Capítulo 4

224 37 18
                                    

Al día siguiente del repentino beso sutil que le dió Sullyoon a Jinni, la menor despertó más temprano para irse sola al colegio

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Al día siguiente del repentino beso sutil que le dió Sullyoon a Jinni, la menor despertó más temprano para irse sola al colegio. No quería molestar después a la pelirosada luego de lo de anoche, tal vez pensaría que jugaba con sus sentimientos pero Seol Yoon Ah no haría eso.

—Te despertaste temprano Sullyoon—.Dice la joven rubia.

—¡Lily!—.Va directo a abrazar a la chica rubia—Te extrañaba.

—Igual—.Comento acariciándole el cabello a la castaña—Las quería visitar.

—¿Espera, tu no estabas en el comic?—.Pregunto la menor.

—Yo pudo venir aquí y ir al cómic cuando quiera—.Informa—Recuerda que tengo poderes.

—Se me olvido—.Comento.

—Bien, ¿Ya te vas al colegio.

—Si, adiós L...

—¿Puedo ir contigo?—.Cuestiono la de mechas rubia sin ni siquiera dejar que termine su oración la castaña—Anda, quiero ver cómo sería estar un día allá.

—Pero Lily necesitarías un uniforme—.Dijo.

—Dame un minuto—.Pide. Sullyoon asiente dejando que la mayor se vaya a su habitación—Llegue.

—Pero si nada más te fuistes por un minuto—.Se sorprende la joven por la rapidez de la bruja.

—Ya te dije Sullyoon, tengo poderes, no te deberías sorprender—.Agrega—Vamonos al colegio.

—¿Cómo le diré a los demás sobre tu presencia?—.Pregunta nuevamente.

—Estaré en modo invisible, ya deja de preguntar qué se nos hará tarde.

Las dos marcharon hacia la institución, llegarían más temprano de lo habitual pero eso no le importaba a la castaña, no quería sentir incómoda con su presencia a la pelirosada por lo de anoche. Ella reflexionó mucho sobre aquello, no sabia de dónde le salió ese sorpresivo impulso, sin embargo le gustó haber al menos darle un beso en la mejilla a su unnie, solo que se estaba confundiendo con sus sentimientos, ¿realmente a quien amaba?, ¿A Bae o a Jinni?.

 Ella reflexionó mucho sobre aquello, no sabia de dónde le salió ese sorpresivo impulso, sin embargo le gustó haber al menos darle un beso en la mejilla a su unnie, solo que se estaba confundiendo con sus sentimientos, ¿realmente a quien amaba?, ¿...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
SullJin - ManhwaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt