LABORATORIO

154 5 0
                                    

Mi hermano dejó claro que no le importaba en absoluto lo que estábamos explicando, porque fuese cierto o falso, lo único a lo que había venido y que le importaba era llevarnos a casa a Max y a mí y eso era lo que iba a hacer. Las dos nos negamos de inmediato, él sabía que podía llevarse a la pequeña si es lo que quería, pero conmigo no tendría ninguna posibilidad.

—Papá me matará si voy a casa solo —dijo.

—Entonces no vayas —contesté—, quédate aquí.

—¿Cuidando de niños pequeños y con el pringado de Harrington? —preguntó de manera irónica—. Parece mentira que seamos hermanos, no pienso quedarme, os venís conmigo.

—Ya te he dicho que yo de aquí no me pienso mover. Y no le llames así —defendí a Steve.

—Si tú no vienes, Max lo hará —Billy miró a la pelirroja y esta comenzó a negar con la cabeza.

—No iré.

—Te advertí de que no te acercaras a estos pardillos —le echó una mirada de odio a Lucas.

—Son mis amigos —los defendió.

—Me da igual, nos vamos.

Billy cogió del brazo a la pequeña y la fue arrastrando hasta la puerta, de pronto, Lucas tenía un bate en las manos, tenía toda la intención de darle a mi hermano. Cuando estuvo a punto de golpearle, me acerqué corriendo y agarré el bate antes de tiempo, le dediqué una mirada asesina al niño y conseguí quitarle el arma de las manos.

—No vuelvas a hacer eso —le advertí.

Lucas se fue a la otra punta del salón, se escondió tras Steve para que este le protegiese si intentábamos hacer algo. Billy se enfadó mucho y se acercó al niño, entonces Steve lo paró, se volverían a pelear de nuevo.

—¡No tenemos tiempo para esto! —gritó Mike—. Tenemos que ir al laboratorio, hay que matar a todos los demoperros.

—¿Quieres ir allí? —preguntó Dustin—. ¿Tú estás tonto o qué te pasa? ¡Ir allí es un suicidio!

—No es una mala idea —dijo Lucas.

—¿Qué no es una mala idea? ¿Estáis locos? —dijo exaltado.

—Nos han dicho que cuidemos de vosotros y eso no sería para nada cuidaros, no vamos a ir allí, Dustin tiene razón, es un suicidio —intervino Steve.

—Si los matamos, habrá menos amenaza —comenté—, no es tan mala idea.

—¿Podría morir? —le preguntó Billy a Steve.

—¡Claro que sí! ¿Es que no me has escuchado? —intervino Dustin.

—Entonces no vas.

—¿Qué te hace pensar que voy a hacerte caso? —le pregunté—, iremos y mataremos a esos monstruos.

—Yo sigo pensando que es una mala idea —añadió el de rulos.

—No pienso discutir, quién quiera venir, que vaya al coche.

Cogí el bate con pinchos de Steve, el bate con el que Lucas quería darle a mi hermano y salí de la casa, los guardé en el maletero, me subí al Cámaro y esperé paciente a que alguien saliese también y viniese conmigo. Inmediatamente, salió por la puerta Steve, se sentó en el asiento del copiloto y me miró fijamente, estaba claro que intentaría convencerme para no ir.

—No es buena idea —me quedé en silencio—. Podrías morir, ¿eso quieres?

—¿Y qué más te da si muero o no? —alcé un poco la voz.

—Me da porque me importas —dijo—, no quiero que te pase nada.

Me quedé mirándolo fijamente, no supe qué responder ante eso, por lo que solo dirigí mi vista a la puerta de la casa, para ver quién saldría de allí. De pronto se abrió, dejando ver a Mike y detrás de él Lucas, los dos caminaron hasta mi coche y entraron, acto seguido salió Max, junto con mi hermano, quien le seguía pegando gritos, dejó de quejarse cuando entendió que no tenía otra opción que acompañarnos. Dustin salió el último, chillando que no pensaba quedarse solo. Al estar Max ya no cabría nadie más en mi Cámaro, por lo que le dije a la pelirroja que se cambiara de asiento con Dustin, ella a regañadientes fue con Billy.

Así emprendimos nuestro recorrido hacía el laboratorio, estaba algo lejos pero ambos fuimos lo suficientemente rápido como para llegar en menos de media hora. Al llegar, vimos en la puerta a dos personas, una de ellas era Hopper, el policía. Al principio pensé que la otra persona sería la madre de Will, ya que es con ella con quien se marchó, pero cuando me fui acercando más me di cuenta de que no era ella porque su ropa y peinado eran completamente diferentes.

STRANGER THINGS 2Where stories live. Discover now