25

118 5 5
                                    

El pasado...

— ¿Te gustaría ser mi enamorada? –La mirada de Su-hyeok se paseaba inquieta por todo el rostro de la chica frente suyo. Era un enigma descifrar lo que sentía la chica en ese momento–

— Su-hyeok.. –No sabía que responder, se estaba replanteando todo lo que sentía por Su-hyeok– Si.. si quiero. –finalmente respondió–

— No sabes que alegría me da oírlo. –rápidamente se acercó a la joven para cargarla por la cintura y empezar a dar vueltas–

— ¡Ah! ¡Su-hyeok! –para no caerse se tuvo que apoyar de los hombros del chico– ¡Cuidado! –A pesar del nerviosismo de ser cargada se empezó a reír, una risa suave pero mágica para Su-hyeok–

Tal parece que habían olvidado que estaban en un lugar público, pues no les importo hacer ese tipo de gestos. Ambos jóvenes se encontraban en una burbuja, un aura mágica la cual los rodeaba. Todo aquel que se acercaba podía percibir el ambiente tan relajante y tierno que creaban.

De un momento a otro Su-hyeok cayó al suelo, en una pila de hojas secas. El chico había logrado hacer que la joven junto a el no saliera lastimada, se procuró en que eso no sucediera.

Aquellos dos amantes en vez de levantarse permanecieron allí, justo encima de las hojas. Sus miradas estaban conectadas, sus latidos sincronizados, sus respiraciones relajadas. Uno al lado del otro. Ambos disfrutando de un momento especial entre los dos, un momento que sin importar que pase jamás olvidarán.

[...]

Mi-jin se fijo por la ventana de la biblioteca y notó que todo lo que había eran estantes caídos y zombies encima de éstos.

— Carajo. –se acercó a Ha-ri– No hay ni uno normal. Son todos zombies.

— ¡Oye! ¡Frente a ti!

— Carajo. ¡Dispara ya!

Ha-ri agarró su arco firmemente y apuntó al zombie frente a ella, lo mató de un flechazo a la garganta.

— Moriremos antes de encontrar a tu hermano. –le dijo Mi-jin–

Ha-ri pensó un momento, agarró sus flechas y las contabilizó. No tenia suficientes o al menos no los suficientes para poder seguir buscando a su hermano.

— Vamos, Ha-ri. –le dijo su amigo–

Sin decir nada más los cuatro continuaron caminando en busca del hermano de Ha-ri. Llegaron a la enfermería la cuál estaba totalmente desordenada y vacía.

— No hay nadie

Después de confirmar que la enfermería estuviera completamente vacía se relajaron un poco.

— Les dije que mejor nos quedáramos en el baño –se quejo Joon-seong– Como podremos encontrar a tu hermano, fue una locura haber salido sabiendo que hay-

Joon-seong fue interrumpido ya que uno de ellos se dio cuenta de que había un computadora asique la encendió.

[...]

El comando especial, destinado a la aplicación de la ley marcial en Hyosan, actuó con rapidez y cerró completamente todos los límites de la ciudad para evitar la propagación del virus.

Si viven fuera de la zona ignoren la ley marcial y continúen con sus vidas con normalidad.

Actualmente el comando esta haciendo todo lo posible para poner en cuarenta a los infectados, y también para rescatar y proteger a los que no lo están.

ESTAMOS MUERTOS/𝐀𝐥𝐥 ☻︎𝐟 𝐔𝐬𝐬 𝐀𝐫𝐞 𝐃𝐞𝐚𝐝Where stories live. Discover now