uno

1.2K 80 9
                                    


Esto no es un especial de Cumpleaños
¿O si?

═══════════════

Lo divertido de los secretos son dos cosas. La primera, el mismo hecho de ser un secreto, ya lo hace divertido, porque nadie lo conoce más que tu. La segunda, que cuando ese secreto es revelado, las expresiones de la gente al enterarse siempre es única.

Podría decirse que el hecho de que Tsuna sea el décimo Vongola es un secreto, no es divertido porque su familia lo sabe, pero lo es cuando nadie de la escuela lo hace. Y al ser ignorantes de que un mafioso estudia con ellos, provoca otras situaciones divertidas. Se burlan, lo golpean y hacen chistes sobre su torpeza, sin enterarse de que lastiman al mismo jefe de la ley del bajo mundo y, entre más tiempo hagan de las suyas, más será el disfrute cuando llegue el día de esa revelación.

Sin embargo, no sería gratificación para el moreno, porque nunca le ha importado si sus compañeros del salón saben o no, pensando que por su salud mental es mejor que no se enteraran. Le importan tan poco ahora, que si el día de hoy, Reborn decidiera llegar al salón y decir en voz alta —Sawada Tsunayoshi es el décimo Vongola— él tomaría bien esa palabra de su tutor, porque bueno, ellos simplemente no lo creerían y reirán casi hasta morirse, y eso, no sería una bendición para su Tutor.

Lo que su tutor quiere es torturarlo, mental y físicamente, llevarlo hasta el cansancio. Así que exponer su identidad de esa manera tan sencilla, no sería una ganancia para el arcobaleno. No, sería perder y Reborn nunca pierde.

Y así, cuando su tutor le dice que le dará un regalo de cumpleaños, lo cual es en un mes, él joven jefe  deseo internamente no haber nacido ni en octubre, ni nunca.

—¿Porque ahora?

—¿Que no estás agradecido, Dame-Tsuna? Te daré un regalo y casi nunca hago eso a mis alumnos

—Bueno, quiero decir...tu nunca has sido de darme regalos ¿Estás acaso planeando mi muerte en silencio? Porque si es así, estás siendo muy efectivo—temblo sobre su lugar— Dime, te prometo ¡Te juro! Que no haré nada para detener tus...planes de tortura ¡Pero al menos dime qué estás planeando!

—Eso no sería divertido, Dame-Tsuna—golpea ligeramente la cabeza de su estudiante, divertido de ver los intentos de él por convencerlo de revelar todo—Las sorpresa son eso: Sorpresas—sijo y salio por la ventana, dejando a su alumno quejarse en silencio.

Por supuesto que no planeaba nada malo, solo un viaje tranquilo a Italia, donde Nono decidió celebrar el cumpleaños número 17 de su Nieto. Ya habían viajado antes, pero siempre que lo hacían era para darle misiones y papeleo interminable, por lo que ahora, el bebé arcobaleno quería darle un descanso a su alumno.

Solo un poco duradero.

❨ ⊠ ❩

Se abre la puerta del salón, la clase se interrumpe y luego una personita aparece en el escritorio del profesor.

—¡Grandes noticias! El Decimo Vongola celebrara su cumpleaños en Italia y  están invitados a su celebración—

Y Tsuna pensó —Que le costaba decirme eso—suspira y se acuesta sobre su banca. Ya acostumbrado a que le hagan la vida imposible, nisiquiera  tiene la energía de dedicarle a su tutor (Boren-sensei)  una mirada de odio.

Mientras todos los alumnos alzan voces y sonrisas de felicidad por la noticia.

—¡Profesor! —¿Si? —¿Podemos llevar regalos para el Decimo Vongola?

—¡Por supuesto! El Jefe los aceptará gustoso—responde el Arcobaleno, a lo que Tsuna se interesa de esa petición.

Es decir. De él es el cumpleaños, el hecho de que vayan a comprar regalos para él, su compañero "inútil" sentado en medio de ellos, fue hilarante y curioso de imaginar cómo reaccionaria cuando se enterará. Por qué lo harían, seguro su tutor ya había arreglado un banquete, donde en medio del salón llamaría al Decimo Vongola de que se presente y ahí es cuando todos lo sabrían.

Entonces con eso en mente, el moreno penso que esto sería un poco más divertido que estresante.

Poco, porque de todas maneras significaba que su cumpleaños numero 17 lo estarían celebrando con todo su grupo, de manera forzada e incómoda, y esos sentimientos eran algo que Tsuna no quería sentir en su día especial.

═══.✵.═H a r u h i

Nunca había escrito algo cliché, pero ya que me odio tanto y me disgusta, tomaré el reto.

Esto suena como una mala idea,que probablemente termine tan mal como "De tutor a niñero" que termine cancelando jaja

En fin, estoy de vuelta [me voy a arrepenir de esto] c:

Feliz cumpleaños ¡Viajemos a Italia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora