01

29 5 1
                                    

Aun recuerdo el comienzo de todo esto, fue divertido y especial.
Yo caminaba por los pasillos de la universidad y como si de un drama de esos cliché se tratase venias corriendo a mi dirección, mis reflejos no son buenos así que cuando quise esquivarte ya era demasiado tarde y chocamos, ambos caímos al suelo.
Una escena bastante divertida, tu y yo sentados en el piso mientras las hojas blancas caían lentamente sobre nosotros, las que antes estaban apiladas en tus manos. Cuando reaccionaste lo primero que salió de tu boca fue “Lo siento”, solo reí negando tratando de decirte que no había problema, recogí algunos papeles ayudándote y te los entregué. Te quejaste en alto cuando la campana sonó, el inicio de clases estaba por empezar.

“Soy Kim Taehyung, gracias por ayudarme y perdón por ser tan descuidado y no fijarme el camino, espero volver a verte, hasta luego”

Fue lo que dijiste antes de salir disparado, suponiendo a tu siguiente clase.
Y así fue, ambos estábamos en las misma carrera, Arte, solo que tu especialidad era pintura y yo fotografía, eras un año mayor pero de igual manera coincidíamos en algunas clases.
Eso ayudo a que nuestra relación fluyera con rapidez y de manera natural formando una linda amistad.
Tu compañía me era tan importante en esos tiempos, la seguridad y la paz que sentía estando a tu lado  ayudo a que dentro de mi corazón comenzaran a nacer desconocidos sentimientos. Los cuales me llevarían a un gran dilema en el futuro.
Estaba comenzando a enamorarme de ti, o eso es lo que mi preciada amiga Sojeong o Sowon como yo la llamaba me diagnostico cuando le conté sobre aquellos sentimientos que florecían en mi interior cuando estaba cerca de ti.
Fui yo la quien dio el primer paso, no me gustaba la idea de esconder o fingir que me daba igual o solo pretender que aquellos sentimientos no existían. Así que tome mucho valor y con los nervios de punta te cite un día en el parque al que solíamos ir luego de clases y te confesé todo.
No recuerdo el momento en el que comencé a llorar, pero recuerdo que cuando termine de hablar solo me dedique a limpiar mis mejillas, en mi interior sabia que aquel llanto se debía a la gran probabilidad de perderte como mi amigo.
Sorpresa fue la que me lleve al ser estrujada entre tus brazos, también llorabas y yo solo me preguntaba el porqué. Te alejaste de mi un poco y mi cabeza dejo de funcionar cuando posaste tus labios sobre los míos, besándome.
Mi interior estaba hecho un desastre, mi corazón latía a mas no poder y mis lagrimas ahora eran de pura felicidad, mi amor era correspondió.
Fue el mas bonito comienzo de nuestra relación, todo era maravilloso a tu lado, amaba ver tu sonrisa, tu tan bonita y característica cuadrada sonrisa.

Todo era tan lindo y perfecto, todo iba tan bien.

SeesawWhere stories live. Discover now