EP1: Olvida todo

41 8 0
                                    

Desde muy chico supo que el amor es complicado, sus padres son una prueba de eso, las peleas constantes, la falta de amor, las diferentes ideas y como una persona va cambiando con los años. Hubo un breve momento donde creyó que él sería el causante de aquel agotamiento del amor entre ellos pero no, hubo otras cuestiones que hicieron que sus padres dejaran de amarse y terminara en un divorcio, ¿Tuvo problemas al principio? Por supuesto que si, él no quería que sus padres se divorciaran pero por suerte tuvo a alguien a su lado en todo momento que lo animaba, lo apoyaba, le daba fuerzas para levantarse cada mañana y seguir con su vida.

Su esperanza, la razón por la cuál pudo aceptar todo, ¿Su nombre? Kim Minseo, un muchacho menor que él, solo dos años menor, ese mismo chico que vive a solo cinco cuadras, un chico completamente diferente a los demás. Minseo suele confiar en la gente a pesar que lo haya insultado, es ese tipo de persona que te dará una mano sin conocerte, y cuando lo haga, sin importar qué seguirá ahí de pie extendiéndote la mano, incluso si se sabe que fuiste una mala persona porque Kim Minseo da segundas oportunidades. Es dulce, un poco ingenuo, odia las películas de terror, es capaz de desmayarse en una casa embrujada, gasta sin tener sentido del dinero y sobre todo, brilla incluso cuando hay nubes bajo su cabeza.

Al principio él mismo no sabía que se había enamorado de aquel chico, él se negaba a querer a alguien del mismo sexo, peleo con todo el mundo diciendo que eso no es posible pero tanto su padre como su hermana lucharon con él para que se diera cuenta de la realidad. Fue difícil pero no imposible para él mismo entender que había caído en un profundo agujero lleno de amor hacia Kim Minseo, y cuando lo acepto por fin, fue a hablar con su madre, temeroso del resultado, ¿Y qué paso? Ella simplemente lo abrazó pidiendo que cenen todos juntos.

Luego de todo un drama familiar él mismo se encargó de buscar a Minseo, había ignorado por semanas al pobre chico que no tiene la culpa de haberlo enamorado con esos lindos enormes ojos que brillan como un preciosa estrella, su mirada de gatito mojado al cuál no puede decirle no, ni mucho menos esa parte torpe de él, nada en él tiene la culpa. Lo encontró fácilmente, él conoce bien su horario y colocándose los pantalones fue a uno de sus entrenamientos pero le extraño verlo en la banca, aún así se le acercó y frente a todos le confeso sus sentimientos, no recibió respuesta y no esperaba menos por lo tanto se fue, camino hasta a su casa pensando que perdió a Minseo para siempre pero antes de llegar a su casa un cansado Minseo lo detuvo en las enormes rejas de su jardín.

Recuerda que apenas podía respirar correctamente, estaba sudando y todo su rostro se torno rojo por la falta de aire, le dio varios minutos hasta que se recuperara y fue cuando Minseo solo lloró, lloro por varias horas hasta que se calmo y confesó que lo había amado desde el momento que lo conoció y que era solo un bobo e inútil por no darse cuenta de sus sentimientos, por hacerlo pensar que su amor es innatural y sobre todo unilateral. Ese día, fue uno de los días más importante de su vida, uno del cuál nunca se olvidaría.

-Tigresito -Murmuraron en su oído trayéndolo a la realidad.

El apodado "Tigresito" parpadeo un par de veces intentando recordar en donde se encontraba, solo le basto un segundo para que a su cabeza llegaran un montón de imágenes de donde se hallaba, solo le basto bajar la mirada para encontrarse aquel chico que es dueño de su corazón.

-¿Qué sucede? -Preguntó sin poder apartar la mirada del chico.

-Te he estado llamando hace rato, tirgresito -Respondió Minseo abultando sus labios, mostrando su preciosa ternura que conquista a todos- ¿En dónde estaba esa mentecita tuya? -Preguntó lleno de curiosidad.

-Solo estaba recordando cosas del pasado -Respondió él sin dudar.

-Yunseong -El tono serio del más joven lo preocupó bastante- ¿Tus padres volvieron a pelear? -Preguntó preocupado- Sabes que puedes venir a dormir a mi casa si te sientes incómodo, puedes traer a Yunkyung para que no este sola, podemos hacerles un espacio y lo sabes.

Sin poder evitarlo una sonrisa se formo en sus labios, como siempre Minseo se preocupa mucho por él, eso no cambio a pesar de su nueva etiqueta.

-No -Negó Hwang tomando la mano de Minseo- No volvieron a pelear, ellos hace mucho tiempo que dejaron su pelea atrás.

-Oh, entiendo...

-Pero gracias por preocuparte por nosotros.

-Yunkyung es mi amiga... o eso creo -Dijo dudoso de su relación con la chica.

-Ella te aprecia, seguro te considera su amigo -Dijo Yunseong acariciando con su pulgar la palma de Minseo.

-¿Tu crees?.

-Lo creo.

-¿No debería odiarme?.

-¿Por qué lo haría?.

-Hmmm...

-Minseo, ¿Le hiciste algo a Yunkyung donde ella pueda cambiar de opinión sobre ti?.

-No.

-Entonces no hay razón para odiarte.

-Entiendo.

-Minseo.

-¿Ella nos odiaría si descubre que seguimos juntos?.

-Puede ser...

Obviamente ella los odiaría si descubre sus encuentros, a Yunkyoung no le agrada para nada la infidelidad, es uno de los rasgos que más detesta.
Yunseong pudo notar perfectamente la mirada triste de Minseo, no le gusta cuando ve sus ojos llorosos, esa siempre fue un debilidad para él. Sin pensarlo, tomo el delicado cuerpo del más joven para sentarlo en sus rodillas y abrazarlo dulcemente de la cintura apoyando su mentón en el hombro de Minseo.

-¿Qué estás tramando?.

-Cambiar la expresión triste en tu cara.

-Hmmm.

-¿Lo estoy haciendo bien?.

-Lo estás haciendo perfecto.

Una risita escapo de los labios de Yunseong sin siquiera poder evitarlo, la risa del mayor siempre fue la alegría de Minseo, por lo cuál, su estado de ánimo mejoro bastante. Como pudo, se acomodo para ver el rostro perfecto del chico que robo su corazón sin permiso, y lo beso, lo beso como si fuese el último día de su vida, por un breve segundo llego imaginar que se haría cargo pero Yunseong siempre toma el control guiándolo.

Estuvieron besándose por largos minutos hasta que sus pulmones piden aire, un Minseo agitado se aleja y con sus dedos toma las comisuras de los labios de Hwang para elevarlas un poco y formar una sonrisa, las expresiones de Yunseong son suficiente para ver lo confundido que se encuentra.

-Es una sonrisa.

-Puedo sentirlo pero, ¿Por qué?.

-Porque olvidaremos todo lo malo mientras estemos juntos.

Ahora Hwang no necesitaba que Minseo dibuje una sonrisa en sus labios, su sonrisa ahora es genuina, se permitió probar los finos labios del mas joven una vez más para olvidar todo lo que les rodea y concentrarse en ellos.

[Sin imagen porque es tarde para conseguir una xD].

ProhibidoWhere stories live. Discover now