EP8: Formas de calmar a Kim Minseo

17 3 0
                                    

Desde el momento que comenzaron a salir, Yunseong descubrió las diferentes formas de calmar a un nervioso, asustadizo y histérico Kim Minseo, aunque si tiene que ser sincero, no es tan difícil de adivinarlo, casi cualquier podría adivinarlo pero no cualquiera puede hacerlo.

Como ahora, que es posible calmarlo con un apasionado beso donde solo existen ellos dos en el mundo. Aunque si debe ser sincero, Minseo no es el único que se calma de esa forma, Yunseong suele ser igual pero por más increíble que parezca, solo Minseo es capaz de calmarlo con un beso.

Ellos podrían continuar besándose por horas pero el aire faltante de sus pulmones se los impedían, por lo que tuvieron que separarse para recuperar el aire.

-¿Esa es tu forma de callarme?.

-Podría decirse.

-Eres un tramposo -Murmura Minseo abultando sus labios.

-Puede ser -Murmura con una sonrisa cansada Yunseong- Soy un gran tramposo.

-No puedes hacer eso.

-¿Por qué no?.

-Porque... hmm...

-No tienes razones para decirme que no pueda calmarte de esa forma.

-Feo -Murmura Minseo desviando la mirada.

El peli rosado intenta evitar ver el rostro del peli negro, no quería darse por vencido ante su enojo con tanta facilidad, ni siquiera porque haya recibido el beso más apasionante de su vida.

-Te traje dulces -Menciona Yunseong intentando ver el rostro del más joven.

Por más que lo intenta, Minseo no resiste mantenerse enojado como le gustaría, su mirada llena de inocencia se dirige a Yunseong y este logra acomodar los cabellos de la frente con mucha delicadeza. Ese pequeño momento tan habitual donde le acomoda los cabellos desordenados, Minseo pudo sentirse la persona más especial del mundo.

-¿Quieres dulces gatito?.

-Hmm... quizás -Dice abultado sus labios el más joven.

-Bueno.

Por mucho que le cuesta soltarlo, Yunseong aparta sus manos de las caderas de Minseo, en todo momento este último ve como el primero vuelve a sus antiguos pasos para tomar una bolsa que dejo en la diminuta mesa que tenían ellos para dejar comida y no dejarla en el suelo.

-¿Qué trajiste?.

-Un poco de pocky.

-Hmmm -Minseo entre cerro los ojos dudando de Hwang.

-¿Qué?.

-Hasta acá veo tus sucias intenciones.

-¿Y cuales son mis sucias intenciones?.

-Que comamos juntos el pocky y que "accidentalmente" nos besemos.

Hwang solo rió de forma tímida al notar que el chico de cabellos rosados se estaba volviendo más astuto en cada minuto que pasaba, a decir verdad, se enorgullece de él por darse cuenta de las cosas. Por otro lado, Minseo supo que estaba en lo correcto en el momento que Yunseong no lo negó y para ser honestos, al más joven no le molestaba "las sucias intenciones" de su ex pareja.

-¿Vas a querer? -Pregunta Yunseong.

-Si -Responde sin dudar Minseo.

Por mucho que sabían las otras intenciones del Pocky, el más joven acepto que Yunseong llevara ese palo dulce a su boca, y de esa forma comieron unos cuantos, dándose besos en el proceso con sabor a chocolate, un rico sabor para un beso dulce.

-Acostémonos por un momento -Pidió el más grande.

-De acuerdo, hyung.

Juntos se acostaron en esos sofás cómodos que llegaban piso, Yunseong se encargo de recostar cómoda mente a Minseo sobre él para que ni al más joven ni a él le duela mas tarde.

-Me gusta el pocky -Menciona Minseo comiendo uno por su cuenta.

-Hay que admitir que son muy deliciosos.

-Lo son y demasiado.

-Quiero que seas muy sincero conmigo, Minseo, por favor.

-De acuerdo, hyung.

-¿Te molesta que nos encontremos tan tarde? Digo, no quiero que por estos encuentros no duermas lo suficiente.

-¿Por qué mencionas eso, hyung?.

-Me asuste cuando te vi cabeceando en el entrenamiento, por un momento creí que te lastimarías y no volvería a ver esos preciosos ojos que tanto adoro.

-Oh...

-Pero no pude ir por ti, y créeme Minseo, mi corazón casi se sale cuando te caíste.

-¿Me caí?.

-Casi pero Changwook corrió hacia a ti a penas te vio cabecear, por ti, le pusieron puntos negativos e incluso amenazaron de que no jugaría en el torneo por no mantener su cabeza en la práctica.

-¿Que Changwook qué?.

Y Yunseong supo que cometió un error cuando el cuerpo entero de Minseo se tenso ante dicha información, actuando de la manera más rápida que se le ocurrió, comienza a dejar un par de mimitos en la cabellera del peli rosado. Al principio no logra que funcione pero luego, el cuerpo tenso de Minseo se va relajando por dichas caricias en su cabello.

-No lo sabías.

-No, Changwook no me dijo nada de eso.

-Quizás no quería que te preocuparas.

-Hmmm...

-No te enojes con él por eso.

-Tampoco puedo.

-¿Por qué no?.

-Porque tendría que decirle como lo supe, y dudo que sea convenible contarle sobre nuestros encuentros nocturnos.

-Tienes razón, no puedes enojarte.

-Eish -Bufa Minseo cruzándose de brazos.

Pero incluso si Minseo intenta parecer molesto, su adorable rostro le impide hacerlo, ya que solo demuestra un adorable puchero que Yunseong siempre fue fanático en borrar con besos.

-No hagas eso por favor -Suplico Hwang.

-¿Por qué no puedo?.

-Porque me dan ganas de besarte y una vez que empiece me temo que no podre parar.

Ante tal información, el más joven se queda callado por varios minutos logrando que la cabeza del mayor se carcomiera por decir esas palabras inadecuadas, sin embargo, Minseo gira todo su cuerpo para quedar sobre Yunseong, donde puede observar bien esos ojos fríos que lo enamoraron con solo una mirada.

-Hyung.

-M-minseo, no.

-Es una lastima, porque estoy muy enojado -Murmura Minseo cerca de sus labios.

Hwang ni siquiera logro protestar, Kim hizo lo que se le canto, beso sus labios un par de veces conquistando por completo al mayor. Una vez más, como antes, todo el enojo de Kim Minseo desapareció por completo sin dejar rastro alguno.

Yunseong creía que desde el momento que se enamoro por completo del más joven, nunca podría olvidarse de las formas de calmar a Kim Minseo: 1. Dulces, 2. Postres hechos por el o por su familia, 3. Besos, muchos besos, 4. Caricias en el cabello, 5. Distraerlo hablando de otra cosa, 6. Simplemente dándole un abrazo.

Pero lo que no sabe Hwang es que las formas de calmar a Kim Minseo solo funcionan si las hace el mismo Hwang Yunseong y por mucho que otros intenten calmarlo, solo Hwang Yunseong es el único capaz de calmar a esa bolita de ternura.

Capitulo atrasado del 16/03/22.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora