CAPITULO 24: "PENSANDO DEMASIADO" (+18)

340 8 0
                                    

PORSCHE

"¡¡¡¡MIERDA!!!!! Por qué no me cuidas mis espaldas,

¡¡¡Apúrate a la torre superior !!!".... La voz se escuchaba en la habitación. Estaba esperando en el sofá y tuve que mirar hacia otro lado con frustración. Kinn presiona el mouse para jugar juegos en la computadora con un entusiasmo infinito.

Siempre que estábamos solos en la habitación, se atrevía a hacer algo loco, pero si había otras personas, inmediatamente se ponía rígido.

Hemos estado juntos viviendo durante una semana. Nos hemos llegamos a conocer más de cerca, y me hizo darme cuenta de que es un buen ambidiestro.


Toc ... Toc ... Toc

Sonó varias veces y la puerta se abrió lentamente. Lo vi un poco. Se enderezó apresuradamente, como si tomara un vaso y tomara un sorbo de agua. Inclinó la cabeza por accidente un poco.



"Khun Kinn, quiero recordarte que en dos días tienes que ir a la oficina para hacer una auditoría". Sus subordinados me dieron una pequeña mirada. Luego hubo una mirada de insatisfacción antes de salir de la habitación, levantando una ceja, viéndome hasta que la puerta se cerró. Últimamente solo he estado en la habitación de Kinn. Hasta la gente empezó a preguntarse cosas sobre mi jornada laboral. Bajé para comer, ducharme y luego traté de dormir en la habitación con mi hermano. Pero Kinn estropeaba todo porque a veces me dejaba toda la noche en su habitación sin importar los ojos de nadie.



Los días transcurren con normalidad. Yo hago el mismo trabajo de siempre. Pero, cada vez que Kinn tenía la oportunidad, me tiraba a la cama, al menos dos veces al día. Pensé que estaba equivocado cuando le permití borrar mis malos recuerdos y reemplazarlos escribiendo nuevas historias y creando nuevas experiencias. Quién hubiera pensado que estaba usando un lápiz de la patria que lo haría recordar y no se borraría fácilmente. Estos nuevos recuerdos están llenando mi cabeza cada vez más, con cada día que pasa. ¿Quién hubiera pensado que las emociones causadas por tener relaciones sexuales con él eran tan extremas que eran tan impredecibles?



"¡¡¡Ay!!! Maldita sea!!! ¡No nade en el carril del medio al lado!

¡Mierda, idiota!" Realmente parece una persona bipolar. Levanto la vista de la pila de papeles para echar otro vistazo. Actualmente está jugando juegos en línea con sus amigos y estoy revisando la lista de acciones. Es solo un niño. ¿Sé esto? Ni siquiera soy bueno en la administración.



"¡¡¡Bastardo punk !!! ¡Eres tan salvaje, idiota! ¡Te robó tu beneficio! ¡¡Levanta los ojos y mira!! "



"¿Puedes ser un poco gentil?" Lo empujé. Miró un poco. Luego cerró un poco la boca antes de volver a mirar la pantalla de la computadora.





"Tienes hambre...?" Me preguntó, pero sus ojos no me miraron ni un poco. Giré la cabeza para mirar el reloj de la pared que marcaba las tres de la tarde.



"No. Esta noche me acostaré con Che". Hoy es sábado, creo que volveré a acostarme con él un rato. Como dije, no me dejará ir. Solo vi a Che mientras comía y caminaba por el patio. Parece que me he olvidado demasiado. Hay momentos en que mis familiares y amigos están un poco conmocionados porque rara vez me ven y me esconden en la habitación de Kinn. Pero solo dije que el examen estaba cerca, así que Kinn me pidió que estudiáramos juntos. ¡Eso es todo en lo que puedo pensar y estoy tan avergonzado!



"Oh, vete." Levanté una ceja, mirándolo con un poco de sorpresa. Pero mucho más aliviado porque me dejó con facilidad.



"Entonces termínalo y no lo arruines". Inmediatamente lo vi hacer una sonrisa y sentarse tranquilamente en su juego.

KINNPORSCHWhere stories live. Discover now