03

5 1 0
                                    

"He ganado"

Anittsa perdió el equilibrio, su pie había resbalado gracias al lodo y con ello también está cayó; pero impulsándose con sus manos, logró recuperar la compostura y continuó el recorrido pasando los obstáculos de salto frente a ella, ya faltaba poco para terminar la carrera.
Pensando que tenia desventaja relajó un poco su ritmo, hasta que de reojo notó como alguien se acercó con gran velocidad pasándola, esos 4 segundos de descanso fueron suficientes para volver a tomar el ritmo inicial.

Ahora estaban lado a lado, Anittsa contra aquel chico que intentaba ganarle la carrera, la agitación era tanta que no lograba verle el rostro a su contrincante. Este en un intento de pasarla gastó la potencia que le quedaba y Anittsa usó eso a su favor para acelerar más su paso, hizo el mayor se sus esfuerzos y se hizo visible el siguiente obstáculo.

Era un obstáculo que consistía en balancearse con 5 cuerdas hasta pasar al otro lado, de fondo había un gran charco de lodo, los entrenamientos de atletismo de Anittsa sirvieron para el momento, pues tenía la masa muscular suficiente para balancearse sin gastar mucha energía.

Efectivamente logró pasar el obstáculo y enseguida pasó al siguiente que consistía en saltar en el centro de una fila de neumáticos, requisito; saltar con los pies juntos para ponerle más dificultad.

(¿A esto se le llama "difícil competición"?)
Pensó Anittsa mientras seguía su ritmo manejando su respiración, no dudó en mirar a atrás por si aún estaba "Él" siguiéndola y efectivamente, sus pasos se escuchaban detrás de Anittsa alentándola a correr más rápido aún, ya se veía la meta aún más cerca, pero ni ella ni su contrincante parecían querer ceder al cansancio. Mientras que Anittsa ya estaba corriendo por reflejo, su contrincante parecía una máquina siguiendo sus pasos.

Pero de nada sirve su esfuerzo pues Anittsa gana la carrera gracias a la ventaja que consiguió en las sogas. Al llegar no puedo hacer más que tirarse al suelo con total cansancio y pronto a su lado se encontraba Eve, quien si había ido a ver la competencia.

–Felicidadeeessss –Eve abraza a Anittsa ahogándola un poco, aquello casi la hace irse de este mundo, pues le impedía recuperar el aliento de aquella carrera. Por lo que dio dos pequeños golpes al brazo de Eve para que esta le bajara al agarre –Ups, lo siento.

Anittsa solo suspira con gracia negando y procede a levantarse del suelo, aunque su buen humor no duró mucho. Ganó el primer lugar y inmediatamente le entregaron una pequeña medalla, de mérito. Pero a lo lejos se veía alguien con la silueta igual a lo que parecía ser el segundo lugar y su contrincante.

Aquel desconocido se acercó más a ella y ahí pudo distinguir su cabello rojizo, era aquel chico del campo de voleibol. Anittsa retrocedió un poco por el shock, pero ya no había mucha escapatoria.

El joven con semblante serio, aquello no le favorecía pues para Anittsa era mejor cuando sonreía, pero aquello era imposible para la situación. Luego de eso , dirigió su mirada al torso del chico, estaba semi desnudo, al parecer se despojó de su camisa al terminar la carrera y aquella vista no la dejaba concentrarse en la mirada del chico. Miró a su alrededor con disimulo y no encontró a su amiga, al parecer la perdió luego de la entrega de la medalla.
Aún sin escapatoria, Anittsa se llena de valor y extiende su mano hacia el pelirrojo en señal de tregua. Pero este mira la mano con suficiencia y la aparta con brusquedad, luego dirigió su mirada fijamente a la de Anittsa y se acercó más a esta alterando sus sentidos, este sabía el pequeño efecto que tenía en las mujeres y lo aprovechaba. La castaña se sentía vulnerable pero le mantuvo mucho tiempo la mirada en todo momento.

Another Chance Where stories live. Discover now