03

1.2K 200 53
                                    

Disfrútenlo <3
.
.
.
.






Parece que ha desaparecido, no está con el equipo de fútbol ni con el resto de sus compañeros, Chanyeol planea usar la playera como pretexto para acercarse y de una vez por todas terminar su pelea.

Ganó para demostrarle que su sudor valía cada gota, esa era la representación de su esfuerzo de varias semanas y también le iba a decir que quien necesitaba urgentemente el desodorante era otra persona, no él, la pobre playera necesitaba una lavada urgente.

Iba a usarlo a su favor para ponerlo en su lugar.

Horas después cuando el primer día del evento término —al dia siguiente serán las premiaciones y después está planeada una pequeña convivencia entre los estudiantes de las escuelas—, Chanyeol aún sigue esperándolo, Sehun ya no lo ignora y Jongin le pide una explicación a la playera ajena y su actitud sospechosa.

—¿Recuerdan al raro del que les hablé antes? Lo volví a ver y me hizo lo mismo.

—¿Te gano en otro duelo de miradas?

—¡No! Me dijo apestoso.

—¿Qué?

—Si, las dos veces que nos vimos me echó desodorante porque según él, lo necesito.

—No miente, pero creo que sí se pasó un poco.

—¿Un poco? ¿UN POCO? Él está demente y miren esto —saca la playera de su mochila—, solo jugo medio tiempo y apesta peor que yo, dice que no tolera sudar o estar con alguien que lo este, pero sigue acercándose a mí y para el colmo, me apoya en mi carrera, ¿Quién lo entiende? Está demente.

—Tranquilízate Chan, no te alteres demasiado por eso.

—Como a ti no te pasó... No me voy a mover de aquí hasta verlo salir. Me va a escuchar.

Los tres se quedan en el portón a la espera del chico raro. Ven pasar a muchos estudiantes pero no a él, después de un rato Jongin comienza a cansarse.

Y Sehun sugiere irse, pero Chanyeol se pone necio en querer quedarse, los deja ir a pesar de que acordaron ir a comer juntos.

Sus amigos prácticamente se lo llevan arrastrando de ahí porque saben que es capaz de quedarse ahí hasta que sea de noche o sus padres vayan a buscarlo y con eso obtendrá muchos problemas.

Una vez que desaparecen por completo Baekhyun sale de su escondite detrás del muro justo detrás de donde estaban ellos, se va corriendo a la parada del autobús, es una coincidencia que al doblar en una esquina se encuentre frente a frente con el trío de amigos que discuten qué quieren comer.

—Ohh, no...

Baekhyun mira fijamente a Chanyeol para poder conocer su siguiente movimiento, mientras que los tres amigos lo miran a él, Sehun y Jongin intentan adivinar si es él a quien esperaban y Chanyeol frunce lentamente el ceño.

—Tú... —dice.

Baekhyun no espera más y comienza a correr otra vez, ni siquiera cuando entrenaba fútbol corría tanto en un día como en este. Espera que Chanyeol se canse y lo deje en paz, cosa muy improbable tomando en cuenta que es un atleta, ganó una carrera. Está acostumbrado a eso y puede que a más.

Tampoco quiere rendirse, eso jamás lo hará, primero que lo atropelle un carro. Puede que escape, pero nunca admitirá la derrota.

Y si no es una cosa es otra, al querer cruzar una calle no se fija que una moto está cerca y cuando lo nota alguien lo empuja para que llegue al otro lado.

¡Tú puedes, Chanyeol! [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora