03

23 4 3
                                    


— ¿Porqué siempre estas a su lado? – preguntó serio.

— Me siento bien estando con ella. – respondió alzando los hombros – es tan agradable y linda.

— Es mi ex novia Jimin – recalco con enojo.

— Lo se Taehyung – lo miro – no me alejare de Yerin.

— Eres su mejor amigo ¿Por qué vas tras de su ex? ¿No conoces los códigos? – pregunto la tercera en la mesa, Sowon.

— Valla, lo dice quien le robo el novio a su amiga – rio con sarcasmo y luego la miro – no deberías meterte en asuntos ajenos querida.

— No le hables así Jimin – Taehyung permanecía con el ceño fruncido – ¿jugaras con ella? Como siempre lo haces con las demás.

El mas bajo negó.

— Lo diré claro Taehyung, Yerin me gusta.

No lo esperaba, no esperaba que su amigo reaccionara como lo hizo al confesar lo ultimo, golpeando con fuerza aquella mesa donde estaban sentados, en medio de la cafetería de la universidad, mientras lo miraba con ira desbordando en sus ojos.

— ¡¿Como te atreves?!

— No entiendo el porque de tu enojo amigo, ella ya no es nada tuyo y tu ya tienes a alguien a tu lado, Yerin ya sufrió demasiado.

— Ella lo merece.

— No, no es así.
— Destruyo nuestra amistad.

— ¿La odias por enamorarse de ti? Que patética escusa estas usando – Jimin rió sin ganas – ella solo confesó sus sentimientos sin embargo fuiste tu quien los acepto al final del día.

— Si ella no lo hubiera hecho nada de esto estaría pasado.

— ¿Y por ello debe sufrir tu desprecio? No lo permitiré mas.

— ¡NO PUEDES ESTAR CON ELLA!

— Si, si puedo y si ella lo permite lo hare, que tu no hallas podido manejar y aprovechar el amor que Yerin te ofreció no en mi problema Kim, hare que me elija y estoy dispuesto protegerla de todos, sobre todo de ti así este nuestra amistad en juego, repararé lo que tu rompiste Taehyung.

Dicho eso Jimin se levanto y salió del gran salón.

— Jiminnie – Llamo a su ahora amigo – ¿Dónde estabas? Llevo rato esperándote – abulto sus labios en un puchero.

El rubio rio enternecido ante aquella imagen y solo opto por apachurrar las mejillas de la chica como siempre lo hacia, recibiendo así un quejido por parte de ella.
Hacía ya cinco meses desde que se habían conocido y la química entre ambos fue instantánea, Jimin se permitió conocer aquella  chica que encontró llorando en los pasillos su primer día de clases, descubriendo así a la risueña y alegre Yerin, pero aquello solo ocurria cuando su amigo no estaba cerca, de lo contrario aquella sonrisa que tanto le gustaba disminuía y perdía brillo cuando el se encontraba cerca lo cual le disgustaba, permitiéndose caer en los brazos de  cupido cuando menos se lo espero termino enamorado de la castaña, prometiéndose así mismo que haría lo necesario para ver esa sonrisa en su rostros que tanto le gustaba.
Yerin por su parte conoció al tierno, guapo y coqueto Park Jimin, aquel chico de regordetas mejillas que le trasmitía paz y comodidad con su presencia, una que no sentía hace mucho tiempo con alguien, ignorar al chico le fue sumamente imposible pues todo en el le llamaba su atención y la misma que ella recibió por su parte. Aquello no paso desapercibido por su pequeño corazón y este comenzó a palpitar de manera mas rápida cuando el estaba a su lado. 
Sin embargo aquella idea no le agrado del todo, si no que la espanto, no quería que la historia se repitiera una vez mas, aun luchaba en su interior con el amor que sentía por su ex novio.
 

— El trafico en un gran desastre en la ciudad Rinnie~ lo siento por no llegar antes – se disculpó.

— Ya estas aquí así que no importa. – Sonrió contenta.

— ¿Porque no caminamos? Vamos.

La tomo de la mano y emprendieron caminata por el parque donde se encontraban en ese momento.
El clima era agradable, primavera era la estación en la que se encontraban y las flores de cerezo estaban en su máximo esplendor,  dando un bellísimo paisaje  para los presentes.
La pareja caminaban en un silencio cómodo disfrutando de aquella vista aun tomados de las manos.

— Yerin – llamó el deteniendo su andar.

— ¿Sucede algo Minnie? – preguntó con curiosidad mirándolo.

— Tengo algo que confesar – la miro.

— Te escucho.

— Me gustas Yerin – devolvió su vista la frente y suspiro de alivio – ah se siente bien por fin decirlo.

— Jimin…

— No se cuando empezó todo esto pero sin duda no quiero que acabe, te volviste indispensable en mi día a día y quiero permanecer a tu lado por mucho mas tiempo, si me permites quiero proteger la linda sonrisa que posees y ser quien la cause, proteger tu corazón y algún día ser el causante de su palpitar. Solo si me lo permites quiero formar parte de tu vida y ser tu admirador enamorado.

Nunca pensó que necesitaría aquellas palabras para dar por fin un final definitivo a aquella pagina que llevaba por nombre Kim Taehyung, tomo una decisión y se bajo de aquel sube y baja donde permanecía junto a su amor por el castaño.

“Es hora de avanzar Yerin, tu puedes hacerlo, vuelve a escribir tu historia pero ahora se diferente, no volverás a ese balancín.”

Susurró para si  misma fuerte y segura.

Miro al chico frente y se acerco a el y dejo un casto beso en su mejilla, luego se alejó sonriendo al igual que lo estaba haciendo el chico.

— Puedes permanecer a mi lado, quiero que lo hagas Jiminnie~









*******************
Esto es todo de esta pequeña historia<3
Espero que halla sido de su agrado♡
Los quiero♡









SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora