24

554 27 1
                                    

— Su-hyeok.

— Oye, Dae-su

Su-hyeok había aparecido por la ventana, pero no se observaba que Cheong-san viniera tras el.

— ¿Estas bien? –le preguntó On-jo–

— ¿Y el teléfono?

— ¿Dónde esta Cheong-san? –preguntó Gyeong-su–

Su-hyeok tenia la mirada perdida, lo bombardeaban con preguntas pero no hacia caso a ninguna de ellas.

— ¿Su-yeok donde esta mi hermano?... –preguntó ____ acercándose al nombrado–

Su-yeok la miro fijamente, la palabras no salían, se le había formado un nudo en la garganta. Se quedo callado sin decir nada, pues no sabia como explicarle lo que había pasado.

On-jo sin esperar más se acercó a la ventana y se inclino una poco para observar si Cheong-san venia, pero no había nada.

____ se fue a sentar con los ojos cristalinos, no sabia con certeza lo que le había ocurrido a Cheong-san pero mirar la expresión de Su-hyeok le dio varias ideas de lo que pudo haber pasado.

— Su-yeok –llamó On-jo– ¿Dónde esta? –preguntó refiriéndose a Cheong-san–

Su-yeok finalmente reaccionó y observó a On-jo para poder hablar.

— Nos separamos en la sala de profesores. Estará bien.

— ¿Cheong-san sigue allá? –dijo incrédulo Gyeong-su–

— ¿Lo dejaste? Maldición –le dijo Dae-su para luego fijarse por la ventana si de verdad Cheong-san no venia–

— Lamento haber regresado solo...

____ estaba en shock. ¿Había escuchado bien?, solo se separaron, ósea que Cheong-san seguía vivo en alguna parte del instituto. Sin previo aviso se dirigió hacia la puerta y la abrió, todos se alertaron. Woo-jin reacciono rápidamente, la tomó del brazo haciéndola entrar y cerró la puerta.

— ¿Qué crees que estas haciendo? –preguntó un tanto enojado–

— ¡Suéltame! –se liberó con brusquedad del agarre del Woo-jin– Voy por mi hermano. El debe de estar en peligro allá afuera.

— Te acompaño. –dijo Gyeong-su acercándose a ____–

— No. –intervino On-jo– Si ustedes dos van también se pondrán en peligro.

— Podrían morir allá afuera. –le dijo Su-hyeok–

— Prefiero morir a quedarme acá sin hacer nada para ayudar a mi hermano. –respondió ____ mirandolo fijamente y con los ojos rojos–

On-jo se acercó con lentitud a ____ y la abrazo, ella solo correspondió aquel abrazo. No se dijeron nada solo se abrazaron con fuerza deseando que Cheong-san este bien.

[...]

Cheong-san continuó corriendo a pesar del dolor que sintió por haber sido golpeado por el cuchillo. En un momento un zombie se le abalanzó provocando que tirara el celular pero lo recogió con rapidez.

Habia llegado a la biblioteca donde habían varios zombies y un alumno que estaba encima de un librero. Corrió esquivando a los zombies y se trepó al librero en donde estaba el chico.

— ¿¡Te mordieron!? Dimelo –le exigió–

— No me mordieron. –dijo Cheong-san mirandolo miro–

El chico empujó a Cheong-san haciendolo caer al suelo, Cheong-san solo lo observó. Gwi-nam, quién venia persiguiendo a Cheong-san, trepó al librero y jalo al chico que había empujado a Cheong-san, haciendo que caiga con los zombies, siendo devorado de inmediato.

Cheong-san y Gwi-nam esquivaban y golpeaban a los zombies para no ser mordidos. Ambos se subieron a los libreros y empezaron a saltar por encima de estos para esquivar a los zombies. Gwi-nam saltaba de librero en libreo para alcanzar a Cheong-san.

En un momento estaban frente a frente encima de los libreros.

— Basta. –le dijo Cheong-san–

— Dame el celular –dijo Gwi-nam extendiendo la mano–

— Mataste al director, eres un asesino.

— Fue por tu culpa que lo maté. –lo acusó– Te probé que no era un cobarde.

— Desquiciado.

Gwi-nam se enfureció y se levantó, Cheong-san imitó su acción pero empezó a saltar por los libreros para llegar a la salida. Gwi-nam se abalanzó hacia Cheong-san agarrandolo de la piernas y votandolo al suelo.

Cheong-san empezó a correr tratando de evitar a los zombies, logro subir nuevamente a los libreros pero Gwi-nam estaba enfrente suyo.

Gwi-nam y Cheong-san empezaron a pelear provocando que el librero en donde estaban tambalee.

— ¡Sueltame! –exclamó Gwi-nam hacia un zombie que lo había tomado de la pierna–

De un momento a otro Gwi-nam tenía a Cheong-san de la camisa y lo inclinaba hacia los zombies.

— ¿Quieres vivir? –preguntó con una sonrisa maniática– O mejor no. –miro hacia los zombies– Ruega por tu vida.

— Vete al carajo. –le respondió Cheong-san–

Gwi-nam golpeó dos veces a Cheong-san y luego le saco el celular del bolsillo. Cheong-san reaccionó y golpeó el celular haciendo que giré en el aire y logrando atraparlo con su otra mano. Gwi-nam trató de alcanzar el celular pero al no poder hacerlo empezó a ahorcar a Cheong-san.

Cheong-san miro a Gwi-nam, agarró firmemente el celular y le clavó la esquina de este en el ojo provocando que reventara y brotará un montón de sangre. Cheong-san aprovechó el momento de dolor de Gwi-nam para poder votarlo hacia el grupo de zombies, siendo mordido por todos ellos al instante.

— ¡Mierda! ¡Ayudame, maldita sea! –exigia Gwi-nam mientras era mordido y observaba a Cheong-san– ¡Cheong-san, por favor! ¡Mierda!

Cheong-san observó directamente a Gwi-nam, observó como es que era mordido y devorado por todos esos zombies.

Gwi-nam solo se le quedo viendo con odio y en su mente solo pasaba las palabras "te mataré" "Lo juro Cheong-san". Sentía un gran rencor hacia el.

Los zombies habían terminado de morder a Gwi-nam dejandolo inconsciente. Se acercaron hacia Cheong-san, quién aún seguia arriba del librero, para poder morderlo.

Cheong-san no lo pensó más y empezó a saltar por encima de los libreros para dirigirse a la salida, en un momento un zombie choco con uno de los libreros provocando que tambaleara,Cheong-san cayó al suelo por culpa de eso y encima cayó el librero. Se arrastro para salir pero su pierna había quedado atascada, levantó un poco el librero para liberarse pero ocasionó un poco de bulla, lo cuál atrajo a algunos zombies. Logró salir de aquellos libreros esquivando en el proceso a los zombies, corrió y agarró una silla para poder defenderse en lo que le costaba salir de la biblioteca.

Ya se encontraba afuera de la biblioteca, había cerrado las puertas de esta para que los zombies no salieran.

Avanzó por los pasillos pero habían zombies por todos lados, esto lo obligó a meterse dentro de un pequeño conducto donde habían tubos. Los zombies lo habían agarró del pie pero de la nada sintió como si lo soltaran a lo que trepó por los tubos y no se fijó la razón por lo que lo soltaron.

En el pasillo por donde había cruzado Cheong-san estaban Ha-ri, Mi-jin y los otros dos chicos. Ha-ri es quién había lanzado unas flechas para acabar con los zombies que estaban por el conducto.

ESTAMOS MUERTOS/𝐀𝐥𝐥 ☻︎𝐟 𝐔𝐬𝐬 𝐀𝐫𝐞 𝐃𝐞𝐚𝐝Where stories live. Discover now