08

710 63 7
                                    

Min-ji estaba tirada todavía en el piso, la mordedura que le propinó el señor Kang fue en sus labios, tenia una herida grande, llena de sangre y los labios hinchados. Min-ji aun en shock no se levanta del piso, poco a poco sus ojos se cristalizaron, estaba asustada.

— Min-jin...

— ¡Dae-su! ¿Qué hago? –preguntó con temor– No quiero morir –Dae-su solo la miraba con ganas de querer llorar–

El señor Kang, que minutos antes había sido lanzado contra el suelo por Dae-su, se levantó como si nada y corrió rápidamente hacia Su-hyeok, el cual lo esquivó y luego le dio un golpe que a cualquier humano lo hubiera votado al piso, pero este ser ya no era uno.

— Rápido. ¡Sáquenlo de aquí! –gritaba desesperada Na-yeon–

Su-hyeok al darse cuenta que no podía noquear al señor Kang lo empujó y aventó al piso, esto no detuvo ni por dos segundos al señor Kang, quien se levantó rápidamente y se quiso acercar a Cheong-san, pero este no se hiba a dejar atacar, agarró una mesa y empujó a aquel monstruo con esta, logrando aprisionarlo contra una viga. El señor Kang al convertirse en zombie obtuvo mucha más fuerza de la que ya tenía, y Cheong-san trataba de lidiar con eso para mantenerlo aprisionado, Gyeong-su se fijo en este detalle y fue a ayudarlo, se apoyo en la mesa para poder dar peso y evitar que el señor Kang escape.

— No quiero morir –volvio a decir Min-ji aun en el piso– Ayúdame.

Todos estaban en shock, además de que tenían miedo.

Dae-su solo permanencia parado ahí, enfrente de Min-ji, Hyo-Ryung permanecia escondida detras de Ji-min, quien estaban a un costado de Dae-su, Na-yeon hecha bolita cerca a la ventana, On-jo e I-sak cerca a la otra ventana, expectantes a lo que le pasará a Min-ji, Nam-ra parecia querer tirarse por la ventana por la forma en la que estaba parada cerca a ella, Joong-young estaba escondido tras el escritorio de su profesora, Woo-jin y _____ se encontraban junto a Su-hyeok, el cuál estaba mirando a Min-ji para saber que es lo que iba a hacer, y finalmente Cheong‐san y Gyeong-su, ellos seguían evitando que el señor Kang escapara.

Era una situación inquietante, y la única persona que se movió de lugar fue Na-yeon. Se había acercado rápidamente a la puerta y empezó a quitar todas las mesas y sillas que la bloqueaban para así poder escapar.

Min-ji al ver que nadie hacía ni decia nada se levantó tambaleándose en el proceso y empezó a caminar hasta la puerta bajo la atenta mirada de sus compañeros, ella no quería causar problemas simplemente quería irse para no hacer daño a nadie.

Na-yeon seguía quitando las mesas pero escucho unos pasos que hicieron que volteara, a unos cuantos pasos de ella se encontraba Min-ji, Na-yeon se asustó mucho al pensar que venía con la intención de atacarla.

— Aléjate. Aléjate de mi –le dijo Na-yeon sin cesar– ¡Alejate! –dijo antes de patear a Min-ji provocando que callera al suelo–

Min-ji se quedo en el suelo pero no paso mas de cinco segundos hasta que se empezó a mover de manera errática y con cada movimiento hacía tronar su huesos, parecia que se le rompían. Mientras se seguía moviendo de manera rara empezó a arrastrarse para poder llegar a Dae-su y que el la ayuda, pero se detuvo, dejo caer todo su cuerpo al piso justo antes de soltar un aterrador chillido y correr hasta Dae-su.

Dae-su reaccionó al ver a Min-ji acercarse, para evitar que lo ataque y ataque a los demás la abrazo de manera que pueda retenerla.

— Basta, Min-ji. Reacciona. Porfavor –le decía Dae-su aguantando las ganas de querer romper en llanto–

— Tenemos que salir –le dijo Su-hyeok a todos–

Su-hyeok corrió hasta Na-yeon y quito las mesas que faltaban para poder liberar la puerta.

— ¡Vamos!

— ¡Corran! ¡Rapido!

— ¡Cheong-san! ¡Dae-su!

Dae-su tiro a Min-ji hacía las mesas y luego corrió hasta la salida.

Solo faltaban salir Cheong-san y Gyeong-su.

— ¡Fuera! ¡Gyeong-su! –dijo Cheong-san para luego aventar con todo y mesa al señor Kang–

Ya todos habían salido y se encontraban corriendo por los pasillos, pero un zombie apareció enfrente de ellos y como Na-yeon estaba de primera en el grupo se asustó y calló al piso.

Su-hyeok apareció de la nada y pateó al zombie en la cara, más zombies se acercaban y es empezó a pelear con ellos para que los otros puedan escapar.

Los demás envés de escapar y refugiarse empezaron a sacar las ventanas de los salones y con estas golpear a los zombies.

— ¡Cuidado con las manos!

Dae-su sin pensarlo más saco la puerta de uno de los salones para poder utilizarla como escudo.

— ¡Oigan! ¡Abran paso! –les dijo Dae-su a los chicos–

Dae-su corrió hacía sus amigos y ellos se hicieron para que Dae-su pueda poder la puerta como escudo.

Todos empezaron a empujar la puerta y con ella a los zombies, los lograron votar hasta las escaleras.

— ¡Chicas suban ahora! –grito Woo-jin, estas hicieron caso y corrieron al piso de arriba–

Los chicos votaron a los zombies por las escaleras y empezaron a subir junto a las chicas.

Subieron al piso de arriba pero estaba repleto de zombies que de inmediato corrieron hacia ellos así que decidieron subir otro piso.

— ¡_____! ¡Ven rápido! –le gritó Woo-jin ya que ella empezó a golpear y patear a los zombies–

— ¡Suban y vallan al laboratorio! ¡Luego los alcanzó! –le dijo pero Woo-jin no se quería ir de ahí– ¡Estaré bien! ¡Además, aún falta Su-hyeok! 

Sin poder decir otra cosa más Woo-jin fue jalado por Dae-su, mientras que _____ seguía pateando y empujando a los zombies para que no los siguieran. _____ no se había percatado de que un zombie iba a atacarle por la espalda, pero justo en ese momento apareció Su-hyeok el cual agarró al zombie y lo votó por las escaleras.

— ¡Vamos, rápido! –dijo Su-hyeok mientras tomaba de la mano a ____ para empezar a correr–

Iban subiendo pero los zombies los estaban siguiendo, así que Su-hyeok empezó a empujarlos.

— ¡Corre! –le dijo mientras peleaba con un zombie– ¡Rápido!

_____ dudo un poco en irse o no, pero al final siguió subiendo hasta alcanzar a sus amigos, sabía que Su-hyeok podía librarse de ese zombie fácilmente.

ESTAMOS MUERTOS/𝐀𝐥𝐥 ☻︎𝐟 𝐔𝐬𝐬 𝐀𝐫𝐞 𝐃𝐞𝐚𝐝Where stories live. Discover now