Verano de 2015
— feliz cumpleaños, yang mi. — Jungkook se arrodilló y quedó a mi estatura, mirándome a los ojos con su sonrisa encantadora.
— ¡gracias! — le dedique una sonrisa y tome el chupete el cual me estaba regalando. — ¿Hoy vas a llegar a la fiesta? El año pasado no lo hiciste. — baje un poco mi cabeza con un puchero pequeño en mis labios.
— ey. — acarició levemente mi mejilla y tomo mi mentón haciendo que lo viera a la cara. — hoy tampoco podré ir, tengo una cita con mi novia. — apretó sus labios y alzó sus hombros.
Por mi parte fruncí el seño. — por qué ella siempre se va contigo, no se vale, ¡yo también quiero ser tu novia! — chille al borde de las lágrimas.
Jungkook soltó una risita nasal y se levantó.
— eres muy pequeña, soy más grande que tú por 10 años, y... — suspiro. — eso está mal. — se volvió a arrodillar y desordeno mi cabello. — ya me tengo que ir. — se levantó y dió la vuelta.
Y se fue, ví su espalda desaparecer por el pasillo de la puerta principal, y mis ojos se cristalizaron, oí a mis padres hablar está tarde con el, y a pesar de mi corta edad era madura y entendí a todo lo que le dijeron a este.
— Jungkook. — llamo al pelinegro con un tono de preocupación. — yang mi no hace más que hablar de ti, y ha dicho varias veces que se quiere casar contigo, sentimos que está mal que piense de esa manera, eso es imposible, y nunca debe pesar, debemos de dejar que, yang mi, se cree ese tipo de cuentos en su mente, necesitamos que no vuelvas a la casa, y te alejes de ella lo antes posible.
El tono que mamá usaba era de rabia, realmente sentí en sus palabras el odio hacia Jungkook. Y eso me dolió, Jungkook tal vez no merece eso, y todo es por mi culpa y estúpidas palabras.
— está bien señora, lo haré. — se limito a no decir más y salió de la cocina, rápidamente me di cuenta que saldría y me vería espiando así que me senté en el sillón de la sala volando.
— hey. — su voz llamo mi atención y me levanté del sillón a abrazar lo que yo podía, solo su torso, mi estatura no hacía justicia.
Me separé de él y lo mire espectante.
— Feliz cumpleaños, yang mi.
(...)
— yang mi, debes de salir a cenar, tu papá y yo te estamos esperando, no te hagas del rogar. — mi mamá demandó desde el otro lado de la puerta de mi habitación, con algo de pereza me levanté.
— no quiero mamá. — entre abrí la puerta y saque solo mis labios para hablar.
— es tu cumpleaños... — dijo mi madre empujando suavemente la puerta.
— da igual. — aprovechando un descuido de su parte cerré la puerta.
Hoy día cumplía mis 10 años, ha decir verdad no estaba tan emocionada, solo esperaba ser mayor de edad Linda e inteligente para poder gustarle a Jungkook.
O al menos intentarlo.
Me tire a mi cama nuevamente, el ambiente oscuro y silencioso de mi habitación, sumando con el cansancio que cargaba mi pequeño cuerpo me estaban jugando en contra, dándome sueño, uno que quería aprovechar para poder pasar estos días lo más rápido posible.
Tome la punta de mi cobija y me enrolle en esta cerré mi ojos y solté un suspiro. — espero los años pasen rápido. — el sueño me invadió un poco mas y justo en el momento que estaba por caer en los brazos de Morfeo la puerta de mi habitación fue tocada.
— queee. — grite desde la cama aún con los ojos cerrados.
— deberías salir. — esa voz la reconoció mi cuerpo al instante, y dando un brinco me levanté de la cama para acercarme a la puerta, tome el pomo de la puerta y la gire, un Jungkook en traje se dejó ver, su respiración estaba agitada por lo que supuse que corrió.
— ¿Por qué no vas a probar tu pastel? ¿Sabías que lo elegí yo? — negué, Jungkook se arrodilló y quedó a mi estatura mirándome fijamente a los ojos. — se que oíste la conversación. — mis labios formaron una línea. — me iré a otro país, allá terminaré mis estudios.
Solté un leve "oh" algo desinteresado y mire al suelo.
— te vine a dar las felicidades por tu cumpleaños, yangmi— se levantó de nuevo y me dió la espalda. — espero nos volvamos a ver pronto.
BINABASA MO ANG
Insane | J. JK
FanfictionNo intento romantizar ese tipo de relación. + 16 Hetero. ©| Fanfic totalmente de mi imaginación, no acepto copias y/o adaptación, continuación de esta.
