Coming Soon

72 12 5
                                    

Sus besos siempre son una dulce tentación pero hoy, en este momento, es solo una tortura. La culpa invade todo su ser y verlo a los ojos para mentirle en la cara lo lastima cada vez más.

-Yunseong hyung, ¿Sucede algo? -Preguntó la persona frente a él bastante confundido.

-No -Respondió mintiéndole por completo- ¿Por qué preguntas?.

-Se sintió muy frío.

-¿Hmm?.

-El beso...

Su mirada tímida junto ese adorable sonrojo en sus mejillas a hace días habría provocado un enorme jauría en su estómago pero ahora, lastimosamente ahora no significa nada.

Colocando su mejor sonrisa en su rostro, le sonrió con mucha calma tratando de demostrarle que todo esta bien. Odia tener que mentirle pero no tiene ni idea de como comenzó su tonta mentira.

-Lo siento Alex, tuve una pelea con Yunkyung esta tarde y todavía sigue en mi cabeza.

-Hyung... deberías hablar con ella lo más rápido que puedas, sé cuanto odias pelear con ella.

-Lo sé y gracias pero esta vez Yunkyung estuvo mal.

-¿Quién cometió el error?.

-Ella.

-De todas formas, a veces es bueno dar uno mismo el primer paso.

-Alexander...

-Vuelva a casa hyung y ve a hablar con tu hermana.

-No puedo dejarte acá solo.

-Hyung, ha una cuadra esta mi casa, ¿Lo recuerdas? Planeaste reunirnos siempre cerca de casa para que no volviera tan tarde a casa -Le recordó el menor tomando su mano.

-Yo...

-Vuelve a casa y ten una buena charla con Noona. Te veré mañana en nuestra cita -Le recordó antes de que lo olvidara.

Hwang vio los ojos ilusionados por ese día del menor, una vez más se siente culpable por mentirle. Creyendo que nunca descubrirá su verdad, beso su frente dejando que se fuera en silencio.

Llevo sus manos a sus bolsillos caminando a cierto lugar, uno del cual intento escapar muchas veces pero no logra huir de ahí. Vio a su alrededor notando que hay más de un recuerdo hermoso que aprecia con todo su corazón.

-¡Viniste! -Dijeron alegres envolviendo su cuerpo.

-Sabes que no faltaría.

-Hyung.

-M-Minseo.

El nombrado rodeo por completo al mayor, vio sus ojos llenos de lágrimas, no dudo en llenarlo de besos para que se calmara, sobre todo un gran abrazo de oso como le gusta decirle hasta dejar escucharlo llorar.

-¿Que ocurre hyung?.

-No quiero seguir haciéndole esto a Alexander, no se lo merece.

-Oh...

-Minseo, te amo pero no puedo seguir viéndote a escondidas cuando estoy con alguien más.

El menor se mantuvo en silencio por varios minutos, no quiere hacerlo pero ver a Yunseong sufrir le duele más que su corazón roto por el chico rico que se adueñó de su corazón por varios años.

-Dejare de ser egoísta -Murmuro Minseo besando por última vez los labios que siempre anhelo y son su perdición- Dejare que seas feliz con Alexander y me borraré para siempre de tu vida.

-M-minseo...

-Te amo.

Fueron sus últimas palabras acompañadas por un mágico beso, esa noche llena de estrellas no tenía ni idea que sería la última vez que tendría una amena conversación con Kim Minseo.

Esa noche Minseo se prometió dejar de hacer sufrir a Yunseong y sobre todo a su compañero Alexander que tampoco merece esa infidelidad.

ProhibidoWhere stories live. Discover now