Capítulo 90

851 144 73
                                    


Lin Wuyu se rió por un momento y de pronto, su voz se suavizó: "Este es un nodo de memoria"

—Primero tomaré una foto —Ding Ji se colocó de pie junto a la mesa y apuntó con su teléfono a la mesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Primero tomaré una foto —Ding Ji se colocó de pie junto a la mesa y apuntó con su teléfono a la mesa. 

—Aún no es la cena de la víspera de año nuevo —dijo la tía— ¿Igual tomarás una foto? 

—Es una mesa muy grande —dijo Ding Ji— no he comido los platillos de mi abuela hace mucho. 

—Déjalo que tome las fotos que quiera —la pequeña frijol estaba a su lado, con los codos sobre la mesa y sostenía su barbilla con sus manos, mirándolo: —¿No son todos los jóvenes así ahora? Incluso ir a comprar una paleta, suben un mosaico de fotos en sus círculos y que es como dar los testimonios de su vida, muy simple.  

—Te lo advierto frijol —Ding Ji la miró— ¿Normalmente no tomas fotos? 

—De todos modos, no soy yo la que está tomando fotos —la pequeña frijol negó con la cabeza— pero eres mejor que Peng peng-ge. 

—¡A mi no me involucres! —gritó Liu Jinpeng que estaba de pie al lado de la puerta de la cocina—¡¿Por qué me involucras?! ¡Estoy a dos metros de la mesa! 

Todos en la sala se rieron. 

Después de todos se sentaron, Ding Ji abrió el vino que compraron y le sirvió a todos. La pequeña frijol tenía una pequeña taza frente a ella. Ella recibe lo mismo que los demás, desde que es muy pequeña se le servía vino y lo levantaba junto a todos cuando iban a brindar, pero cuando bebía lo cambiaba por una bebida. 

Después de un brindis y beber un sorbo de vino, todos comenzaron a comer. 

Todo seguía igual que antes. Escuchaban la televisión, hablaban mientras comían, la abuela preguntaba sobre la universidad junto a la pequeña frijol. 

Todo tan igual. 

Parecía que aquellos días jamás pasaron. 

Pero Ding Ji todavía se sentía un poco incómodo, después de todo, sabía que la familia y amigos le estaban brindando tolerancia y comprensión, ya que aquellos momentos si sucedieron. 

Todos sentían diversas emociones en sus corazones, pero a través de su comportamiento le daban consuelo y la cotidianidad habitual. 

Ding Ji no podía decir exactamente qué sentía. 

—¿Qué te acaba de decir la abuela? —Ding Ji inclinó la cabeza y le hizo una pregunta a Lin Wuyu en voz baja. 

—Quiere que le haga un llavero, al igual que el manual de crianza de pollo —Lin Wuyu bajó la cabeza y respondió en voz baja, mordiendo las costillas: —Se lo haré y se lo enviaré en cuanto pueda. 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now