, lo que terminó y a lo que le puse FIN es FIN.

** Téngame paciencia, trabajo y tengo vida, escribo en base a la inspiración, pero sobre todo a los comentarios de ustedes, así que mientras más comentarios tengo más escribo, incluso cuando mi vida se pone patas arribas, pero si me dejan muchos comentarios, escribo como loca.

** Recuerden darle like de mi página de romancerotico en Facebook, de esa manera estarán enterados cuando subiré mis fics, si sigo viva o cualquier otra cosa que deseen saber.

¸.•¤•.¸¸.•¤•.¸
12. Ni puta idea

—•¤•—
Kagome POV

Sus dientes se clavan a un costado de mi nuca, su sexo crece más adentro de mi interior, el dolor en mi piel es intenso, pero al mismo tiempo casi ni puedo sentirlo porque me estoy perdiendo en el éxtasis.

Ya no puedo más con esto, es demasiado grande para seguirlo conteniendo, pero aun así, hago acopio de las fuerzas que ya están casi extintas y me muerdo la lengua que empieza a sangrar, sí, siempre puedo sacar desde lo más profundo un poco de fortaleza.

Cuando ha terminado de incrustar sus dientes en mi piel se separa viéndome.

Sus preciosos ojos están oscurecidos, es como si estuviese en un trance, uno animal, sexual y de éxtasis. Esto me está volviendo loca. ¿El sexo era así? ¿Así se sentía? ¿Cómo haremos para seguir? Porque después de esto es más que obvio de que no podremos separarnos. Mi corazón se está partiendo y duele, ¡maldita sea! Duele más que el impacto de una bala cuando quema la carne.

Está hundido en mi interior y yo a horcajadas sobre él, sin movernos, solo admirando ese vasto e impoluto océano reflejado en nuestros ojos, ¿qué me está pasando? Me siento satisfecha, dichosa como nunca antes me he sentido, no hay ningún dolor, pero hay una opresión en mi pecho que me hace llorar.

Niego y no estoy segura si también lo expreso.

Estoy ansiosa, preocupada y desesperada. No sé qué me está haciendo este hombre, pero desde la primera vez que sentí sus feromonas fue como si me estuviese reclamando para él. Su olor es áspero, como si en aquel bosque estuviese cayendo una terrible neblina que no dejase ver más allá de la nariz. Hace frío... demasiado, y tengo que aferrarme a su cuerpo para no sentir que estoy a la deriva.

El mejor Alfa para la mejor Omega (sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora