Que suerte la mía!!

4.9K 96 3
                                    

Me levante apresurada con el grito de mi madre, ya iba 5 minutos tarde al instituto. Fui hacia la ducha aun con los ojos cerrados. Encendí la ducha y comencé a brincar ya que el agua estaba super fría.

Mierda!!mierda!! mierda!!! dije , luego de ducharme como pude. Me comencé a afeitar las piernas ya que estaba toda una vaga en estas vacaciones. Tenía que estar arreglada pero como siempre a última hora todo. De la prisa que tenía me corté un poco en la pierna shit. Esto si que es tener mala suerte. Iba a continuar con la otra pero mi madre entra, me ajora mas lo cual no termino. Estaba super histérica ya que teníamos un nuevo integrante en la familia hoy . En fin Termine de colocarme lo primero que encontré y rápidamente llegue al instituto. Al entrar todos me miraron puesto que llevaba mucho retraso. Me coloque en el pupitre callada y escuche el horror trasmitido por el profesor.

-¿Listos para el examen?-

-Genial!- dije dándome contra el pupitre se me olvido por completo.

-¿Le pasa algo April?- me pregunta el profesor.

Me levanto. Creo que todos me escucharon. Detesto pensar en voz alta sonreí tímida.

-Nada profesor todo anda muy bien-

Tome el examen y les seré sincera no creo que haya salido muy bien ya que no había estudiado nada. El profesor decidió corregirlos rápido y decir la nota en voz alta para mi completa humillación. Ya que siempre sacaba buenas notas excepto esta vez.

Saque una D celebre !!!! Mis compañeros comenzaron a reírse y yo avergonzada me disculpo. Vuelvo y me siento.

Salgo de prisa del salón ya que quería terminar un proyecto en la biblioteca. Tomo todos los libros que necesito. Al tener tantos no veo la mesa enfrente de mi y me tropiezo. Los libros al igual que yo vuelan debajo de la mesa. Todos rieron. Con la vergüenza escrita en la cara decido recogerlos. Alguien se apena de mi y me ayuda. Veo quien se adentra debajo de la mesa. Era èl Jean. Me sonríe con esa sonrisa encantadora por la que toda chica muere. Me levanto de prisa al ver que el alzaba la ceja preguntándose, tal vez, por que lo miraba de esa manera. Al levantarme rápido por tonta me choco la cabeza con la mesa.

-Estas bien -dijo colocando los libros a un lado para acercarse a mi. Yo intentaba hablar. Enserio que lo hacia pero por alguna razón no podía. Su cuello esa vena que frota de él y sus brazos no me dejan articular palabra alguna. Este me hacia señas en el rostro para que despertara del trance.

-Pregunte que si ¿estas bien?-dijo

Hay padre que voz , que me mata. Este se acerco y toca donde tenía mi mano puesta para ver el golpe.

Respira, habla normal y por el amor de Dios actúa con experiencia en esto.

-Ahora si -dije sonriendo , este me respondió. Pase mi mano por el cabello como había visto en aquella película donde ella coqueteaba con el. Al hacerlo mi mano por alguna razón se quedo estancada en mi cabello. Intentaba jalar y no podía. Al mirar veo una goma de mascar en mi cabello. Es enserió ¿ahora? ¿Porqué me castigan así?

- Déjame ayudarte-

-¡NO!, no es nada- digo de espaldas intentado sacar el chicle. El cual estaba pegado a mi mano y cabello. Al hacerlo con fuerza le doy un fuerte golpe en la nariz.

-¡Perdón! ¡perdón!-

La rubia se le acerco "Serás tonta April" dijo en forma de burla. Todos rieron.

Yo me disculpo y con la poca dignidad que me quedaba salgo. Aun con mi mano pegada a la goma de mascar y con los ojos llorosos. Este no es mi día. -¿que más puede suceder?- dije entrando al baño. Hice el ridículo frente al chico mas bello y popular del cual llevo enamorada desde los 9 años. Lo eche a perder no me volverá hablar me digo frustrada. Todas mis amigas ya tienen novio , han tenido experiencia, son maduras y yo sigo siendo una niña. ¿Porqué digo esto? Es que en la parte de la cuidad que vivo es el lado bueno. Mis amigas ya han viajado al el exterior y han experimentado yo no he salido de este mismo cielo y tierra. Quite el chicle de mi cabello. Me hice un moño ya que quedo desastroso mi cabello lacio ondulado.

Preguntándome si se pondrá mejor las cosas , mi vida no es normar puesto que vivo con unos padres que no son normales. Mi padre es jurado y mi padre policía y pues se les ocurrió la brillante idea de adoptar ahora que ya soy mayor de edad. Alguna vez tuve un hermano pero este falleció por un accidente de auto el cual le quitó su vida. Lo extraño demasiado teníamos muy buena relación .Entra una llamada y al ver que era mi madre miro extrañada. Lo tomo y de la nada me dice que me buscará que el vuelo se adelanto y que esta frente a mi instituto. Ni siquiera tiempo tuve de vestirme presentable.

Me encontraba mirando por la ventana mientras las gotas caían , ñ preguntándome el por que mis padres quiere adoptar ahora y por que actual algo raro a la vez cuando intento preguntarles . Llegamos al lugar la fuerte lluvia nos tomo de sorpresa. Mi madre tomo el parabrisas y dijo que detrás había uno se fue rápidamente junto a mi padre. Al verificar la parte de atrás no había ningún genial mi familia me deja encerrada en el auto con una fuerte lluvia. Espere y por suerte divina al fin había cezado. Salí me detuve a arreglar mi cabello rebelde en una coleta alta respiro y sonrió me giro pero para completar mi día. Un auto pasa a suma velocidad y el barro acumulado frente a mi me arropa por completo dandome el último retoque de mi mala suerte. Suspiro calmo mi ira y pongo mi mejor sonrisa. Un señor de avanzada edad me extiende su pañuelo y le agradezco limpio lo que puedo y como una pordiosera entro al lugar. Buscando por todo el lugar a mi familia hasta que los encuentro celebrando, intente ir a escondidas a el baño para poder arreglare pero mi madre grito mi nombre.

-April ven a saludar a tu nuevo hermano

Yo me di la vuelta sin mas remedio y comencé a caminar hacia ellos.

-Pero hija estas sucia que ha pasado.

-Larga historia mamá!

-Y apestas

-Gracias madre ! sonreí y el chico quien se encontraba tomando las maletas se da la vuelta y se vira para mirarme. Vaya acaso esto es una broma , parece un chico salido de la cárcel. Este tenía algunos tatuajes y golpes en la cara y en los nudillos de las manos y un aspecto nada amigable.

-Hija saluda no seas inreoetuasa me reprende mi madre

Me acerco con mi mejor cara y este me detiene.

-Me macharas la ropa

-Muy bien creo que es hora de irnos dice mi padre para desasee el incómodo momento

- Bien iremos a comer para célere ar la ocasión

- estoy cansado y no tengo hambre dice cortante y serio

- Jason iremos a celebrar

Este suspira y noto como el semblante le cambia a uno más serio aunque no distinto de tanta amarga era que hay en el.

Pues así ha ido mi vida , un nuevo hermano amargada do y para nada amigable , y mi familia de carismática . Aveces me pregunto como sería vivir en una familia normal.

La IngenuidadWhere stories live. Discover now