25

444 69 9
                                    

Veía cómo el sol bájala, cada minuto que pasaba parecían ir muy rápido. No sabía cómo sentirme, simplemente estaba sentado ahí esperando el momento de afrontar una mentira. Que bueno, tal ves ya no creo que lo pueda ser.

—¿En que tanto piensas hijo?—voltee al instante.

—Mamá, ¿Que haces aquí? Debes descansar.

—No lo creo, primero debo escuchar lo que tiene tan aturdido a mi pequeño—ella me conoce muy bien.

—No es nada, solo ya sabe, estrés de trabajo.

—Decir mentiras es malo.

—Lo se. Pero honestamente no sé si esto sea lo correcto.

—¿A que te refieres?, ¿Casarte?, eso algún día tendría que pasar. Quizá tengas miedo al que pasara después, pero deja que todo fluya y se acomode en su lugar.—agache la cabeza—¿Acaso no lo amas?, porque si es así puedes cancelar esto, que yo estaré de tu lado. Todo lo que te haga feliz yo siempre estaré de acuerdo; apoyándote.

—No es eso mamá, yo quiero mucho a Win. Pero últimamente hay algo que no me deja de dar vueltas en mi cabeza.

—Dímelo, te escuchare—levante mi cabeza para mirarla antes de hablar.

—Solo estoy dándole vueltas a cosas sin sentido, olvida lo que dije. Solo dejare que fluya—trate de sonreír para convencerla pero solo me miraba—enserio no es nada mamá. Sobre pensé mucho y este fue el resultado. Estoy bien.

—Bien, cambiemos de tema. En donde será esta fiesta-cena?—le expliqué que sería en un salón de eventos, y la hora de llegada es a las 7:00pm—Has crecido tan rápido. Y recordar que hace algunos ayeres cambiaba tus pañales.

—Mamá!, no me hagas llorar.

—Ya sentarás cabeza al fin, aún estás muy joven; pero esta bien si es tu decisión—se acercó y acarició mi mejilla—te quiero hijo.

—Te quiero más mamá—extrañaba bastante a esta mujer.

[...]

—¿Estás seguro?—escuche tras la línea.

—Si, solo hagamos como si nada hubiese pasado. Después de todo somos amigos ¿No?

—lo sé, pero los amigos no se besan.

—No vuelvas incomodo esto por favor.

—lo tengo. ¿Entonces solo pretenderemos que eso no pasó?

—Exacto!, sigue funcionando tu cerebro al parecer—bromeé tratando de aligerar el ambiente—Tengo que colgar, ya tengo que alistarme; nos vemos.

—Me llamas.

—Lo haré.

****
Win.

Me mire en el espejo y ¡Dios!, ¡que bien me veo!
Claro si omitimos que los zapatos me aprietan un poco y que el saco es un poco~muy~ coqueto y atrevido de mi parte usarlo. Salí del baño y comencé a vagar por el lugar.

Algunos invitados estaban comenzando a llegar al lugar, mis padres estaban en la entrada recibiéndolos mientras yo tonteaba por ahí esperando la llegada de Bright. Mire mi teléfono y ya eran 7:19pm.

—Win—me llamo mi padre hacia donde estaba—¿Donde está Bright?—pregunto entre dientes mientras sonreía a las personas que entraban—¡El nunca llega tarde!

—Quizá se arrepintió de esto, ya sabes cómo son los hombres.

—Win, estoy hablando enserio.

—¡Yo también!—reí al escuchar un "Win" de su parte, papá es muy fácil de molestar—No te preocupes demasiado, ya estará pronto en llegar.

Casualidad del amor (Brightwin) Where stories live. Discover now