Capitulo 13

980 184 52
                                    


¿Cómo una silueta puede verse tan solitaria? 

Después del tercer grado de primaria, a Ding Ji nadie le tocó su cabeza y sus abuelos tampoco fueron la excepción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después del tercer grado de primaria, a Ding Ji nadie le tocó su cabeza y sus abuelos tampoco fueron la excepción.

Porque le advirtió a sus abuelos muy en serio que ahora era un hombre, es la cabeza de un hombre, ¡así que no puedes tocarla tan casualmente!

¿Qué sentido tenía después de todo?

Pero Lin Wuyu de pronto lo tocó tan repentinamente y no solo eso, también alborotó su cabello dos veces. 

Aunque Lin Wuyu hizo ese movimiento tan natural, pudo sentir lo que quería expresar: Sé lo que me quisiste decir. No es necesario que intentes engañarme y gracias por consolarme. 

Pero Ding Ji todavía se quejaba como de costumbre. 

—Aunque te llamaron varias veces papá, mejor piensa en ti mismo como un anciano —Regresó al principio y miró la mano de Lin Wuyu— eres amable...

—Tienen prohibido tocarte la cabeza, ¿verdad? —Lin Wuyu retiró su mano y rió.

—Eso es seguro —dijo Ding Ji.

—Ahora que dices eso, ese día me tiraste una piedra en la cabeza y no te he recriminado nada—Lin Wuyu tomó un bocado del helado mezclado. 

—¡No era una piedra! ¡Era un granito de cemento! —Ding Ji lo corrigió— tampoco es que hayas hecho algo bueno para yo buscara arrojarte ese granito, ¡eres un tonto!

Lin Wuyu sonrió y se detuvo cuando vio el helado que había en su mano: —¿Es necesario aprender de mi cuando comes helado?

—¿Qué demonios? —Ding Ji miró hacía abajo— ¿Quién aprende de ti? Mi abuela siempre dice que como de forma tan desagradable hasta el punto de no querer compartir con otros...

Pero cuando se volvió para mirar la caja de helado de Lin Wuyu se sorprendió: — Que inesperado, ¡El dios del estudio también es un digno tacaño! No es de extrañar que hayas tomado mi agua como si nada ese día. 

—¿Esto es ser tacaño? —preguntó Lin Wuyu.

—Compartir esto con alguien no es fácil y según la lógica de mi abuela, esto es ser tacaño —dijo Ding Ji— Es la primera vez que conozco a alguien que come helado como yo. 

—Creo que así es más delicioso —dijo Lin Wuyu.

—Mm —Ding Ji asintió, dejó la cuchara y extendió su mano.

Lin Wuyu lo miró, extendió la mano también y la estrechó.

—Encantado de conocerte —dijo Ding Ji.

—...Encantando de conocerte —dijo Lin wuyu. 

Después de cargar la batería de la motocicleta por un tiempo, Ding Ji se comió lentamente el helado mientras se preguntaba si debía mandarle un mensaje a su madre, para decirle que estaría tarde en casa para la cena. 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now