EP11: Peligroso

16 4 0
                                    

El saber que esta mal lo que hacen, no es suficiente. Su amor hacia el otro es más fuerte que las reglas puestas en una relación.

Minseo hasta ahora nunca hizo nada incorrecto, siempre fue un chico bueno, fiel a sus principios, un gran chico que muchos admiran y quieren, sobre todo cuidan. Sin embargo, las cosas cambian por completo cuando se trata de su ex.

¿Esta molesto por qué lo supero fácilmente?.

Por supuesto que si.

¿Se molesto cuando eligió salir con otro chico?.

Claro que si, antes de él, su querido ex era heterosexual. Gracias a él descubrió un nuevo mundo.

¿Lloro cuando se entero que su nueva pareja era su amigo?.

Lloro hasta que se desmayo. Pero nadie más que sus padres lo saben, los pidió mantenerlo en secreto del resto de su familia y amigos, ni siquiera su escuela lo sabe.

¿Pensaba en él cuando abrió su corazón a alguien más?.

Lo hizo, obviamente lo hizo, pero en ese momento quiso darle una oportunidad a aquel chico alto de cabellos azabache que apareció en su vida como un príncipe azul dispuesto a borrar el dolor de una absurda ruptura.

Inevitablemente el rostro de su novio apareció en su mente, no merece lo que le está haciendo. Joo todas las noches espera un mensaje suyo avisándole que se irá a dormir, pero nunca se duerme a tiempo por andar mensajeandose con Changwook por horas hasta que su novio deja de responder por quedarse dormido.

Sin embargo, la culpabilidad se vuelve a ir cuando Yunseong juguetea con sus cabellos, al principio no era capaz de no sentirse culpable cuando sus encuentros nocturnos terminaban. Él volvía a casa y se encerraba en su habitación llorando por serle infiel a Changwook pero con el tiempo supo que su ex puede borrar fácilmente la culpabilidad y sobre todo a su novio.

-Yunseong -Llamo Minseo con la voz entre cortada buscando una sola cosa.

Él sabe que los sentidos de su ex enloquecen cuando llama su nombre de esa manera, por mucho que alguien más lo llame "novio" y conozca a Yunseong, Minseo sabe mucho más de lo que algún día su amigo conocerá.

-Gatito, estas jugando con fuego.

-Dijiste que quieres borrar a...

-No te atrevas a nombrarlo -Interrumpió Yunseong viéndolo a los ojos.

Por primera vez en mucho tiempo, los ojos inocentes de Minseo se transformaron en ojos llenos de deseo.

-Minseo, ¿En qué estás pensando? -Pregunto Hwang con una traviesa sonrisa.

-En que podemos divertirnos hyung -Respondió Kim murmurando en su oído.

Por más que Minseo intente ser sensual, su vocesita termina siendo en un tono tierno, para otros el momento mágico hubiera terminado pero Yunseong esta acostumbrado y en vez de detenerse, su deseo aumento permitiéndose dejar un camino de besos en su cuello escuchando los leves gemidos de su amante.

-Minseo.

-¿Q-que pasa?.

-Debemos ir a otro lado.

-¿Qué? ¿Por qué?.

-Gatito merece lo mejor, no un sucio callejón.

-Tu y tus ideales.

-A pesar de todo sigo siendo un caballero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ProhibidoWhere stories live. Discover now